ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.875
Sepa disculpar que le sea , posiblemente, asqueroso sincero ( no sabría bien do colocar la coma):1. Tengo constancia de amigos míos a los que el jefe, por ejemplo, se las ha liado y han acabado yendo de putas con clientes (en plan negocios), mientras que él se quedaba fuera sin hacer nada. Aun así no le contó nada a su novia. Yo en este caso, que se puede dar, depende de la integridad de cada uno, sí se lo contaría a mi novia. Al fin y al cabo no he hecho nada reprobable y no me he metido en esa situación voluntariamente. Y si no quiere creere es su problema.
2. Era por aclarar si la pregunta iba en plan "Cariño, pues sí, una vez me fui de putas. He sido un putero". O si iba en plan "Cariño, ayer me follé a una puta". Por supuesto que, como dice @kekojones en el primer caso te va a mirar mal y probablemente tengáis una conversación de esas que no le gustan a nadie. Y en el segundo caso evidentemente son cuernos, y no sólo eso, sino con una puta, que no están muy bien vistas por la mayoría de la sociedad, de lo cual estoy seguro de que os habrán llegado noticias.
1.- Su hamijo ( quizá ustec?) es un pringao de manual.
Se va de putes con los jefes, podría darle una alegría a su micropenis grtatix,, una bola al empeine derecho botando....
....empero, le viene a la mente el Xanadú, el.orgullo mandinga, ó yo qué se ...
2.- Sepan disculpar que insista:
Aprovechen sus minutos en este valle de lacrímas.
No se cuenta .
Respecto, decoro, y , quizás, sobre todo, por inteligencia:
Si se lo cuentan a la contraria lo mismo dentro de unas décadas puede que se arrepientan.
Ka®ma silente