Layla brasileña 673396377

Imagino que se anunciará, aunque mucha gente se guiará por su estado temporal de WhatsApp.
Es que tiene tantos clientes fijos que yo creo que no le hace falta ni poner anuncio... De hecho la última vez que estuvo, si no recuerdo mal, no lo puso.

Editado cobardemente:
Bien, pues después de la experiencia del compañero @Baco me toca a mí. Ya es mi tercera vez con la garota gostosa pero hasta ahora no había desarrollado expe con plantilla como Dios manda. Como nobleza obliga, sea pues...

CHICA
Nombre "artístico":
Layla.

Nacionalidad: Brasileira paulista.

Edad aproximada: Según su anuncio 30 creo, yo diría que entre 35 y 38.

Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, aunque en el anuncio de destacamos no se le ve la cara.

Descripción de Cara: Para mí una diosa, de las mujeres más guapas con las que he estado nunca...:lol: Rubia, piel blanquita, ojos almendrados y los labios carnosos más sensuales del mundo.:121: En su día se los inyectó, pero me dijo que hace tiempo que ya no lo hace, a saber... ¡En cualquier caso esa boca es gloria bendita!

Descripción de Cuerpo: ¡Un auténtico mujerón, una diosa! Muy alta, casi sobre 1,80 sin tacones (algunos dirían que jaquetona) y el culo de la mismísima diosa Venus... Pecho grande y operado, se nota bastante en la firmeza, pero con unos pezones deliciosos. El prototipo de mujer que me gusta, salvo por el pecho operado.:121turbo:

Descripción de Carácter: Simpática, cariñosa y sobre todo complaciente y divertida. Ya lo dije, jamás he visto una mujer tan guapa que sea tan amable, complaciente y solícita a cualquier requerimiento. Apostaría a que alguien así tiene que ser forzosamente buena persona también...

Tatuajes/piercings: Algún tattoo hay, sobre todo en torno a la cintura, pero de muy buen gusto. Igual que el discreto piercing de la nariz.

Fumadora: Por desgracia no, no podía ser perfecta...:137:

CONTACTO
Teléfono:
673396377.
Web/Anuncio: 673396377 Layla rubia de alto nível | destacamos
Dirección:
Calle Gondomar, cerca de Las Tendillas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
De todo.
Discreción del lugar: No es algo que me preocupe.
Valoración de las instalaciones: Excelentes. Es un bloque antiguo, pero se trata de un bonito apartamento súper moderno, de un dormitorio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Muy reciente.

Tarifa contratada: Una hora 150€, la media creo que son 80. El elixir de los dioses no suele estar al alcance de cualquiera...:roll:

Duración real del servicio: La hora larga.

Besos: Los mejores del mundo, tras el chupito de colutorio (yo sí soy fumador) lengua a tope, morreos en toda regla a boca abierta, con lametones, incluso algo de spitting a petición mía. ¡Me vuelve loco cómo besa esta mujer! .platanito. Entre los mejores besos que me han dado nunca, y de las boquitas más sensuales que he besado nunca...

Mamada(con/sin protección): Sin, profunda aunque ni mucho menos hasta el fondo, algo más de media asta. Eso sí, húmeda y con mucha saliva, escupiendo...:110: Es una delicia contemplar esa boca engullendo tu falo mientras te mira de reojo. De todas formas para mí no es su punto más fuerte.

Cunnilingus: Por supuesto, no comerse ese coño sería pecado mortal. Eso sí, parece que no le gusta mucho que le metan los deditos...

Griego: No es mi guerra, creo que no.

Valoración de la experiencia (0 a 10): 9,75

¿Repetirías?: He repetido, repito y seguiré repitiendo... En marzo la tendremos de nuevo por aquí.

Relato del encuentro: Pues le debía a la comunidad una experiencia bien desarrollada con esta diosa, y ahora que tengo más tiempo ahí va... Llegué algo antes de la hora al emplazamiento, pero como ella me indicó que estaba lista pues para arriba que fui. Cálido reencuentro y charlita inicial para ponernos al día, para mí es ya casi como una amiga. Me ofreció algo de beber, móvil en silencio (detalle de gran profesional) que no paró de sonar en toda la cita y primeros besos. Esta mujer sabe ya lo que me gusta y cómo me gusta... Besos a tope, intensos, lujuriosos y ávidos de placer, que me pusieron a mil en menos que canta un gallo.

Se desvistió, quitándose sensualmente su lencería, mientras me desvestía a mí y el carmín de sus labios desaparecía en mi cara. Le comí sus pezones, alternando con su boca golosa... Mi mano buscaba su culo esculpido por los dioses y la suya mi pene erecto. Pronto caímos sobre la cama y empezó el francés. Goloso y húmedo, lascivo aunque sin llegar a profundizar del todo. Yo estaba en el mismísimo Paraíso... Nos dimos la vuelta, estaba ya mojada y la correspondí con mi cunnilingus. Me recreé de lo lindo con la lengua, ya que con los dedos no me dejó profundizar.:lol: Le encantó. Cuando subí para besarla hubo roce que me puso a mil...

