Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer ya es uno con el foro. Forma parte del código de la wec. Incluso PABLO EL HIJOPUTA puede cambiarle el color del abatar.
 
El problema de Cáncer es su rango, como bien ha dicho. Luego con tiempo se lo arreglo.
 
Benito rebuznó:
totalrecall09.jpg


Cada vez que veo esa secuencia me pongo de una mala hostia que pa' qué. El tiparraco ése casi explota, las venas le salen por los poros, los ojos casi le revientan, le sangran la boca, los oídos y la nariz cosa mala, y justo cuando vuelve a respirar, está tóguapoyreshulónah, ha debido tener como 30 ictus seguidos y unos 17 infartos además de derrames varios ¿y no le queda una puta secuela?

Venga ya :face:.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿y no le queda una puta secuela?

No, porque es Chuachen. En las películas hay que pasar por alto muchas cosas o estás todo el puto rato sacando pegas, que es lo que seguro haces, que debes tener a tu parienta frita. Te imagino en un sofá mugriento con la tele a toda hostia dando voces y cagándote en todo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cada vez que veo esa secuencia me pongo de una mala hostia que pa' qué. El tiparraco ése casi explota, las venas le salen por los poros, los ojos casi le revientan, le sangran la boca, los oídos y la nariz cosa mala, y justo cuando vuelve a respirar, está tóguapoyreshulónah, ha debido tener como 30 ictus seguidos y unos 17 infartos además de derrames varios ¿y no le queda una puta secuela?

Venga ya :face:.

no como el resto de la película, que es cotidiana y normal, ¿verdad, Palmerín?
3.gif
 
cocreta2000 rebuznó:
no como el resto de la película, que es cotidiana y normal, ¿verdad, Palmerín?
3.gif


Vayamos por partes, hostia ya. Y por cierto, lo de las putas uñas es cuestión de tiempo, ya verás, pero un cabrón que casi-explota no es digerible, a menos que te encuentres el cuerpo y lleves más de 3h sin comer nada, claro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vayamos por partes, hostia ya. Y por cierto, lo de las putas uñas es cuestión de tiempo, ya verás, pero un cabrón que casi-explota no es digerible, a menos que te encuentres el cuerpo y lleves más de 3h sin comer nada, claro.

Lo de las uñas, acabo de pensarlo, bastaría unas minipantallas SuperHamoLED de 1 pulgada y un S-Pen.
Si hablamos de la natural queratina, ya es algo más difícil.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cada vez que veo esa secuencia me pongo de una mala hostia que pa' qué. El tiparraco ése casi explota, las venas le salen por los poros, los ojos casi le revientan, le sangran la boca, los oídos y la nariz cosa mala, y justo cuando vuelve a respirar, está tóguapoyreshulónah, ha debido tener como 30 ictus seguidos y unos 17 infartos además de derrames varios ¿y no le queda una puta secuela?

Venga ya :face:.

¿Usted nunca ha cagado? Pero cagar de verdad.
 
Esto ha ido demasiado lejos, mucha tolerancia creo yo.

Es hora de dar un golpe de estado.
 
Ruizma rebuznó:
¿Usted nunca ha cagado? Pero cagar de verdad.

¿Te refieres a cuando aprietas tanto que parece que te vayas a desmayar? La primera vez que me dieron por culo noté que toda la sangre del cuerpo se me subía al celebro y que iba a enloqueser.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cada vez que veo esa secuencia me pongo de una mala hostia que pa' qué. El tiparraco ése casi explota, las venas le salen por los poros, los ojos casi le revientan, le sangran la boca, los oídos y la nariz cosa mala, y justo cuando vuelve a respirar, está tóguapoyreshulónah, ha debido tener como 30 ictus seguidos y unos 17 infartos además de derrames varios ¿y no le queda una puta secuela?

Venga ya :face:.

Cojones, como que ese no sobrevive, es el malo que casca, el chuache se pasa menos tiempo expuesto al vacio y por eso no le da el esparabas.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Te refieres a cuando aprietas tanto que parece que te vayas a desmayar? La primera vez que me dieron por culo noté que toda la sangre del cuerpo se me subía al celebro y que iba a enloqueser.

Es lo que tiene usar la postura del murciélago, para las siguientes veces le sugiero que emplee alguna menos peligrosa.
 
Para mí que en realidad es el calvo de Torbe, de ahí la admiración manifiesta hacia su magna persona en las Torbadas.
 
Viendo las fechas de posteo del Lefas, remembré (weys), cómo hace un par de años una presunta mujer sin pene vino a esta nuestra santa casa a ophrecerse para ejecutar cambios en nuestro bienamado Foro.

Entre las peticiones, alguien solicitó que se volviesen a recolocar los ítems "Hoy" y "Ayer" para tagear los últimos posts para hacer un cribado más rápido. Alomejón, si la sacamos un par de días de la cam de cerdillas, PODRÍA HACER ALGO MÁS AL FORO PARA ADECENTARLO.

Si eso, gracias y blao.
 
Lo que tienen que hacer es desbanear a Norteño, es un aspersor de risas con sadness.
 
A mi el foro no me peta fino, tan solo leo que ha retrasados.

Qué tengo doctor?
 
Flendis rebuznó:
A mi el foro no me peta fino, tan solo leo que ha retrasados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo una queja MUY SERIA. Abriendo un hilo desde el botón de último post he entrado en el perfil de memolaelpont. Hasta aquí, vale. Lo que no vale es que el otro día entré en la de Nuheces.

¿Hay manera de eliminar mi visita al perfil del susodicho? Por la vergu y tal.
 
al crear un nuevo hilo, da un database error, pero parece que se crea bien

¿a alguien le interesa?
¿está todo el mundo en un curso de Phyton?
 
¿Ha comentado alguien ya lo de la búsqueda?

Necesito saber dónde he posteado. Lo necesito.
 
Ruizma rebuznó:
¿Ha comentado alguien ya lo de la búsqueda?

Necesito saber dónde he posteado. Lo necesito.

ponte a la cola, que yo llevo casi un mes sin buscar a la gente que me menciona para demostrarles lo poco que me importa que me mencionen.
 
Mongüiver rebuznó:
Tengo una queja MUY SERIA. Abriendo un hilo desde el botón de último post he entrado en el perfil de memolaelpont. Hasta aquí, vale. Lo que no vale es que el otro día entré en la de Nuheces.

¿Hay manera de eliminar mi visita al perfil del susodicho? Por la vergu y tal.

Con el borrado de tu usuario.
 
Mongüiver rebuznó:
¿Hay manera de eliminar mi visita al perfil del susodicho? Por la vergu y tal.

Le dices al susodicho que cierre los ojos y que te ignore enérgicamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie