Layla brasileña 673396377

Yo no sé qué le veis, la visité el año pasado y la implicación de 10. Pero el cuerpo de 10 no es ni de coña. Tetas operadas, culona. Jaquetona. Es cuestión de gustos pero yo no la veo de 10. Físicamente para mí no llega a 7.5 Implicación 10 eso sí.
Los gustos son subjetivos y a veces pues coinciden con un mayor número de personas y otras veces no. Pero muy respetable también tu parecer. Yo tengo alguna que se que no coincide en gustos con la mayoría pero eso es muy normal.
A mí me encanta que cada uno tenga sus gustos y los comparta, le da riqueza a esto.

Los gustos son subjetivos y a veces pues coinciden con un mayor número de personas y otras veces no. Pero muy respetable también tu parecer. Yo tengo alguna que se que no coincide en gustos con la mayoría pero eso es muy normal.
A mí me encanta que cada uno tenga sus gustos y los comparta, le da riqueza a esto.
Sí, desde luego , no sé , simplemente decía que para mí un 10 es o era Mireia, así que es imposible que Layla tenga un 10. No sé. Es solo mi opinión. Poned una y otra al lado y comparad.

Editado cobardemente:
Yo no sé qué le veis, la visité el año pasado y la implicación de 10. Pero el cuerpo de 10 no es ni de coña. Tetas operadas, culona. Jaquetona. Es cuestión de gustos pero yo no la veo de 10. Físicamente para mí no llega a 7.5 Implicación 10 eso sí.
Ya te contaré compañero.

No pongo experiencia porque es repetir lo mismo. Experiencia de 10 con esta chica. Cuerpo, implicación y personalidad muy agradable. Ya cada uno tendrá sus detalles más íntimos con ella, pero desde luego bien pagados los 150 por la hora. Ya he quedado en volver a vernos en marzo como muchos de los aquí presentes…

Sí, desde luego , no sé , simplemente decía que para mí un 10 es o era Mireia, así que es imposible que Layla tenga un 10. No sé. Es solo mi opinión. Poned una y otra al lado y comparad.
¿Ves? Para mí por ejemplo Layla tendría mucho mejor cuerpo que Mireia, en todo lo demás Mireia es Mireia... Para gustos colores, no a todos nos gusta la extrema delgadez. Y con esto no quiero decir que yo no visite tanto a unas como a otras...

A mí, sin embargo, de físico me parece espectacular pero cuando se pasan con las inyecciones en los labios, se estropean. Gustos de cada uno.
Claro, sería mejor aún eliminando todo lo antinatural, incluidas las prótesis en los pechos. Pero ya sabes, cuestión de modas como los tatuajes o piercings...

A mi tambien me gusta todo natural, pero si queremos pibones esculturales con 40 años o más o como esta Lumi; es normal que se hagan "arreglitos". Su cuerpo forma parte de su alta profesionalidad.

Editado cobardemente:
A mi tambien me gusta todo natural, pero si queremos pibones esculturales con 40 años o más como esta Lumi; es normal que se hagan "arreglitos". Su cuerpo forma parte de su alta profesionalidad.
Está claro, aunque para mí estaría aún más guapa con su pecho natural. Esto ya es cuestión de gusto personal mío. Además este mujerón no llega aún a los 40, no está lejos pero no llega aún.😜

La imperfección de la mujer es más seductora muchas veces que la perfección, porque es un signo diferenciador único, como una suerte de huella dactilar...

Editado cobardemente:
Al final me quedo sin catarla, me ha dejado tirado. Así que descartada para los restos.

¿Layla te ha dejado tirado? ¿Sin previo aviso? Algo grave debe haberle pasado porque no se me ocurre chica más profesional que ella en esto... Muy raro.
Ella misma me ha dicho que lo sentía, que se había olvidado. Lo ha dicho de manera muy profesional eso sí.

Ella misma me ha dicho que lo sentía, que se había olvidado. Lo ha dicho de manera muy profesional eso sí.
Joee.. si es verdad que es muy raro en ella. Yo he tenido el primer encuentro con ella en esta semana y me ha parecido desde que concerté cita, hasta el día del encuentro, de una profesionalidad como pocas.

Joee.. si es verdad que es muy raro en ella. Yo he tenido el primer encuentro con ella en esta semana y me ha parecido desde que concerté cita, hasta el día del encuentro, de una profesionalidad como pocas.
Pues por estadística me ha tocado a mí la excepción a la regla. De todas formas ya digo, descartada .

En mi caso es la tercera vez que estoy con ella, la primera vez media hora y las siguientes ya una hora siempre. Así que eso es indicativo de que me gusta como pocas...

Atrás
Arriba Pie