Layla brasileña 673396377

¿Pero por qué no memorizas su teléfono y te aparecerá cuando lo ponga en sus estados de WhatsApp? En marzo dijo que volvería, esperemos...
Me había parecido entender que se comunicaba sólo con sus clientes habituales por teléfono. Pero sí se "anuncia" por estados de whatssap, lo que dices es buena idea

El 9 de marzo tenemos a la diosa de nuevo por tierras califales... Creo que se pueden pedir citas a partir del día 2.

El 9 de marzo tenemos a la diosa de nuevo por tierras califales... Creo que se pueden pedir citas a partir del día 2.
Tan solicitada está? Yo cuando la visité en Granada solo tuve que escribirle la tarde de antes para quedar por la mañana temprano, que es cuando yo podía.

Tan solicitada está? Yo cuando la visité en Granada solo tuve que escribirle la tarde de antes para quedar por la mañana temprano, que es cuando yo podía.
Eso parece, supongo que allí en Granada estarán más acostumbrados a ella... En la anterior visita a Córdoba, antes de llegar ya tenía la agenda cerrada para los días que estuvo aquí.

Eso parece, supongo que allí en Granada estarán más acostumbrados a ella... En la anterior visita a Córdoba, antes de llegar ya tenía la agenda cerrada para los días que estuvo aquí.
Pues te puedo decir que a mi me dio cita para el mismo día, no se si seria que alguno lo anulara, pero me dio tres opciones en varios días

Que no te enteras que a mí me da exactamente igual, me puse ese nick por guasa y por diversión. Y a estas alturas me la sopla lo q pienses obstuso

CHICA
Nombre "artístico":Layla
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:37-40
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo:Cuerpazo
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora:No noté nada

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:673396377 Layla rubia inolvidable | destacamos
Dirección:En el centro, cerca Plaza de las Tendillas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción
Discreción del lugar: En pleno centro, mucha gente con lo que es fácil pasad inadvertido
Valoración de las instalaciones:Piso muy limpio, moderno y reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada:1 hora (150 €)
Duración real del servicio: 1 hora
Besos:Si, de todos los colores
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?:Si, está es la quinta vez

Relato del encuentro: Llego a la hora acordada y me recibe con un vestido ceñido negro que resaltaba sus curvas. Que jaca!!! Empezamos a desvestirnos y a besarnos como si no hubiera un mañana. Mamada natural en todas las posturas, de rodillas, en la cama, ... Le correspondí con una enorme comedera de coño con dedos también hasta que logré que se corriera como una yegua. Pasamos a la acción y se puso encima a cabalgarme (que maravilla ver ese pivonazo en lo alto mía), duré poco y me corrí rápido. Algunas caricias, charla trivial y vuelta a la faena, me hizo francés natural salibado variando la intensidad, la puse a cuatro patas y empecé a darlo todo como si no hubiera un mañana (que maravilla verla en esa postura) hasta que me corrí. Un poquito de charla y duchita con ella, tocamientos mutuos, besos y para mí casa con una sonrisa de oreja a oreja.

CHICA
Nombre "artístico":Layla
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:37-40
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo:Cuerpazo
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora:No noté nada

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:673396377 Layla rubia inolvidable | destacamos
Dirección:En el centro, cerca Plaza de las Tendillas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción
Discreción del lugar: En pleno centro, mucha gente con lo que es fácil pasad inadvertido
Valoración de las instalaciones:Piso muy limpio, moderno y reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada:1 hora (150 €)
Duración real del servicio: 1 hora
Besos:Si, de todos los colores
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Si
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?:Si, está es la quinta vez

Relato del encuentro: Llego a la hora acordada y me recibe con un vestido ceñido negro que resaltaba sus curvas. Que jaca!!! Empezamos a desvestirnos y a besarnos como si no hubiera un mañana. Mamada natural en todas las posturas, de rodillas, en la cama, ... Le correspondí con una enorme comedera de coño con dedos también hasta que logré que se corriera como una yegua. Pasamos a la acción y se puso encima a cabalgarme (que maravilla ver ese pivonazo en lo alto mía), duré poco y me corrí rápido. Algunas caricias, charla trivial y vuelta a la faena, me hizo francés natural salibado variando la intensidad, la puse a cuatro patas y empecé a darlo todo como si no hubiera un mañana (que maravilla verla en esa postura) hasta que me corrí. Un poquito de charla y duchita con ella, tocamientos mutuos, besos y para mí casa con una sonrisa de oreja a oreja.
No dejes para el segundo día lo que puedas hacer el primero...🤣 Enhorabuena por la experiencia compañero, ¡es una diosa!

No dejes para el segundo día lo que puedas hacer el primero...🤣 Enhorabuena por la experiencia compañero, ¡es una diosa!
Gracias, la experiencia fue ayer y no doy más datos por si acaso nos leyera (aunque nunca he dicho nada malo de esta diosa), lo que ocurre es que no he tenido tiempo para poner antes la experiencia. Por eso esta vez no me he citado con Julia Brasileña.

Saludos

Joder hace unos dias te pregunte sobre Bellatrix o Angelina y te decantaste por la primera pero ahora leo aqui esto… tengo una bala para gastar me declino por MV o por la brasileira, confio en tu palabra jajajaja

Joder hace unos dias te pregunte sobre Bellatrix o Angelina y te decantaste por la primera pero ahora leo aqui esto… tengo una bala para gastar me declino por MV o por la brasileira, confio en tu palabra jajajaja
No sabría decirte compañero, esto es muy personal y subjetivo. Lee las experiencias y decide tú mismo. En cualquier caso Layla se va el día 20 y me temo que si no tienes cita ya cogida con ella te va a resultar muy complicado conseguirla a estas alturas...😜

Atrás
Arriba Pie