Layla brasileña 673396377

Le habrá ido bien!!! .platanito.
No me extraña. Tías tan guapas y con ese nivel de implicación no creo que sobren en Córdoba, centros de masajes aparte que no los conozco apenas... Incluso en mis buenos tiempos se podían contar con los dedos de una mano, y sobraban dedos.
Sin animo de entrar en polémicas, pensar que alguien se cuestione si contratar los servicios de esta mujer porque el piso sea viejo o nuevo me parece sencillamente surrealista. Yo a ver a esta mujer iría al mismísimo infierno si hace falta...

Para a todo aquel que no le pille mal… ahora está en Sevilla …. Me lo estoy planteando que la deje marchar sin poder ir. 🥲

Pues chupito de colutorio y p'alante. No recuerdo quién era el compañero del foro que iba con su botellita preparada por si ellas no tenían :26:
Yo mismo. Los de mentol azul del Mercadona me los echo por cuenta, gasto más en colutorios que en putas. Lidiar con un TOC de higiene y que te tiren las más guarras del catalogo, es complicado. Termino de faenar y me vacío una botella encima de la polla como grifo de feria. A veces en el baño, otras a chorrito encima de la papelera reglamentaria. Alguna pilla mosqueo, y me miran con cara de 'Qué coño haces gilipollas'. Pero ya he follado! Y me suda la polla...con olor a mentol!😂🤠

Última edición:
Volvieron sus anuncios y también los de Anne
Pero es una visita breve. Al menos Layla me dijo que se va el jueves, así que esta vez no la cato. Si vuelve como me ha dicho en unas 3 semanas a lo mejor hay más suerte...

Última edición:
Es una chica que merece mucho la pena visitarla, por belleza, simpatía e implicación.
Son 150€ muy bien invertidos, el piso actual además está muy bien acondicionado.

Otra vez que se me pasa :( Pero bueno, a ver en 3 semanas si soy de los primeros en llamar.

Viene cerca de mi cumpleaños me daré un homenaje
Pídaselo a alguien allegado como regalo, posiblemente será el mejor regalo de cumpleaños que le han hecho en su vida...😂😂😂

Lástima que, en mi caso, ni es mi cumpleaños ni estoy por Córdoba en esas fechas.

Es una chica que merece mucho la pena visitarla, por belleza, simpatía e implicación.
Son 150€ muy bien invertidos, el piso actual además está muy bien acondicionado.
Madre mía, en cierto modo viendo como están los mercados, podrá ser

Que ha pasado con las fotos que había en el foro de esta jaca, las han borrado?Muy mal....

Atrás
Arriba Pie