Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
Como encuentre la manera de poner el fondo fosforito y destelleante, Cabezas Style, vamos a ver si los hay :twisted:

Excusas, foro plutonio ahora.

A mí no me importaría llorar sangre a diario, la verdad. No sé cómo vosotros sois tan delicados, si con tener un paquete de toallas desinfectantes en la mesa es suficiente.

Sois un poco demasiado señoritingos

Señorita Pepis rebuznó:
Mee estás diciendo que Los Simpsons son todo mentira???

MEEEEEEEEEEE
MEEEEEEEEEEE
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

bocina%20gas.jpg

Señorita Pepis rebuznó:
84891350224916278.gif

A este mee refería. :lol:

¿qué cojones habrá en el suelo que se le pega a la cabeza¿
por cierto, mucho 1080p, 3D, móviles de 4 núcleos, ... ¿para cuándo el internec con OLOR?

La caspa con los ácidos del meao crea un fortísimo pegamento industrial.

Osea que el pablo ese ha sido la persona que destruyó el foro putalocura...

Ahora que ya no es necesario, espero que encuentren su cuerpo flotando en cualquier estanque con una bala en la nuca.

Pablo le ha robado la cuenta a Torbe ya ahora va abriendo hilos por el general.

Por lo que respecta al foro, PABLO HA MUERTO, sobre quien descargaremos las iras ahora...

MUNDELE
/
HEDIONDO
/
UNCLE MEAT

QUE
ARREGLEN
EL
BUSCADOR

si os vale un foro en html, puedo aportar mi granito de mierda.

Yo también, pero lo hago con block de notas, gracias a un libro que me regalaron hace 15 años al comprar una familiar en Telepizza.

Yo tengo una tablet China y me quiero comprar un Bliptronic 5000 para jugar, ¿ vale eso?

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo tengo una tablet China y me quiero comprar un Bliptronic 5000 para jugar, ¿ vale eso?

Tio, espérate, que a mediados de Enero, sale la Bliptronic 6500, que lleva el doble de ram y y una gráfica dedicada para representar dibujos de My Little Penis con un contraste hasta ahora nunca visto. Eso tiene que chanar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie