Le acaban de meter a willy foc una botella por el culo

¿El suicidio ritual contempla estos casos agudos de pérdida del honor?

Creo que Willy debe ir pensando en un buen sepukku.

TORBE, cuélgalo en yousendit o algún otro, que muchos nos lo hemos perdido.

Efectivamente,

Fue un error acceder a entrevistarme por este tipo, no sabía lo que iba ha hacer. Pero se ve en todo momento que cuando intenta pasarse, yo no le dejo y no me mete nada por el culo ni ningún sitio.

Saludos.

WhillyFOC rebuznó:
Efectivamente,

Fue un error acceder a entrevistarme por este tipo, no sabía lo que iba ha hacer. Pero se ve en todo momento que cuando intenta pasarse, yo no le dejo y no me mete nada por el culo ni ningún sitio.

Saludos.

Claro que si wily. Se nota que se lo dejastes claro. Y se nota que recibistes bien clases de boxeo y le partistes la cara como se merecía.

El Loco de las Coles rebuznó:

No creo que le guste la comida china!!

WhillyFOC rebuznó:
Efectivamente,

Saludos.

69994134543ebb330026c9.jpg

LA MEN TA BLE

WhillyFOC rebuznó:
Efectivamente,

Saludos.

ahjahaajahaa como chanas colegui. Y bueno, qué tal? te has puesto los dodotis para recoger esas incómodas secreciones anales??.
En serio, das jodida pena. Eres es el ser más infecto que he visto en mucho tiempo.

WhillyFOC rebuznó:
Pero se ve en todo momento que cuando intenta pasarse, yo no le dejo y no me mete nada por el culo ni ningún sitio.

dirty_harry_2.jpg

Alégrame el día, Torito.

Un tipo duro en toda regla este Willy.

Método Milton rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

No creo que le guste la comida china!!
el sentido del humor castellano haciendo estragos por donde pasa!

Somos gente asi de graciosa, que le vamos a hacer :!:

kakel rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Yo quiero encontrar un nene como tu que me haga vibrar :-o

Probad a mirar la foto con el video de los bebes de fondo.
Yo lo he hecho y me han llamado al orden. Casi pedorreo de las carcajadas que me han entrado y todo... :lol: :lol: :lol:

Edito

Perineo rebuznó:
Pues a mí me dan miedo, esas risas coordinadas. Parecen las hornadas de gemelos de un mundo feliz.
https://www.youtube.com/watch?v=5a5zhiW9zxg&search=baby fart

:oops:
:lol: :lol: :lol: Asi, asi... :lol:

WhillyFOC rebuznó:
Efectivamente,

Saludos.

le noto la voz mas aflautada, caballero

Despues de verle tumbado en la cama haciedose una paja y con el ano dilatado, de que os extrañais.
Estaba bastante claro de que ese desecho ha sido perforado anteriormente en multiples ocasiones.

PITXAGORRI rebuznó:
Despues de verle tumbado en la cama haciedose una paja y con el ano dilatado, de que os extrañais.
Estaba bastante claro de que ese desecho ha sido perforado anteriormente en multiples ocasiones.

Totalmente de acuerdo. Esta clase de seres vivientes, nacen o se hacen?

ecce homo rebuznó:
WhillyFOC rebuznó:
Efectivamente,

Saludos.

le noto la voz mas aflautada, caballero

Yo creo que da el pego como castrati. Apúntate a un coro infantil Willy, la voz y la estatura no serán un problema y seguro que tienes más futuro que dándole uso a tu pichilla.

comomolo rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:

Totalmente de acuerdo. Esta clase de seres vivientes, nacen o se hacen?

Es seguro y demostrado que nacen. Lo que no sabemos es de quién o de qué nacen.

Atrás
Arriba Pie