klosterman
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Feb 2024
- Reacciones
- 246
Yo también tengo cita con ella jajajaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que tiene tantos clientes fijos que yo creo que no le hace falta ni poner anuncio... De hecho la última vez que estuvo, si no recuerdo mal, no lo puso.Imagino que se anunciará, aunque mucha gente se guiará por su estado temporal de WhatsApp.
Ya si aparecen en destacamos, pero vamos, que conociendo sus artes, normal que ni se publiqueEs que tiene tantos clientes fijos que yo creo que no le hace falta ni poner anuncio... De hecho la última vez que estuvo, si no recuerdo mal, no lo puso.
Rubia, piel blanquita, ojos almendrados y los labios carnosos más sensuales del mundo.
En su día se los inyectó, pero me dijo que hace tiempo que ya no lo hace, a saber... ¡En cualquier caso esa boca es gloria bendita!
Le encantó. Cuando subí para besarla hubo roce que me puso a mil...
Para mí top entre las top, la bautizaría como 'The Special One'. A destacar que llegó ayer por la tarde y ya tiene toda la agenda de citas repleta hasta el sábado que se va...
Buena experiencia compañero, la verdad es que es una mujer de otro planeta, yo he tenido ya el encuentro con ella y en cuanto pueda lo compartiré también. Tiene una energía muy especial y transmite mucha alegría y positividad... por no hablar de su físico. Cierto que vuelve en marzo.Bien pues después de la experiencia del compañero @Baco me toca a mí... Ya es mi tercera vez con la garota gostosa pero hasta ahora no había desarrollado expe con plantilla como Dios manda. Como nobleza obliga, sea pues...
CHICA
Nombre "artístico": Layla.
Nacionalidad: Brasileira paulista.
Edad aproximada: Según su anuncio 29 creo, yo diría que entre 35 y 38.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales aunque en el anuncio de destacamos no se le ve la cara.
Descripción de Cara: Para mí una diosa, de las mujeres más guapas con las que he estado nunca...Rubia, piel blanquita, ojos almendrados y los labios carnosos más sensuales del mundo.
En su día se los inyectó, pero me dijo que hace tiempo que ya no lo hace, a saber... ¡En cualquier caso esa boca es gloria bendita!
Descripción de Cuerpo: ¡Un auténtico mujerón, una diosa! Muy alta, casi sobre 1,80 sin tacones, algunos dirían que jaquetona, y el culo de la mismísima diosa Venus... Pecho grande y operado, se nota bastante en la firmeza, pero con unos pezones deliciosos. El prototipo de mujer que me gusta, salvo por el pecho operado.
Descripción de Carácter: Simpática, cariñosa y sobre todo complaciente y divertida. Ya lo dije, jamás he visto una mujer tan guapa que sea tan amable, complaciente y solícita a cualquier requerimiento. Apostaría a que alguien así tiene que ser forzosamente buena persona también...
Tatuajes/piercings: Algún tattoo hay, sobre todo en torno a la cintura, pero de muy buen gusto. Igual que el discreto piercing de la nariz.
Fumadora: Por desgracia no, no podía ser perfecta...
CONTACTO
Teléfono: 673396377.
Web/Anuncio: 673396377 Layla rubia de alto nível | destacamos
Dirección: Calle Gondomar, cerca de Las Tendillas.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: De todo.
Discreción del lugar: No es algo que me preocupe.
Valoración de las instalaciones: Excelentes, bloque antiguo pero con un bonito apartamento súper moderno, de un dormitorio.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy reciente.
Tarifa contratada: Una hora 150€, la media creo que son 80. El elixir de los dioses no suele estar al alcance de cualquiera...
Duración real del servicio: La hora larga.
Besos: Los mejores del mundo, tras el chupito de colutorio (yo sí soy fumador) lengua a tope, morreos en toda regla a boca abierta, con lametones, incluso algo de spitting a petición mía. ¡Me vuelve loco cómo besa esta mujer!Entre los mejores besos que me han dado nunca, y de las boquitas más sensuales que he besado nunca...
Mamada(con/sin protección): Sin, profunda aunque ni mucho menos hasta el fondo, algo más de media asta. Eso sí, húmeda y con mucha saliva, escupiendo...Es una delicia contemplar esa boca engullendo tu falo mientras te mira de reojo. De todas formas para mí no es su punto más fuerte.
Cunnilingus: Por supuesto, no comerse ese coño sería pecado mortal. Lo único es que parece que no le gusta mucho que le metan los deditos...
Griego: No es mi guerra, creo que no.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9,75
¿Repetirías?: He repetido, repito y seguiré repitiendo... En marzo la tendremos de nuevo por aquí.
