Laya catalana sagrada familia BCN

javier_cos

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2006
Mensajes
105
Reacciones
0
Nombre "artístico": laya
Nacionalidad: catalana
Edad: dice 18 yo le pondria 19 o 20
Dirección: cerca sagrada familia
Teléfono: 669 39 31 04
Horario: no sé
Web: 18 años.....nueva...Laya... española..... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hace una par de semana
Tarifas: (ofertadas y contratada) 120 una hora
Duración del servicio: contratado ni idea
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) reales cuerpo de niña
Fuma?: en mi presencia no
Vestimenta: tal cual la foto
Ambientación: habitación bien, trabaja con otras 2 una tal lisa o lina de la cual no hay buenas experiencia.
Tatuajes (valorar discrección) alguno tenia
Da besos/morreos?: al principio no luego fueron cayendo algunos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con
Griego: no lo pregunté, pero no creo
Implicación: buena le pone ganas aunq se notra q le falta experiencia
Chica recomendable?: (repetirias?)puede ser aunq van saliendo nuevas
Resumen: llego acordamos una hora, me dijo q era su primer cliente, no se si sera verdad pero de los primeros seguro, estaba muy nerviosa tanto q no se fijo en la hora y tuvimos q hacer un calculo aprox, en resumen un polvo en q el mayor morbo es q era jovencita y sin experiencia.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es muy joven, cuerpo teen, lo peor, pues le falta recorrido


 
Una pregunta, de cara ¿Cómo es? Me gustan con aspecto teen pero para mi la cara es básico
 
Parece que esta chica ha aumentado su caché, ahora pide 150 euros por una hora y 200 por dos horas.





 
Laya

Hay que reconocer que, si como dices es la de las fotos, está buena de narices!! Aunque 150 por una hora y el francés con ¿¿??? :cry:

Puede merecer la pena para el que le interesen 2 horas.....yo manejaré otras opciones.
 
Dospiedras rebuznó:
Hay que reconocer que, si como dices es la de las fotos, está buena de narices!!

Ya te digo, yo cuando veo esa foto abriéndose el culito es que me pongo realmente enfermo...


 
Dospiedras rebuznó:
Hay que reconocer que, si como dices es la de las fotos, está buena de narices!! Aunque 150 por una hora y el francés con ¿¿??? :cry:

Puede merecer la pena para el que le interesen 2 horas.....yo manejaré otras opciones.

Me resulta curioso cuando aquí a menudo se comenta q una chica está buena con solo ver su cuerpo sin ni siquiera ver su cara.
A mi personalmente un cuerpo no es nada sin una cara.
Ya puede tener el mejor cuerpo del mundo q si su cara no me atrae...
Por eso me cuesta tanto arriesgarme con lumis q no pueda ver su cara
antes de ir en foto.

Claro que puedes ir y luego tirarte atrás pero el problema es q cuando voy ya con la idea de mojar el churro y estás calentorro y tienes a la chica delante pués sueles picar el anzuelo simplemente por inercia sexual.

Luego me ocurre q en frio recuerdas las pilinguis con las q has estado y llegas a la conclusión q con más de una en frio y en plenas facultades
seguramente ni gratis te la hubieras follado.

Muchas veces en mitad del polvo me han entrado ganas de terminar pq ha medida q he ido follando me he ido dando cuenta q la tia no me mola.jajaja
Soy algo lento de reflejos.:lol::lol::lol:

En resumen q al final pienso q muchas chicas más q por discreción y para q no sean reconocidas se tapan la cara para no ser descartadas y luego cuando vas saben q normalmente ya te tienen pillado y acabas estando con una tia q sentadito en tu butaca delante del ordenador y con tu coca-cola con hielo simplemente la hubieras descartado.

En resumen.A lo q iba.
Dicho de otro modo para mi tener buen cuerpo es condicion necesaria pero no suficiente. Y respecto a la cara es evidente q siempre es algo muy personal. A veces una cara q para muchos puede ser considerada fea a mi me pone burro burro burro y viceversa así q es algo muy personal.

El problema en el q m encuentro es si para mi la cara es el 90% de mi eleccion y la mayoria de lumis se tapan la cara ya me explicareis como escoger.Al final acabas cogiendo el petate y yendo a la aventura con el consiguiente riesgo de como digo terminar estando con una tia q no te mata cuando yo voy buscando bollycaos,bomboncitos pibones y a poder ser amaters o q se dediquen a tiempo parcial.

Ah!! y todo ello bien baratito.:137:137:137
 
cara a cara

El problema en el q m encuentro es si para mi la cara es el 90% de mi eleccion y la mayoria de lumis se tapan la cara ya me explicareis como escoger.Al final acabas cogiendo el petate y yendo a la aventura con el consiguiente riesgo de como digo terminar estando con una tia q no te mata cuando yo voy buscando bollycaos,bomboncitos pibones y a poder ser amaters o q se dediquen a tiempo parcial.

Ah!! y todo ello bien baratito.:137:137:137

Si es que lo quieres todo, compañero Contrase!! jeje
Estoy de acuerdo contigo (aunque opino que lo del precio es más bien algo utópico) y añadiría además que en el caso de que se les vea la cara, el maquillaje y algunos retoques hacen milagros que provocan ciertos desengaños en el encuentro.


Encontrar esos bomboncitos que se dediquen a tiempo parcial, toma un punto más incluso en el azar que resulta en cuanto a implicación, pero siempre se puede obtener un buen premio.... Si lo encuentras, no dudes en avisar! que por mi parte prometo no ser obstructor.

Ver una cara bonita al estar con una lumi es para mí algo esencial, es lo que ves (normalmente) cuando te corres, y si viene acompañado de un buen cuerpo y una buena experiencia, es ya lo máximo.
 
estmos todos locos prefiero 4 chicas 20 min x 40 cada una....en orgia o por separado...
 
el.nene.malo rebuznó:
estmos todos locos prefiero 4 chicas 20 min x 40 cada una....en orgia o por separado...

yo estoy contigo!
Para que quiero yo una hora, si en 20 min he terminado!
Y para mimitos el perro!

Crom!
 
Esta preciosidad la tengo apuntada en mi agenda de "chicas pendientes". Alguien podría aportar más expes? Qué tal de cara?
 
pajillero_mix rebuznó:
Esta preciosidad la tengo apuntada en mi agenda de "chicas pendientes". Alguien podría aportar más expes? Qué tal de cara?
En todo caso la decoración del piso parece la misma que la del piso de Ana 120 de Loquo. Lo digo porque estuve con ella hara dos meses y juraria que es la misma habitación de calle consejo de ciento,...................
 
Si alguien se entera de que esta chica le pierde el miedo al francés sin, la agrego a mi agenda. Siempre y cuando en una hora se puedan hacer 2 relaciones, claro està, porque como bien dice el companero, para qué pagar una hora si en 20 min he terminado! (que bueno lo del perro!!)

Por cierto no hubo respuesta sobre si es guapa de cara
 
Arriba Pie