Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tengo muy claro. Eres tú el que no parece entender que el querer tener hijos es algo innato en todos los seres humanos.
Pero eres tú el que no quieres reconocer que unos pueden y otros necesitan ayuda porque biológicamente es importante que tengan hijos.

Pero eres tú el que no quieres reconocer que unos pueden y otros necesitan ayuda porque biológicamente es importante que tengan hijos.
Todos quieren hijos. Forma parte de nuestra humanidad. Son todos personas.

A un gay le importa una mierda que un hetero pueda tener hijos. Quiere tenerlo porque es un ser humano y se lo pide su código biológico. No porque los heterosexuales puedan.

Y hoy en día hay muchas formas de tener un hijo.

A un gay le importa una mierda que un hetero pueda tener hijos. Quiere tenerlo porque es un ser humano y se lo pide su código biológico. No porque los heterosexuales puedan.

Todos? Hace unos mensajes decías que no todos querían tener hijos. Aclárate.
No. A un gay si le importa que un hetero pueda tener hijos y ahí tienes a muchos exigiendo que sus relaciones sean iguales a las de los heteros. Si exigen igualdad en ese tema es que si les importa lo que hacen los heteros. Quieren ser igual que los heteros, quieren tener hijos como ellos y quieren que su unión se llame matrimonio como la de los heteros. Quieren ser como ellos en todo.
Lo dicho, un homosexual quiere lo que tienen los heteros para ser feliz

Ningún hombre puede tener hijos sin el concurso de una mujer y ninguna mujer puede tener hijos sin el concurso de un hombre. Ni los unos ni los otros, ni heteros ni gays. Pero tú por alguna razón insistes en que las lesbianas, por alguna razón, sí, ellas son especiales :lol:
Estoy a punto de poner el vídeo de Poli de Guardería, aviso.

Última edición:
Os veo un poco embolicaos y creo que mezcláis aquello por lo que uno puede sentirse atraído con el hecho de que querer o poder tener hijos, que no tiene nada que ver. Yo veo perfectamente compatible que una mujer se sienta atraída por otra y que quiera ser madre. Igual que una que se sienta atraída cada noche por una polla distinta y también quiera ser madre, pero soltera en este caso. Al final, en algún momento tiene que haber participación de un pene, obviamente, solo faltaría, pero eso es otra cosa. Como otra cosa es, para mí, que se reconozca el derecho de una mujer a ser madre, personalmente, no creo que eso deba ser un derecho absoluto, ni mucho menos.

Que un niño crezca con dos padres o dos madres es una puta aberracion de la naturaleza. Si en todo el reino animal semejante majaderia solo se da en humanos, pues poco mas hay que decir.

A partir de ahi que cada uno folle con quien quiera, pero sin pretender hacer pasar tu aberracion mental como algo normal porque no lo es.
Respeto, si. Celebrar la anormalidad,no.

Estoy esperando a ver si el hilo sobre un marica al que le han dado hostias se reconduce solo.

Yo aun estoy intentando descifrar esa frase.
Se refiere a que luchan por algo típico de la familia tradicional.matrimonio,hijos u adopción y todo eso.
Yo sinceramente conozco solo dos y no cumplen el arquetipo,aunque se nota que u o tiene más "sensibilidad femenina" pero más bien en lo que dice ,pero ni tiene pluma ni nada.se nota que es el pasivo.esta casado con un chef de un famoso balneario ,y siguen casados felizmente.curiosamente rechazan el tema lgtbi,y la publicidad al tema de la lucha como esta enfocada.segun ellos flaco favor hace a su mejora social(se niegan a decir que pertenecen a un colectivo) me decia(el primero que mencione es compañero mío en la psa desde hace unos 15 años)que el día del orgullo es una banalizacion y una perpetuación del estereotipo negativo gay.

Y créeme se ven muy..."enpollados"?El uno por el otro y xuriosamente a mi me parece bonito.no se meten con nadie tienen sus rollos emocionales como nosotros y punto.eso sk,no se ven como padres,creen que es algo muy responsable y se quedan con los dos perros.al menos son más conscientes de lo que es tener un hijo que muchas jeniffers.

Son tan vez de las personas con más sentido común que conozco.en este tema no me gusta generalizar por justo,conocerlos.

Ahora para que nacho no me casque.mi opinión.activista político y necesidad de culpar a la ultraderecha.ests claro que le dieron una paliza ahora....motivo?ya digo que cualquier cosa menos ser gay.

Última edición:
Estoy esperando a ver si el hilo sobre un marica al que le han dado hostias se reconduce solo.

giphy.gif

Ahí discrepo.

Por ese código de querer tener hijos ,la naturaleza hizo penis go into vallainas...si solo fuera tíos con tíos tu podrías autofecundarte xd o mujeres con mujeres,provocando un cristo a nivel poblacional.

Tu código genético es tener hijos.si te van los culos,es completamente respetable,como dije en el post de mi colega,tienes un problema con el código.puedes tenerlos de otro modo,si,pero eso ya es floodear a la naturaleza.

@naxUna cosa es un hilo de mecedoras que acabes hablando de un articulo del msrca y otra cosa es que un hilo do de zurran a un gayer acabe derivando en un hilo sobre la homosexualidad que puede ser más interesante en contenido,pues que a un sarasa le peguen por a o por b va acabar derivando en partidarios de a vs partidarios de b y también van a distorsionar el hilo...vamos ,creo yo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie