Layla brasileña 673396377

¿Pero por qué no memorizas su teléfono y te aparecerá cuando lo ponga en sus estados de WhatsApp? En marzo dijo que volvería, esperemos...
Me había parecido entender que se comunicaba sólo con sus clientes habituales por teléfono. Pero sí se "anuncia" por estados de whatssap, lo que dices es buena idea

El 9 de marzo tenemos a la diosa de nuevo por tierras califales... Creo que se pueden pedir citas a partir del día 2.

El 9 de marzo tenemos a la diosa de nuevo por tierras califales... Creo que se pueden pedir citas a partir del día 2.
Tan solicitada está? Yo cuando la visité en Granada solo tuve que escribirle la tarde de antes para quedar por la mañana temprano, que es cuando yo podía.

Tan solicitada está? Yo cuando la visité en Granada solo tuve que escribirle la tarde de antes para quedar por la mañana temprano, que es cuando yo podía.
Eso parece, supongo que allí en Granada estarán más acostumbrados a ella... En la anterior visita a Córdoba, antes de llegar ya tenía la agenda cerrada para los días que estuvo aquí.

Eso parece, supongo que allí en Granada estarán más acostumbrados a ella... En la anterior visita a Córdoba, antes de llegar ya tenía la agenda cerrada para los días que estuvo aquí.
Pues te puedo decir que a mi me dio cita para el mismo día, no se si seria que alguno lo anulara, pero me dio tres opciones en varios días

Que no te enteras que a mí me da exactamente igual, me puse ese nick por guasa y por diversión. Y a estas alturas me la sopla lo q pienses obstuso

Atrás
Arriba Pie