sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.617
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguna mujer, no solo las lesbianas.Pero sin un hombre que done su semen una lesbiana no se queda preñada

Ya. Pero es que las heterosexuales si tienen un hombre que las insemine. Las lesbianas noNinguna mujer, no solo las lesbianas.
Claro. Las lesbianas son seres de la luzNingún hombre puede tener hijos sin el concurso de una mujer y ninguna mujer puede tener hijos sin el concurso de un hombre. Ni los unos ni los otros, ni heteros ni gays. Pero tú por alguna razón insistes en que las lesbianas, por alguna razón, sí, ellas son especiales![]()
Explícanos a todos de dónde sacan el semen para inseminarse
Os empeñáis en seguir dando vueltas moralistas a asuntos que la ciencia y la tecnología resolvieron hace décadas.
Las mujeres, amic. Las mujeres.Pero tú por alguna razón insistes en que las lesbianas, por alguna razón, sí, ellas son especiales![]()
Y aun así muchas heterosexuales no pueden tener hijos y recurren a otros métodos.Ya. Pero es que las heterosexuales si tienen un hombre que las insemine. Las lesbianas no
Hablas de la clonación como con la oveja Dolly, ¿no?
Porque si hablas de reproducción humana, con ciencia y tecnología o sin ella, se sigue necesitando la participación de un hombre y de una mujer.
También necesitan el concurso de un hombre para ello.Las mujeres, amic. Las mujeres.
Claro. Y cuál es el problema insalvable aquí? Que yo sepa existen los bancos de semen y un sistema de adopciones, ya está resuelto.

También necesitan el concurso de un hombre para ello.
Para que existan se necesita a hombres donando.
Habláis como si el semen creciera en los árboles![]()
Entoces las lesbianas quieren tener hijos como las mujeres heterosexuales, no?Claro. Y cuál es el problema insalvable aquí? Que yo sepa existen los bancos de semen y un sistema de adopciones, ya está resuelto.
Yo no estoy dándole vueltas a nada. Es @Britzingen el que le da vueltas a todo por no reconocer que las lesbianas necesitan a un hombre para poder tener hijosOs empeñáis en seguir dando vueltas moralistas a asuntos que la ciencia y la tecnología resolvieron hace décadas.
Creo habéis sido vosotros los que habéis sacado este tema al negar que las parejas homosexuales quieren lo que tienen las heterosexualesYa. Pero qué relevancia real tiene eso? En un entorno rural de Kirguizistán, o en una isla desierta, o el siglo pasado, los homosexuales no pueden o podrían o podían tener hijos. Hoy en día en occidente este es un tema más que desfasado y no entiendo por qué lo sacáis, salvo que haya sido curro cumpliendo su función de agitador de discusión de parvulario.
Las mujeres heterosexuales necesitan de un hombre para quedarse embarazadas.Y aun así muchas heterosexuales no pueden tener hijos y recurren a otros métodos.
¿Otra vez con la tontería de que solo los heterosexuales quieren hijos?Creo habéis sido vosotros los que habéis sacado este tema al negar que las parejas homosexuales quieren lo que tienen las heterosexuales
Dinos algo que no sepamos.Las mujeres heterosexuales necesitan de un hombre para quedarse embarazadas.
Exactamente igual que las lesbianas.
Ya sea de forma natural o artificial
Es que el debate no va de si pueden o no tener hijos. El debate era que querían tener hijos como las parejas heterosexuales y vosotros habéis negado que eso sea cierto desviando el temaYa. Pero qué relevancia real tiene eso? En un entorno rural de Kirguizistán, o en una isla desierta, o el siglo pasado, los homosexuales no pueden o podrían o podían tener hijos. Hoy en día en occidente este es un tema más que desfasado y no entiendo por qué lo sacáis, salvo que haya sido curro cumpliendo su función de agitador de discusión de parvulario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.