Layla brasileña 673396377

Y el lunes la tenemos por aquí, ¡por fin!
fireworks GIF

Editado cobardemente:
Alguien ha estado ya con ella? En plan, hoy tenía sus citas ya todas cogidas, para que nos dé opinión de cómo ha venido

Quizás se le haya pasado cambiarlo, la información que ella me dió es que iba a estar del 12 al 17.
Está ya en Córdoba, sí. Lo que pasa es que hoy despachará sólo por la tarde y por eso lo tiene todo cogido. Pero es que abrió agenda para coger citas en nuestra ciudad el 5 de enero, yo ya tengo la mía reservada desde ese día...

Editado cobardemente:
Buenas tardes,

Muy pronto estaré con ella. Si me da tiempo pongo experiencia.

Saludos

Está ya en Córdoba, sí. Lo que pasa es que hoy despachará sólo por la tarde y por eso lo tiene todo cogido. Pero es que abrió agenda para coger citas en nuestra ciudad el 5 de enero, yo ya tengo la mía reservada desde ese día...
Si si... ese día pillé cita también. Bueno pues a ver que tal, iremos calentando.

Espero que no se me quede ningún pelo de polla rizado entre los dientes de alguno. Y si lo hace, espero que sea del foro. Porque ya somos casi familia🤣

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Layla
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 38 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: No. Son reales.
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo espectacular
Descripción de Carácter: Amabilísima y simpatiquísima
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción
Discreción del lugar: Discreto porque es fácil pasar desapercibido en el Centro
Valoración de las instalaciones: Piso moderno y limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta tarde, muy reciente.
Tarifa contratada: 150 €/1 hora
Duración real del servicio: 1 hora clavada
Besos: Si de todos los colores
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si, muy rico.
Griego: No se lo propuse pero creo que no lo hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Es la cuarta vez que la visito y ya hay cierta confianza. Tras ponernos al día empezamos a magrearnos y a ir quitándonos la ropa. Yo de pie y ella de rodillas mamando frente al espejo no tiene precio, me tumba en la cama y me hace una cubana, casi me derrito. Empiezo a corresponderle con un buen cunnilingus y posterior 69.
Cuando estaba a punto de correrme le digo que me enfunde y me cabalgue, ahí hay que morir ver ese mujerón cabalgando y yo mientras comiéndole el pecho y agarrándole el culo, ya no pude más y me corrí como un bendito.
Tras la limpieza y un poquito de charla y caricias, empezamos el segundo asalto volviéndome a hacer una mamada espectacular (me susurra que le termine en la boca, casi me muero de placer), volvemos a hacer 69 un buen rato y le digo que me enfunde, la pongo a cuatro patas y verle ese culo y esa espalda mientras le daba y disfrutaba no tiene precio, dejo de penetrarle y le propongo ducharnos, en la ducha continuaron los sobeteos y tocamientos hasta que se puso de rodillas y continuó con la mamada, ya no pude más y le solté la lechada en la boca tal y como me susurró. Limpieza, despedida y más contento que un niño el día de Reyes.

CHICA
Nombre "artístico": Layla
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 38 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: No. Son reales.
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo espectacular
Descripción de Carácter: Amabilísima y simpatiquísima
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción
Discreción del lugar: Discreto porque es fácil pasar desapercibido en el Centro
Valoración de las instalaciones: Piso moderno y limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta tarde, muy reciente.
Tarifa contratada: 150 €/1 hora
Duración real del servicio: 1 hora clavada
Besos: Si de todos los colores
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si, muy rico.
Griego: No se lo propuse pero creo que no lo hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Es la cuarta vez que la visito y ya hay cierta confianza. Tras ponernos al día empezamos a magrearnos y a ir quitándonos la ropa. Yo de pie y ella de rodillas mamando frente al espejo no tiene precio, me tumba en la cama y me hace una cubana, casi me derrito. Empiezo a corresponderle con un buen cunnilingus y posterior 69.
Cuando estaba a punto de correrme le digo que me enfunde y me cabalgue, ahí hay que morir ver ese mujerón cabalgando y yo mientras comiéndole el pecho y agarrándole el culo, ya no pude más y me corrí como un bendito.
Tras la limpieza y un poquito de charla y caricias, empezamos el segundo asalto volviéndome a hacer una mamada espectacular (me susurra que le termine en la boca, casi me muero de placer), volvemos a hacer 69 un buen rato y le digo que me enfunde, la pongo a cuatro patas y verle ese culo y esa espalda mientras le daba y disfrutaba no tiene precio, dejo de penetrarle y le propongo ducharnos, en la ducha continuaron los sobeteos y tocamientos hasta que se puso de rodillas y continuó con la mamada, ya no pude más y le solté la lechada en la boca tal y como me susurró. Limpieza, despedida y más contento que un niño el día de Reyes.
Y sabemos que has sido tú el primero compañero. Después voy yo...🤣

Atrás
Arriba Pie