Estas se suelen ir tres meses a su país y luego vuelven, el nivel de vida no lo quieren perder mientras el físico se lo permita.También dijo aquí que era definitivo y luego volvió.
Esperemos a Noviembre y ya lo veremos.
Te lo recordaré entonces.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas se suelen ir tres meses a su país y luego vuelven, el nivel de vida no lo quieren perder mientras el físico se lo permita.También dijo aquí que era definitivo y luego volvió.
Esperemos a Noviembre y ya lo veremos.
Te lo recordaré entonces.
Noviembre ,4 meses.Estas se suelen ir tres meses a su país y luego vuelven, el nivel de vida no lo quieren perder mientras el físico se lo permita.
Yo por ella lo sentiría, porque le tengo cariño, pero mi rabo se lo agradecería eternamente...Estas se suelen ir tres meses a su país y luego vuelven, el nivel de vida no lo quieren perder mientras el físico se lo permita.
OjaláNoviembre ,4 meses.
Primero viene a Granada.
Las "mejored" no, la mejor.Una pena, siempre nos dejan las mejored
¿En serio? Pues yo hablé con ella hace un par de días y me dijo que estaba genial por allí por Brasil y no me mencionó nada de volver. Eso sí, recomendó a una amiga suya a los compañeros "granaínos" en su estado. Crucemos los dedos para que te haya dicho la verdad...Pues me ha dicho que en diciembre o enero viene por Córeoba...![]()
Me quedé con las ganas de probarla, esta vez no se me escapa ni de coña…Pues me ha dicho que en diciembre o enero viene por Córeoba...![]()
Sería un soplo de aire fresco para este mes de frustraciones.Me quedé con las ganas de probarla, esta vez no se me escapa ni de coña…
Que Dios t oiga, el 10 lo tengo reservado para Ella.Confirmado, existen probabilidades de que así sea y la tengamos por aquí en esas fechas...![]()
El 10 está copado ya por Mireia, y con su retirada hay que retirarlo igual que hicieron los Bulls con el número de Jordan. Pero el 9'9 se lo podemos dar a Layla...Que Dios t oiga, el 10 lo tengo reservado para Ella.
No, ahora no sigue ejerciendo y está en Brasil. Que vuelva o no ya veremos...No se por qué se han borrado todas las fotos de esta chica en este hilo y en el de Granada, si son fotos de anuncios que ella puso y aun sigue ejerciendo...
Llevas toda la razón, unos días dice el informador general que confirmado que hay probabilidades para fin de año, y hoy que no ejerce .No se por qué se han borrado todas las fotos de esta chica en este hilo y en el de Granada, si son fotos de anuncios que ella puso y aun sigue ejerciendo...
Vamos a ver, es tan fácil que hasta tú lo puedes entender. A día de hoy no ejerce, dice que puede ser que vuelva dentro de un par de meses o tres, que sea verdad o no ya veremos... Lo único cierto es que ahora no ejerce y está en Brasil.Llevas toda la razón, unos días dice el informador general que confirmado que hay probabilidades para fin de año, y hoy que no ejerce .
Si vuelve como estamos bien informados tendremos la primicia.
A dar por saco a la whiskería, que Layla no es tu tipo, ni por físico ni por edad.Llevas toda la razón, unos días dice el informador general que confirmado que hay probabilidades para fin de año, y hoy que no ejerce .
Si vuelve como estamos bien informados tendremos la primicia.
Como no se les hace caso ni se les entra al trapo por allí tienen que volver a "enmerdar" y a provocar por aquí. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible...A dar por saco a la whiskería, que Layla no es tu tipo, ni por físico ni por edad.
Bueno, yo pienso que la que es puta, lo sigue siendo aunque esté de vacacionesNo, ahora no sigue ejerciendo y está en Brasil. Que vuelva o no ya veremos...
Se supone que está de vacaciones en Brasil, se suelen ir por tres meses y vuelven, ese es su modo operandis, yo cuando estoy de vacaciones estoy ejerciendo mi trabajo, no estoy retirado, y quien nos dice que no sigue ejerciendo en Brasil.Bueno, yo pienso que la que es puta, lo sigue siendo aunque esté de vacacionesy las fotos no se deberían quitar si no se ha retirado definitivamente.
Las expes, con sus fotos y todo, para mí es como deberían de ser todas, así da gusto leerlas mientras se ve a la chica en cuestión, sin tener que andar copiando/pegando número o abriendo destacamos con sus correspondientes ventanas de aceptación de cookies, etc. Y ya se queda en la hemeroteca, a mí al menos, que soy bastante curioso, me jode leer algún hilo donde se hablen maravillas de alguna y que no tenga ya fotos ni anuncios donde pueda verla para saber como era.
Decir que das por saco y mandarte al carajo, son términos aceptados dentro de la cotidianeidad de personas con educación. No me hables de eso, haz el favor... Y ponte al día en términos y su empleabilidad.Se supone que está de vacaciones en Brasil, se suelen ir por tres meses y vuelven, ese es su modo operandis, yo cuando estoy de vacaciones estoy ejerciendo mi trabajo, no estoy retirado, y quien nos dice que no sigue ejerciendo en Brasil.
Por lo tanto mientras no se haya retirado oficialmente está ejerciendo.
"Es tan fácil "que hasta @ajucles lo puede entender.
@HAdR puede que no sea mi tipo pero si tantas opiniones buenas tiene igual si vuelve le pido cita.
Y estoy hablando con educación y respeto. "Lo que usted escribe de que a dar por saco a la whiskeria" es motivo de un baneo, tenga usted en estos hilos educación y respeto.
Como bien dice lo demás en la whiskeria.
Venga profe explícamelo en la whiskeria, os estoy esperando allí.Decir que das por saco y mandarte al carajo, son términos aceptados dentro de la cotidianeidad de personas con educación. No me hables de eso, haz el favor... Y ponte al día en términos y su empleabilidad.
Eso deberías haber hecho tú hace unos cuantos post vejatorios. Deja el hilo de Layla en paz.Venga profe explícamelo en la whiskeria, os estoy esperando allí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.