Layla brasileña 673396377

Estas se suelen ir tres meses a su país y luego vuelven, el nivel de vida no lo quieren perder mientras el físico se lo permita.
Yo por ella lo sentiría, porque le tengo cariño, pero mi rabo se lo agradecería eternamente...🤣 A mí no hay tía que me ponga más, tanto por físico como por implicación (si fumara, que no lo hace, ya sería perfecta).

Pues me ha dicho que en diciembre o enero viene por Córeoba...🤞🤞🤞
¿En serio? Pues yo hablé con ella hace un par de días y me dijo que estaba genial por allí por Brasil y no me mencionó nada de volver. Eso sí, recomendó a una amiga suya a los compañeros "granaínos" en su estado. Crucemos los dedos para que te haya dicho la verdad...

Confirmado, existen probabilidades de que así sea y la tengamos por aquí en esas fechas...👏👏

No se por qué se han borrado todas las fotos de esta chica en este hilo y en el de Granada, si son fotos de anuncios que ella puso y aun sigue ejerciendo...

No se por qué se han borrado todas las fotos de esta chica en este hilo y en el de Granada, si son fotos de anuncios que ella puso y aun sigue ejerciendo...
No, ahora no sigue ejerciendo y está en Brasil. Que vuelva o no ya veremos...

Llevas toda la razón, unos días dice el informador general que confirmado que hay probabilidades para fin de año, y hoy que no ejerce .
Si vuelve como estamos bien informados tendremos la primicia.

Llevas toda la razón, unos días dice el informador general que confirmado que hay probabilidades para fin de año, y hoy que no ejerce .
Si vuelve como estamos bien informados tendremos la primicia.
Vamos a ver, es tan fácil que hasta tú lo puedes entender. A día de hoy no ejerce, dice que puede ser que vuelva dentro de un par de meses o tres, que sea verdad o no ya veremos... Lo único cierto es que ahora no ejerce y está en Brasil.

Y el que informó de eso fue @Albertcu en primer lugar.

Editado cobardemente:
No, ahora no sigue ejerciendo y está en Brasil. Que vuelva o no ya veremos...
Bueno, yo pienso que la que es puta, lo sigue siendo aunque esté de vacaciones :lol: y las fotos no se deberían quitar si no se ha retirado definitivamente.
Las expes, con sus fotos y todo, para mí es como deberían de ser todas, así da gusto leerlas mientras se ve a la chica en cuestión, sin tener que andar copiando/pegando número o abriendo destacamos con sus correspondientes ventanas de aceptación de cookies, etc. Y ya se queda en la hemeroteca, a mí al menos, que soy bastante curioso, me jode leer algún hilo donde se hablen maravillas de alguna y que no tenga ya fotos ni anuncios donde pueda verla para saber como era.

Editado cobardemente:
Bueno, yo pienso que la que es puta, lo sigue siendo aunque esté de vacaciones :lol: y las fotos no se deberían quitar si no se ha retirado definitivamente.
Las expes, con sus fotos y todo, para mí es como deberían de ser todas, así da gusto leerlas mientras se ve a la chica en cuestión, sin tener que andar copiando/pegando número o abriendo destacamos con sus correspondientes ventanas de aceptación de cookies, etc. Y ya se queda en la hemeroteca, a mí al menos, que soy bastante curioso, me jode leer algún hilo donde se hablen maravillas de alguna y que no tenga ya fotos ni anuncios donde pueda verla para saber como era.
Se supone que está de vacaciones en Brasil, se suelen ir por tres meses y vuelven, ese es su modo operandis, yo cuando estoy de vacaciones estoy ejerciendo mi trabajo, no estoy retirado, y quien nos dice que no sigue ejerciendo en Brasil.

Por lo tanto mientras no se haya retirado oficialmente está ejerciendo.

"Es tan fácil "que hasta @ajucles lo puede entender.
@HAdR puede que no sea mi tipo pero si tantas opiniones buenas tiene igual si vuelve le pido cita.
Y estoy hablando con educación y respeto. "Lo que usted escribe de que a dar por saco a la whiskeria" es motivo de un baneo, tenga usted en estos hilos educación y respeto.

Como bien dice lo demás en la whiskeria.

Editado cobardemente:
Se supone que está de vacaciones en Brasil, se suelen ir por tres meses y vuelven, ese es su modo operandis, yo cuando estoy de vacaciones estoy ejerciendo mi trabajo, no estoy retirado, y quien nos dice que no sigue ejerciendo en Brasil.

Por lo tanto mientras no se haya retirado oficialmente está ejerciendo.

"Es tan fácil "que hasta @ajucles lo puede entender.
@HAdR puede que no sea mi tipo pero si tantas opiniones buenas tiene igual si vuelve le pido cita.
Y estoy hablando con educación y respeto. "Lo que usted escribe de que a dar por saco a la whiskeria" es motivo de un baneo, tenga usted en estos hilos educación y respeto.

Como bien dice lo demás en la whiskeria.
Decir que das por saco y mandarte al carajo, son términos aceptados dentro de la cotidianeidad de personas con educación. No me hables de eso, haz el favor... Y ponte al día en términos y su empleabilidad.

Decir que das por saco y mandarte al carajo, son términos aceptados dentro de la cotidianeidad de personas con educación. No me hables de eso, haz el favor... Y ponte al día en términos y su empleabilidad.
Venga profe explícamelo en la whiskeria, os estoy esperando allí.

Atrás
Arriba Pie