Relato del encuentro: Pues le debía a la comunidad una experiencia bien desarrollada con esta diosa, y ahora que tengo más tiempo ahí va. Llegué algo antes de la hora al emplazamiento, pero como ella me indicó que estaba lista pues para arriba que fui... Cálido reencuentro y charlita inicial para ponernos al día, para mí es ya casi como una amiga. Me ofreció algo de beber, móvil en silencio (detalle de gran profesional) que no paró de sonar en toda la cita y primeros besos. Esta mujer sabe ya lo que me gusta y cómo me gusta... Besos a tope, intensos, lujuriosos y ávidos de placer, que me pusieron a mil en menos que canta un gallo.
Se desvistió, quitándose sensualmente su lencería, mientras me desvestía a mí y el carmín de sus labios desaparecía en mi cara. Le comí sus pezones, alternando con su boca golosa... Mi mano buscaba su culo esculpido por los dioses y la suya mi pene erecto. Pronto caímos sobre la cama y empezó el francés. Goloso y húmedo, lascivo aunque sin llegar a profundizar del todo. Yo estaba en el mismísimo Paraíso... Nos dimos la vuelta, estaba ya mojada y la correspondí con mi cunnilingus. Me recreé de lo lindo con la lengua, ya que con los dedos no me dejó profundizar.Le encantó. Cuando subí para besarla hubo roce que me puso a mil...
Me pidió que la penetrara en esa misma posición de misionero, así que gomita al canto y sus deseos fueron órdenes en ese preciso momento para mí. Penetración profunda y prolongada, subiendo una de sus piernas primero y después las dos. De esta última forma le dolía un poco aunque a la vez le gustaba... Entre frases en portugués de ella y alguna expresión en su idioma mía me corrí como un bendito.
Casi sin respiro volvió a besarme y hubo segundo round. Es norma con ella cuando contratas una hora y me pidió que en esta ocasión me corriera en su boquita. Creo que esto último también es habitual porque también me ocurrió la vez anterior... Por supuesto tenía que complacerla, y complacerme claro.Besos, juego de lenguas y mamazo que me pusieron a tono otra vez, aunque sabía que esta segunda faena iba a ser más larga... Con la edad ya en un segundo sin respiro la corrida va para largo. Esta vez se subió ella encima y me cabalgó, primero encima y luego en cuclillas. Cambiamos al misionero y, cuando empecé ya a sudar de lo lindo, condón fuera y más morreos y comida de pezones por su parte. Ella no desiste y yo tampoco, me pide que pasemos a la ducha y allí, con el agua y entre más juegos, me vacío del todo en su boquita...
Desde luego salí arrastrando un poco las rodillas, pero con una sonrisa en la cara que pocas consiguen sacarme.Para mí top entre las top, la bautizaría como 'The Special One'.
Ver el archivos adjunto 209380
Gracias compañero, para mí es una diosa, literalmente... Y encima, para más inri, es un cielo de mujer.Buena experiencia compañero, la verdad es que es una mujer de otro planeta, yo he tenido ya el encuentro con ella y en cuanto pueda lo compartiré también. Tiene una energía muy especial y transmite mucha alegría y positividad... por no hablar de su físico. Cierto que vuelve en marzo.
Para mí lo tiene todo: amabilidad, simpatía, es guapa, está buena, tiene un cuerpazo, se implica, no pone pegas, ... Yo le di un 10, en mi opinión el listón lo ha dejado muy alto.Gracias compañero, para mí es una diosa, literalmente... Y encima, para más inri, es un cielo de mujer.
Yo es que el 10 me cuesta mucho darlo, sólo se lo habría dado a Mireia de MV si hubiera llegado a escribir experiencia, que no fue el caso.Para mí lo tiene todo: amabilidad, simpatía, es guapa, está buena, tiene un cuerpazo, se implica, no pone pegas, ... Yo le di un 10, en mi opinión el listón lo ha dejado muy alto.
En marzo se quedará dos semanas, o eso me dijo...joder que mala suerte que se vaya el sabado
![]()
que suerte compañero beber de la fuente de la eterna juventud, enhorabuena y gracias por la expEn marzo se quedará dos semanas, o eso me dijo...
