Maria Unpajot
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Nov 2024
- Reacciones
- 248
Le habrá ido bien!!!Está en Madrid según me dijo, después de 2 semanas volverá dice que le a gustado Córdoba,![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le habrá ido bien!!!Está en Madrid según me dijo, después de 2 semanas volverá dice que le a gustado Córdoba,![]()
No me extraña. Tías tan guapas y con ese nivel de implicación no creo que sobren en Córdoba, centros de masajes aparte que no los conozco apenas... Incluso en mis buenos tiempos se podían contar con los dedos de una mano, y sobraban dedos.Le habrá ido bien!!!![]()
Yo mismo. Los de mentol azul del Mercadona me los echo por cuenta, gasto más en colutorios que en putas. Lidiar con un TOC de higiene y que te tiren las más guarras del catalogo, es complicado. Termino de faenar y me vacío una botella encima de la polla como grifo de feria. A veces en el baño, otras a chorrito encima de la papelera reglamentaria. Alguna pilla mosqueo, y me miran con cara de 'Qué coño haces gilipollas'. Pero ya he follado! Y me suda la polla...con olor a mentol!Pues chupito de colutorio y p'alante. No recuerdo quién era el compañero del foro que iba con su botellita preparada por si ellas no tenían![]()
El piso no está muy mal en peores sitios he toreadovuelve en 2-3 semanas a otro piso…
A ver si hay algo de suerte, se alinean los astros y coincide con mi próxima visita a la ciudad califal...Teniendo esto en cuenta, casi que me espero a Córdoba. A ver si nos confirma ;)
Pero es una visita breve. Al menos Layla me dijo que se va el jueves, así que esta vez no la cato. Si vuelve como me ha dicho en unas 3 semanas a lo mejor hay más suerte...Volvieron sus anuncios y también los de Anne
Hoy voy a verla en su último hueco libre, está hasta arriba me ha dichoPero es una visita breve. Al menos Layla me dijo que se va el jueves, así que esta vez no la cato. Si vuelve como me ha dicho en unas 3 semanas a lo mejor hay más suerte...
No se en las otras localizaciones, pero en esta es uff, y el sitio es muy engañoso y pedazo de piso, y no pongo experiencia detallada pero madre mía que jaca y como se mueve y lo disfrutaEs una pena que este tan poco
Está por Córdoba del 24 al 29 de este mes, el que quiera darse el homenaje que agende cita que luego se complica...
Viene cerca de mi cumpleaños me daré un homenajeEstá por Córdoba del 24 al 29 de este mes, el que quiera darse el homenaje que agende cita que luego se complica...
Pídaselo a alguien allegado como regalo, posiblemente será el mejor regalo de cumpleaños que le han hecho en su vida...Viene cerca de mi cumpleaños me daré un homenaje
Madre mía, en cierto modo viendo como están los mercados, podrá serEs una chica que merece mucho la pena visitarla, por belleza, simpatía e implicación.
Son 150€ muy bien invertidos, el piso actual además está muy bien acondicionado.
Al final yo creo que de la visita prometida nada de nada. Está desaparecida en combate...Ha puesto nuevo enlace ? El anterior no funciona.
Sip, no he logrado quedar con ella...Al final yo creo que de la visita prometida nada de nada. Está desaparecida en combate...
Se quedó en Granada, en la primera quincena de Abril me dijó que vendría, ya veremos si es verdad....Al final yo creo que de la visita prometida nada de nada. Está desaparecida en combate...
Si es que incluso en Granada los anuncios son de la primera quincena de mes creoSe quedó en Granada, en la primera quincena de Abril me dijó que vendría, ya veremos si es verdad....
A mí me dijo hace un par de días que a partir del 21 de este mes estaba por aquí, si lo cumple o no ya veremos...Alguien sabe cuando viene?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.