Layla brasileña 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si.
Si se lo pides te puede echar tu propia corrida en tu boca , y tú ya te la tragas o la escupes corriendo en el cuarto de baño.

O sea tú te corres en su boca ,ella aguanta el lefazo en su boca 👄 unos segundos ,luego tú abres la boca y ella te revierte tu corrida en tú boca.
No sé si me explico.
Habrá que ponerle un nombre a esa práctica tan asquerosa , Layling ,Mambing o Juanving, 😂 jajajaja
Esto es en serio?jaja
 

673396377

2023-12-16 184848.jpg
 
Hace como 7 años que en escapadas solo visitaba alguna fija que desapareció tras la pandemia. Desde eso, no he visitado ninguna lumi, vivo fuera de la capital, tuve familia, etc. Pero os juro que me estáis metiendo tal hype con esta tía que estoy por volver a ponerme el traje de gala
 
Hace como 7 años que en escapadas solo visitaba alguna fija que desapareció tras la pandemia. Desde eso, no he visitado ninguna lumi, vivo fuera de la capital, tuve familia, etc. Pero os juro que me estáis metiendo tal hype con esta tía que estoy por volver a ponerme el traje de gala
Ve a visitarla ,hace un servicio excepcional.
 
Ve a visitarla ,hace un servicio excepcional.
Según decía, servicio excepcional y cuerpo perfecto de Jaca monumental. Si solo fuera una de las 2 cosas he tenido varias en estos años pero las 2 cosas juntas me da la sensación de oportunidades que se dan pocas veces en la vida. En en navidad sigue por allí me escaparé y, claro, lo contaré
 
Según decía, servicio excepcional y cuerpo perfecto de Jaca monumental. Si solo fuera una de las 2 cosas he tenido varias en estos años pero las 2 cosas juntas me da la sensación de oportunidades que se dan pocas veces en la vida. En en navidad sigue por allí me escaparé y, claro, lo contaré
La implicación es de 10.
Te devora literalmente.
 
Siempre nos quedaran las LUMIS DE 60 con desgana, cuerpo del montón y relojeras. jejejjejejeje

Prefiero una visita a Layla cada mes que dos experiencias nefastas.

Si es que no apreciamos mientras lo tenemos y luego con lamentos.
Si hay que aprender a buscar putas de 50 y de 60 si me pone muy burro pues si se los pago
 
Hola sabéis si sigue aquí? Es que llevo desde noviembre intentando contactarla y no me responde. Le hablo al número que aparece y nada. Se me hace muy raro, porque fui cliente antiguo suyo, pero no me responde
 
Sigo reafirmandome, el servicio de esta chica es espectacular.
Si te gustan las jaquetonas, siliconadas y super super morbosas y complacientes... De 9/10. Además es simpática y agradable.

Para mí, un servicio así vale más que dos por el mismo precio pero nada que ver en cuerpo, morbo y sobre todo implicación.

Está claro que la adrenalina y dopamina se nos dispara con las novedades y cosas diferentes, además que cada uno tiene su fetiche y morbo físico, pero también las expes negativas y sentirte engañado hace que valores mucho, mucho estos servicios.
 
Última edición:
Sigo reafirmandome, el servicio de esta chica es espectacular.
Si te gustan las jaquetonas, siliconadas y super super morbosas y complacientes... De 9/10. Además es simpática y agradable.

Para mí, un servicio así vale más que dos por el mismo precio pero nada que ver en cuerpo, morbo y sobre todo implicación.

Está claro que la adrenalina y dopamina se nos dispara con las novedades y cosas diferentes, además que cada uno tiene su fetiche y morbo físico, pero también las expes negativas y sentirte engañado hace que valores mucho, mucho estos servicios.
Que va bro, no merece 80 €
 
Sigo reafirmandome, el servicio de esta chica es espectacular.
Si te gustan las jaquetonas, siliconadas y super super morbosas y complacientes... De 9/10. Además es simpática y agradable.

Para mí, un servicio así vale más que dos por el mismo precio pero nada que ver en cuerpo, morbo y sobre todo implicación.

Está claro que la adrenalina y dopamina se nos dispara con las novedades y cosas diferentes, además que cada uno tiene su fetiche y morbo físico, pero también las expes negativas y sentirte engañado hace que valores mucho, mucho estos servicios.
Que pesaico estás !!!!
 
CHICA
Nombre "artístico": Layla
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: Guapa 😘
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo de Diosa
Descripción de Carácter: amable,simpática,cariñosa.
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 673396377
Web/Anuncio:Layla - tel: 673396377 | Conocer chicas en granada. Putas Granada no.
Dirección: una bocacalle de la plaza bib-rambla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: un bloque de pisos turísticos.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 2024
Tarifa contratada: 80 € 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: si con lengua 🤑
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:si
Comida de culo: Si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:
Todo por WhatsApp hasta llegar al piso
Entro al piso y cada día está mejor esta mujer, pago , vengo duchado del trabajo y ella lo sabe, no empezamos a comer a besos, me pongo palote y me tumbó en la cama se desnuda me empieza a comer la polla me dice que le encanta mi polla dura a mi me llama "polla-dura", le digo que se de la vuenta que le quiero comer el coño y que coño más rico tiene Dios me encanta, le digo que pare que me voy, le digo que se de la vuelta que le voy a comer el culo, que culo tiene más rico, como se retuerce le encanta y se da con la mano el la pipa de coño buenos restregonos yo megreando las tetas y se excita no finge,
Me pone el condon y otra vez la postura esa de árabes, misionero, de cuatro....
Y la que más le gusta que lo sabéis todos,

Le digo que no puedo más que es mucha
Mujer, me dice que lo quiere en la boca se pone de rodillas, y la masca en la boca
Que pedazo de polvo, se nota que le gusta follar con cojones.
La charla que con esta mujer me gusta mucho, siempre le digo que me tiene enamorado y ella me responde "sería tú ruina yo soy la ruina para Los hombres"
 
Arriba Pie