Yo la visité ayer... no pongo expe porque ya tiene 2000 y todas son como la que pondría yo... pero vaya... un puto espectáculo, ya no físicamente que también, a nivel implicación hay pocas que le hagan sombra, increíble mujer, cogí media hora porque no tenia mas hueco ayer y ya tengo la de una hora antes de que se vaya. Es difícil pillar cita, la siguiente la pille directamente en persona pero si lo consigues, vais a ser muy felices jajajaja
Qué tienes la de cuando vuelva en marzo? Si lo tiene todo cogido ya en esta visita fugaz...Yo la visité ayer... no pongo expe porque ya tiene 2000 y todas son como la que pondría yo... pero vaya... un puto espectáculo, ya no físicamente que también, a nivel implicación hay pocas que le hagan sombra, increíble mujer, cogí media hora porque no tenia mas hueco ayer y ya tengo la de una hora antes de que se vaya. Es difícil pillar cita, la siguiente la pille directamente en persona pero si lo consigues, vais a ser muy felices jajajaja
joder que maravilla,algunos estamos super indignados, de no poder sacar tiempo para semejante diosa, gracias por la exp compañeroBueno gente, voy aportar mi granito de arena compartiendo mi primera y reciente experiencia que he tenido con Layla. Tampoco voy a destacar nada nuevo que no se haya dicho ya, salvo detalles personales, pero tenía muchas ganas de redactarla y compartirla con vosotr@s.
CHICA
Nombre "artístico": Layla.
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Es verdad que por las fotos le echaba treinta y largos, no se.. creo que máximo 35.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos realísimas, más anuncios así por favor.
Descripción de Cara: Muy guapa, una cara amable y simpática, con algún retoque quizás en labios que para mí esta muy bien ejecutado... Y una sonrisa que transmite muy buenas vibras.
Descripción de Cuerpo: Me la imaginaba super jaquetona por lectura de experiencias, la verdad es que es un mujerón pero muy bien proporcionado, cara guapísima, pecho perfectamente operado y un trasero de escándalo.
Descripción de Carácter: Muy simpática, tiene muy buena conversación... es una tía culta. En la cama es cariñosa, fogosa como buena brasilera y en todo momento se preocupa por hacer del encuentro un momento más que agradable.
Tatuajes/piercings: A mí me encantan las chicas con tattoos, Layla tiene alguno que otro pero nada destacable... Su pequeño pearcing en la nariz le queda genial.
Fumadora: No.
CONTACTO
Teléfono: 673396377.
Web/Anuncio: 673396377 Layla rubia de alto nível | destacamos
Dirección: Centro.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Perfectamente equipado.
Discreción del lugar: Pues más o menos si... por allí pasa mucha gente y entre ella uno pasa desapercibido.
Valoración de las instalaciones: Geniales, un apartamento totalmente reformado en pleno centro. Me encantó.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días.
Tarifa contratada: Una hora 150€
Duración real del servicio: La hora y poco.
Besos: Una delicia... una chica así, con esa actitud y dispuesta a darte los besos de tu vida... imagínate. Me comentó que según percibiera estos previos se imaginaba como iba a ser el encuentro y no se equivocaba casi nunca jeje... vamos que piensa como nosotros.
Mamada(con/sin protección): Sin, tiene una técnica buena, sin ser lo más de lo más... pero que yo particularmene disfruté mucho. No profundiza demasiado pero me gustó.
Cunnilingus: Claro que si, es algo que disfruto especialmente en el sexo y con ella se tiene una oportunidad de oro para ello. Lo tiene perfecto y lo disfrutamos mucho ambos.
Griego: Creo que no lo ofrece.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Sí el universo quiere y nos brinda la oportunidad de cruzarnos de nuevo, por supuesto que sí, ya se lo dije a ella.
Relato del encuentro:
Llego a la hora indicada, y subo al apartamento. El lugar no puede estar en un sitio más privilegiado de Córdoba, un apartamento moderno de una habitación espectacular en pleno centro. Al abrirme la puerta me encuentro con Layla, que decir... que me encantó lo que vi... que ganitas de conocerla por fín, dos besitos.. presentación y me invita al salón ofreciéndome algo para beber.
Me acompaña a la habitación y allí me pregunta si quiero ducha y por supuesto accedo, siempre voy perfectamente aseado pero me gusta hacerlo para que ellas se queden más tranquilas. Tras la ducha entro en la habitación y diciéndome... ¿ya estás listo? mientras se quitaba el vestido negro. En ese momento contemplo la belleza de su cuerpo en toda su plenitud, enfundada en una lencería exquisita que me empezó a excitar mucho. Yo aún con la toalla (me gusta salir así para que me la quiten) noto que me voy animando y se estaba formando la tienda de campaña del Decathlon mientras ella se acercó para comerme a besos... con lengua desde el primer momento, que ricura.. Me toca abajo y sonriendo me dice... ¿que llevas ahí? seguimos besándonos, magreándonos. Me arranca la toalla y le encantó lo duro que me había puesto... como para no ponerse. Se quita la parte de arriba y me deleito en sus pechos, una maravilla de la cirugia... más magreos, más besos... se quita el tanga y sentada en la cama me empieza hacer un frances riquísimo.. soy superfan de las frases que de vez en cuando suelta... me las guardo para mí jaja... Luego me puse tumbado, sin perder la oportunidad de besarla el cuerpo, la boca... en las transiciones de posturas... Siguió con el frances... pasando mi herramienta durísima por su cara, su boca, sus pechos... uffff tras un rato así le digo: Pónmelo aquí cariño, señalándole mi boca (quería 69), ella me entendió perfectamente y me sirvió la comida... en esa posición disfrutámos mucho ambos, notaba como pasaba su lengua por todo mi falo y ella gemía y se retorcía en cada morreo que le daba a su sexo. Tras un ratito así se da la vuelta y con una sonrisa y unos pocos besos más le digo de ponerme la gomita.
