Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues he ido a leer las respuestas de ese tweet y me da error. ¿Será que lo han escondido porque no se puede hablar de estas cosas o será mi móvil que no va bien? Decidme, por intentar de nuevo o no.
Eres tú.

Screenshot_20230703_131659_Twitter.webp

Dentro de mi concepción del mundo, propia de la lumbrera intelectual que soy, en la construcción de una sociedad avanzada juega un papel crucial la estimulación nerviosa de las unidades biológicas que componen dicha sociedad, especialmente lo que se refiere al cómo, el dónde y el quién. En este sentido, es conveniente tomar como base textos históricos arbitrariamente atribuidos por tradición a una metaentidad mágica que sirvieron para ordenar sociedades de 300 individuos dedicados al pastoreo, en donde la supervivencia del grupo era extremadamente precaria y el mariconeo estaba mal visto por representar un consumo de recursos que no aportaba nuevas unidades al grupo. No doy para más, pero pretendo que se me escuche, se me tome en serio e incluso se me haga caso, que soy persona y vivimos en una memocracia.
No iba a faltar el lumpen ideológico del capitalismo justificando los vicios y decadencia de éste :lol:

Y la faraona diciendo que esto es cosa de la vida privada de cada uno y ya está ajajajajajajajaj

Y la faraona diciendo que esto es cosa de la vida privada de cada uno y ya está ajajajajajajajaj

El qué, la clásica bajada de pantalones ante los sandniggers para que no se ofendan?

Ningun homosexual es feliz hasta que no tiene lo que tiene un heterosexual.
Que sí, que la ética mes ver a un Manolo decir que es una tía y encargar un niño por Amazon :lol:

Tenéis una visión tan extremadamente cómica y folklórica de lo que es la homosexualidad que resulta evidente que pontificáis sin conocer a ninguno. Para vosotros no son personas, son arquetipos y posiciones ideológicas.

Última edición:
El qué, la clásica bajada de pantalones ante los sandniggers para que no se ofendan?

Tenéis una visión tan extremadamente cómica y folklórica de lo que es la homosexualidad que resulta evidente que pontificáis sin conocer a ninguno. Para vosotros no son personas, son arquetipos y posiciones ideológicas.
No les ve yo nada de cómicos y folclóricos a los homosexuales que conozco

Yo aun estoy intentando descifrar esa frase.

Imagino que se refería a hijos porque ahora ha tenido una y ha redescubierto el sentido de su existencia, como si no hubieran heterosexuales que no quieren tenerlos ni en pintura. Puta manía de pontificar desde la cueva mirándose el ombligo.

Imagino que se refería a hijos porque ahora ha tenido una y ha redescubierto el sentido de su existencia, como si no hubieran heterosexuales que no quieren tenerlos ni en pintura. Puta manía de pontificar desde la cueva mirándose el ombligo.
Ahhhh... Que yo he dicho que todos los heterosexuales quieren tener hijo....

Es bastante fácil. Dos ejemplo: Matrimonio y tener hijos, dos cosas que son exclusivas de los heterosexuales.
¿Las lesbianas no pueden tener hijos?

Y en cuanto al matrimonio, o unión civil, lo lógico es que una pareja de adultos que tiene una relación tengan los mismos derechos. Sea heterosexual u homosexual.

Entonces los homosexuales quieren formar un matrimonio y tener hijos como los heterosexuales o son cosas mias que yo veo desde la cueva?

Los hay que sí, los hay que no... básicamente lo que quieren es la libertad para hacer lo que les salga de los cojones como nosotros sin que andéis criticando todo el día como viejas del visillo conque si hacen esto o lo otro. Yo creo que no es TAN difícil de entender.

Atrás
Arriba Pie