Layla brasileña 673396377

Inexplicablemente el anuncio sigue poniendo Madrid, pero se supone que ya está en Córdoba. O eso quiero creer, porque si no el plantón que me daría mañana sería de los que marcan época...🤣
Envíale un mensaje y sales de la incertidumbre.

Ya tengo hasta la cita cogida, por eso digo que se supone que está aquí. Con estas putas que vienen con mucho cartel de fuera como no sea pillando cita con antelación es difícil que te atiendan.
En teoría ya hay gente que ha ido a verla porque ayer tenía todo pillado

Está ya en Córdoba pero pone el anuncio en Madrid porque será su próximo destino.
Como hizo aquí que puso el anuncio el 30/12 y no ha llegado hasta el 03/01

Alguien la ha visitado? Que ponga expe porque está de citas llena...

Al final no puedo ir, por cambio de horarios en el trabajo pero antes de que se vaya voy y subiré expe

Madre mía, estoy por plantearme una visita por Córdoba antes de que se vaya. Una duda, que para mí eso es importante, ¿sabéis dónde atiende y cómo es el sitio?

Madre mía, estoy por plantearme una visita por Córdoba antes de que se vaya. Una duda, que para mí eso es importante, ¿sabéis dónde atiende y cómo es el sitio?
El barrio es un barrio tranquilo y difícil de aparcar, donde esté exactamente no se la discreción, más no te puedo decir

Pues he conseguido cita relativamente fácil y pronto. :) pondré experiencia

Pero yo solo he ido a centros tipo 7C…. Y reconozco que ir a un sitio de una profesional individual a su piso … me da miedo por temas de que no conozco y me vaya a meter en algún lío de privacidad o que sea un timo.

¿Confirmamos que todo en orden y que es de fiar y que el teléfono es el del anuncio de arriba? Verdad? 👍🏻🙃🥲

Pues he conseguido cita relativamente fácil y pronto. :) pondré experiencia

Pero yo solo he ido a centros tipo 7C…. Y reconozco que ir a un sitio de una profesional individual a su piso … me da miedo por temas de que no conozco y me vaya a meter en algún lío de privacidad o que sea un timo.

¿Confirmamos que todo en orden y que es de fiar y que el teléfono es el del anuncio de arriba? Verdad? 👍🏻🙃🥲
Confirmadísimo, atiende por San Basilio. Estuve con ella y me reafirmo en lo leído en experiencias anteriores de Granada. La chica es preciosa, tal y como se observa en las fotos. Más alta de lo que esperaba, debe andar por 1'75 de altura.

En cuanto al servicio una pasada, besos con lengua espectaculares (de los mejores que me han dado en este mundillo). Por poner una pega debo decir que en el francés esperaba algo más a tenor de lo que había leído, tanto en profundidad como en esmero, dedicación y lujuria...

Última edición:
Confirmadísimo, atiende por San Basilio. Estuve con ella y me reafirmo en lo leído en experiencias anteriores de Granada. La chica es preciosa, tal y como se observa en las fotos. Más alta de lo que esperaba, debe andar por 1'75 de altura.

En cuanto al servicio una pasada, besos con lengua espectaculares (de los mejores que me han dado en este mundillo). Por poner una pega debo decir que en el francés esperaba algo más a tenor de lo que había leído, tanto en profundidad como en esmero, dedicación y lujuria...
Muchas gracias. De momento, como quedan días aún, solo sé lo de San Basilio. Me dice la dirección exacta, por favor que no la comparta nadie, cuando le confirme yo poco antes. Parece seria y todo tal y como cuentan ;)

Para quien vaya en coche y no se quiera complicar, desde el Eurostar Palace, que el parking es público y solamente va a ser algo más de una hora o el tiempo que estés allí, creo que eres la mejor opción. El parking de más adelante más cerca del Corte Inglés también es buena opción. Creo que de precio andan parejos.

Para quien vaya en coche y no se quiera complicar, desde el Eurostar Palace, que el parking es público y solamente va a ser algo más de una hora o el tiempo que estés allí, creo que eres la mejor opción. El parking de más adelante más cerca del Corte Inglés también es buena opción. Creo que de precio andan parejos.
¿ sabéis cuando se va?

No creo que me dé tiempo a mi a ir antes de que se fuera, el otro día hablé con ella y no pude cuadrar… la sigo desde hace tiempo pero no he podido ya que cuando Iva a granada no estaba y ahora en cordoba no estoy… pero es real seguro!

Digo una cosa, sin señalar a nadie y con la mejor intención del mundo. Qué maravilla cuando en un hilo, como en los posteos de arriba, nos escribimos para ayudar de forma cordial para que los compañeros tengan la mejor experiencia. Así da gusto 😍

Yo no voy a llegarme a verla al final, pero si que he estado con mirela así que ya pondré expe sobre ella 🤙🏾

Yo tenía cita con ella el otro día y tuve que cancelar al final por fallo de ella, me dijo la dirección a última hora y pillaba mucho más lejos de lo que había insinuado en un principio, pero la chica se disculpó y me ofreció otras opciones que lamentablemente no cuadraban. Al final me fui a follarme a otra brasileña (experiencia ya subida) que aunque no es esta modelo pero no me defraudó como plan B.
Lo que está claro es que está chica tiene que tener la agenda petada y aquí no sube experiencia con ella nadie, solo hablamos los pringados que no hemos podido verla 😂

Yo tenía cita con ella el otro día y tuve que cancelar al final por fallo de ella, me dijo la dirección a última hora y pillaba mucho más lejos de lo que había insinuado en un principio, pero la chica se disculpó y me ofreció otras opciones que lamentablemente no cuadraban. Al final me fui a follarme a otra brasileña (experiencia ya subida) que aunque no es esta modelo pero no me defraudó como plan B.
Lo que está claro es que está chica tiene que tener la agenda petada y aquí no sube experiencia con ella nadie, solo hablamos los pringados que no hemos podido verla 😂
Estarán aún con los isotónicos para recuperar!!

Atrás
Arriba Pie