Me pidió que la penetrara en esa misma posición de misionero, así que gomita al canto y sus deseos fueron órdenes en ese preciso momento para mí. Penetración profunda y prolongada, subiendo una de sus piernas primero y después las dos. De esta última forma le dolía un poco aunque a la vez le gustaba... Entre frases en portugués de ella y alguna expresión en su idioma mía me corrí como un bendito.

Casi sin respiro volvió a besarme y hubo segundo round. Es norma con ella cuando contratas una hora y me pidió que en esta ocasión me corriera en su boquita. Creo que esto último también es habitual porque también me ocurrió la vez anterior... Por supuesto tenía que complacerla, y complacerme claro.:137:Besos, juego de lenguas y mamazo que me pusieron a tono otra vez, aunque sabía que esta segunda faena iba a ser más larga... Con la edad ya en un segundo sin respiro la corrida va para largo. Esta vez se subió ella encima y me cabalgó, primero encima y luego en cuclillas. Cambiamos al misionero y, cuando empecé ya a sudar de lo lindo, condón fuera y más morreos y comida de pezones por su parte. Ella no desiste y yo tampoco. Le pone empeño, me pide que pasemos a la ducha y allí, con el agua y entre más juegos, me vacío del todo en su boquita...

Desde luego salí arrastrando un poco las rodillas, pero con una sonrisa en la cara que pocas consiguen sacarme.:lol: Para mí top entre las top, la bautizaría como 'The Special One'. A destacar que llegó ayer por la tarde y ya tiene toda la agenda de citas repleta hasta el sábado que se va...
1768342196997.webp

Editado cobardemente:
Bien pues después de la experiencia del compañero @Baco me toca a mí... Ya es mi tercera vez con la garota gostosa pero hasta ahora no había desarrollado expe con plantilla como Dios manda. Como nobleza obliga, sea pues...

CHICA
Nombre "artístico":
Layla.

Nacionalidad: Brasileira paulista.

Edad aproximada: Según su anuncio 29 creo, yo diría que entre 35 y 38.

Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales aunque en el anuncio de destacamos no se le ve la cara.

Descripción de Cara: Para mí una diosa, de las mujeres más guapas con las que he estado nunca...:lol: Rubia, piel blanquita, ojos almendrados y los labios carnosos más sensuales del mundo.:121: En su día se los inyectó, pero me dijo que hace tiempo que ya no lo hace, a saber... ¡En cualquier caso esa boca es gloria bendita!

Descripción de Cuerpo: ¡Un auténtico mujerón, una diosa! Muy alta, casi sobre 1,80 sin tacones, algunos dirían que jaquetona, y el culo de la mismísima diosa Venus... Pecho grande y operado, se nota bastante en la firmeza, pero con unos pezones deliciosos. El prototipo de mujer que me gusta, salvo por el pecho operado.:121turbo:

Descripción de Carácter: Simpática, cariñosa y sobre todo complaciente y divertida. Ya lo dije, jamás he visto una mujer tan guapa que sea tan amable, complaciente y solícita a cualquier requerimiento. Apostaría a que alguien así tiene que ser forzosamente buena persona también...

Tatuajes/piercings: Algún tattoo hay, sobre todo en torno a la cintura, pero de muy buen gusto. Igual que el discreto piercing de la nariz.

Fumadora: Por desgracia no, no podía ser perfecta...:137:

CONTACTO
Teléfono:
673396377.
Web/Anuncio: 673396377 Layla rubia de alto nível | destacamos
Dirección:
Calle Gondomar, cerca de Las Tendillas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
De todo.
Discreción del lugar: No es algo que me preocupe.
Valoración de las instalaciones: Excelentes, bloque antiguo pero con un bonito apartamento súper moderno, de un dormitorio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Muy reciente.

Tarifa contratada: Una hora 150€, la media creo que son 80. El elixir de los dioses no suele estar al alcance de cualquiera...:roll:

Duración real del servicio: La hora larga.

Besos: Los mejores del mundo, tras el chupito de colutorio (yo sí soy fumador) lengua a tope, morreos en toda regla a boca abierta, con lametones, incluso algo de spitting a petición mía. ¡Me vuelve loco cómo besa esta mujer! .platanito. Entre los mejores besos que me han dado nunca, y de las boquitas más sensuales que he besado nunca...

Mamada(con/sin protección): Sin, profunda aunque ni mucho menos hasta el fondo, algo más de media asta. Eso sí, húmeda y con mucha saliva, escupiendo...:110: Es una delicia contemplar esa boca engullendo tu falo mientras te mira de reojo. De todas formas para mí no es su punto más fuerte.

