curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.148
Pues parece que tú muy claro no lo tienesDinos algo que no sepamos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues parece que tú muy claro no lo tienesDinos algo que no sepamos.
Entoces reconoces que los homosexuales quieren lo que tienen los heterosexuales?? Coño, te ha costado reconocerlo¿Otra vez con la tontería de que solo los heterosexuales quieren hijos?
Yo lo tengo muy claro. Eres tú el que no parece entender que el querer tener hijos es algo innato en todos los seres humanos.Pues parece que tú muy claro no lo tienes
Los seres humanos quieren tener hijos. Su tendencia sexual es irrelevante.Entoces reconoces que los homosexuales quieren lo que tienen los heterosexuales?? Coño, te ha costado reconocerlo
Pero eres tú el que no quieres reconocer que unos pueden y otros necesitan ayuda porque biológicamente es importante que tengan hijos.Yo lo tengo muy claro. Eres tú el que no parece entender que el querer tener hijos es algo innato en todos los seres humanos.
Pues entoces, gracias por darme la razón. Te ha costado pero al final admites lo que yo afirmé anoche.Los seres humanos quieren tener hijos. Su tendencia sexual es irrelevante.
Todos quieren hijos. Forma parte de nuestra humanidad. Son todos personas.Pero eres tú el que no quieres reconocer que unos pueden y otros necesitan ayuda porque biológicamente es importante que tengan hijos.
Que es justo lo contrario de lo que acabo de decir.Pues entoces, gracias por darme la razón. Te ha costado pero al final admites lo que yo afirmé anoche.
No. Me estás diciendo lo que negabas anocheQue es justo lo contrario de lo que acabo de decir.
Es que el debate no va de si pueden o no tener hijos. El debate era que querían tener hijos como las parejas heterosexuales y vosotros habéis negado que eso sea cierto desviando el tema
Todos? Hace unos mensajes decías que no todos querían tener hijos. Aclárate.Todos quieren hijos. Forma parte de nuestra humanidad. Son todos personas.
A un gay le importa una mierda que un hetero pueda tener hijos. Quiere tenerlo porque es un ser humano y se lo pide su código biológico. No porque los heterosexuales puedan.
Y hoy en día hay muchas formas de tener un hijo.
Ya te digoPueden querer tener hijos como algunas personas. Tremenda revelación.
Desde ayer puedes ver un numero de tweets diarios y no puedes ver lo que hay si no te logueas.
Quieren tener hijos porque quieren tener hijos. Que no es una prerrogativa heterosexual, cabezón.quieren tener hijos como ellos
Estoy a punto de poner el vídeo de Poli de Guardería, aviso.Ningún hombre puede tener hijos sin el concurso de una mujer y ninguna mujer puede tener hijos sin el concurso de un hombre. Ni los unos ni los otros, ni heteros ni gays. Pero tú por alguna razón insistes en que las lesbianas, por alguna razón, sí, ellas son especiales![]()
Quieren tener hijos porque quieren tener hijos. Ahora sí está claro todo.Quieren tener hijos porque quieren tener hijos. Que no es una prerrogativa heterosexual, cabezón.
Ya.El óvulo ya lo tienen. Y luego inseminación.
Que un niño crezca con dos padres o dos madres es una puta aberracion de la naturaleza.
Se refiere a que luchan por algo típico de la familia tradicional.matrimonio,hijos u adopción y todo eso.Yo aun estoy intentando descifrar esa frase.
Estoy esperando a ver si el hilo sobre un marica al que le han dado hostias se reconduce solo.
Ahí discrepo.Todos quieren hijos. Forma parte de nuestra humanidad. Son todos personas.
A un gay le importa una mierda que un hetero pueda tener hijos. Quiere tenerlo porque es un ser humano y se lo pide su código biológico. No porque los heterosexuales puedan.
Y hoy en día hay muchas formas de tener un hijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.