Me coloca la gomita y me dejo llevar... en su cara se veía que quería disfrutar de mí, alguna que otra vez me decía que le gustaba como de dura la tenía... yo estaba muy cachondo y dejé que propusiera todas las posturas... esa sensación de sentirte casi como un juguete sexual con estos mujerones me encanta. Así que empezamos en misionero... introducirme en ese momento en la magia de su sexo fue de locos... ella me abrazaba y nos besábamos mientras la penetraba, quería alargar el primer asalto todo lo que podía porque no suelo ser de segundo. Su vagina me apretaba mientras yo tenía muy presente que quería eyacular lo más tarde posible... seguíamos así... ahora yo con sus grandes piernas abiertas y un poco más ahora con ellas encima de mis hombros... un placer prolongado que quería emarcar para siempre. Luego me dijo que le diera a cuatro... ufff mal asunto, esa postura era un reto difícil para mi objetivo... pero como buen soldado obedecí, madre mía.... esa visión de semejante diosa a cuatro y disfrutando como ella empujaba sobre mí para llenarla a fondo... nuestras pieles chocaban y entre gemidos y frases obscenas estuvimos así derritiéndonos. Ella sin borrar la sonrisa en su cara lasciva me dijo: dame así... se puso bocaabjo pero con una pierna flexionada y otra extendida en esa postura casi muero... me permite agarrame fuerte a una nalga mientras la penetraba y ella estimula su clitoris con mi pierna... hacía tiempo que no la practicaba y fue uffff... pasado un rato y por un momento tuve que detenerme y sacarla porque me iba a correr... faltó un sólo empuje más para hacerlo. Le dije que me tenía al límite, y me dijo espera un poco más... me encanta eso, que me digan cuando debo correrme y esperar... se puso ahora de lado, y colocándola de nuevo le dí ahora con todas mis ganas... mientras me agarraba a sus pechos y la besaba... y ahí tuve que morir ya.. me descargué agusto y ella también...
Estuvimos un poquito charlando de varios temas y reanudo los besos y las caricias... yo sabía que en el tiempo que quedaba me iba a ser imposible correrme de nuevo después de la intensidad del primero. Así que le dije que se relajara y me dedique a besarla por todo su cuerpo... no deje rincón de su piel sin besar... idolatrando a esa mujer con mis caricias y mis besos, me detuve en su sexo y ahora le hice una buena comida, ella se lo merecía y a mí me encantaba... a veces me agarraba de la cabeza y se frotaba en mi boca.. que rico... Me dijo que le faltaba leche en su boca... ufff.. yo sentado al borde de la cama y ella de rodillas me volvió hacer un francés rico pero ya quedaba poco tiempo y no conseguí darle su leche... eso me dolió jaja... pero yo sabía que iba a ser difícil.
Me dijo que le había gustado mucho el polvo y tuvo un detalle muy gracioso jaja... cogió el móvil y me guardó en sus contactos con un nombre muy peculiar para recordarme jaja... me dí una duchita rápida, ropita puesta y efectivamente me comento que en marzo iba a volver, así que le prometí volvernos a ver y con un beso de despedida en la puerta nos despedimos.
Ha sido la primera novedad de este nuevo año y la verdad es que ha sido una elección más que acertada. Una mujer de otro planeta que por una hora te hace olvidar absolutamente todo y te traslada al placer en mayúsculas.
De nada compañero, bueno a ver si en la próxima hay suerte y puedes cuadrar cita con ella. La verdad es que fue un polvo muy disfrutón...joder que maravilla,algunos estamos super indignados, de no poder sacar tiempo para semejante diosa, gracias por la exp compañero
Yo no sé qué le veis, la visité el año pasado y la implicación de 10. Pero el cuerpo de 10 no es ni de coña. Tetas operadas, culona. Jaquetona. Es cuestión de gustos pero yo no la veo de 10. Físicamente para mí no llega a 7.5 Implicación 10 eso sí.Mañana voy yo, expectante estoy....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.