Cunnilingus: Por supuesto, no comerse ese coño sería pecado mortal. Lo único es que parece que no le gusta mucho que le metan los deditos...

Griego: No es mi guerra, creo que no.

Valoración de la experiencia (0 a 10): 9,75

¿Repetirías?: He repetido, repito y seguiré repitiendo... En marzo la tendremos de nuevo por aquí.

Relato del encuentro: Pues le debía a la comunidad una experiencia bien desarrollada con esta diosa, y ahora que tengo más tiempo ahí va. Llegué algo antes de la hora al emplazamiento, pero como ella me indicó que estaba lista pues para arriba que fui... Cálido reencuentro y charlita inicial para ponernos al día, para mí es ya casi como una amiga. Me ofreció algo de beber, móvil en silencio (detalle de gran profesional) que no paró de sonar en toda la cita y primeros besos. Esta mujer sabe ya lo que me gusta y cómo me gusta... Besos a tope, intensos, lujuriosos y ávidos de placer, que me pusieron a mil en menos que canta un gallo.

Se desvistió, quitándose sensualmente su lencería, mientras me desvestía a mí y el carmín de sus labios desaparecía en mi cara. Le comí sus pezones, alternando con su boca golosa... Mi mano buscaba su culo esculpido por los dioses y la suya mi pene erecto. Pronto caímos sobre la cama y empezó el francés. Goloso y húmedo, lascivo aunque sin llegar a profundizar del todo. Yo estaba en el mismísimo Paraíso... Nos dimos la vuelta, estaba ya mojada y la correspondí con mi cunnilingus. Me recreé de lo lindo con la lengua, ya que con los dedos no me dejó profundizar.:lol: Le encantó. Cuando subí para besarla hubo roce que me puso a mil...

Me pidió que la penetrara en esa misma posición de misionero, así que gomita al canto y sus deseos fueron órdenes en ese preciso momento para mí. Penetración profunda y prolongada, subiendo una de sus piernas primero y después las dos. De esta última forma le dolía un poco aunque a la vez le gustaba... Entre frases en portugués de ella y alguna expresión en su idioma mía me corrí como un bendito.

Casi sin respiro volvió a besarme y hubo segundo round. Es norma con ella cuando contratas una hora y me pidió que en esta ocasión me corriera en su boquita. Creo que esto último también es habitual porque también me ocurrió la vez anterior... Por supuesto tenía que complacerla, y complacerme claro.:137:Besos, juego de lenguas y mamazo que me pusieron a tono otra vez, aunque sabía que esta segunda faena iba a ser más larga... Con la edad ya en un segundo sin respiro la corrida va para largo. Esta vez se subió ella encima y me cabalgó, primero encima y luego en cuclillas. Cambiamos al misionero y, cuando empecé ya a sudar de lo lindo, condón fuera y más morreos y comida de pezones por su parte. Ella no desiste y yo tampoco, me pide que pasemos a la ducha y allí, con el agua y entre más juegos, me vacío del todo en su boquita...

Desde luego salí arrastrando un poco las rodillas, pero con una sonrisa en la cara que pocas consiguen sacarme.:lol: Para mí top entre las top, la bautizaría como 'The Special One'.
Ver el archivos adjunto 209380
Buena experiencia compañero, la verdad es que es una mujer de otro planeta, yo he tenido ya el encuentro con ella y en cuanto pueda lo compartiré también. Tiene una energía muy especial y transmite mucha alegría y positividad... por no hablar de su físico. Cierto que vuelve en marzo.

Buena experiencia compañero, la verdad es que es una mujer de otro planeta, yo he tenido ya el encuentro con ella y en cuanto pueda lo compartiré también. Tiene una energía muy especial y transmite mucha alegría y positividad... por no hablar de su físico. Cierto que vuelve en marzo.
Gracias compañero, para mí es una diosa, literalmente... Y encima, para más inri, es un cielo de mujer.

Editado cobardemente:
Gracias compañero, para mí es una diosa, literalmente... Y encima, para más inri, es un cielo de mujer.
Para mí lo tiene todo: amabilidad, simpatía, es guapa, está buena, tiene un cuerpazo, se implica, no pone pegas, ... Yo le di un 10, en mi opinión el listón lo ha dejado muy alto.

Para mí lo tiene todo: amabilidad, simpatía, es guapa, está buena, tiene un cuerpazo, se implica, no pone pegas, ... Yo le di un 10, en mi opinión el listón lo ha dejado muy alto.
Yo es que el 10 me cuesta mucho darlo, sólo se lo habría dado a Mireia de MV si hubiera llegado a escribir experiencia, que no fue el caso.🤣 Pero desde luego Layla estaría rozándolo...

Atrás
Arriba Pie