Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo espero a ver cuántas páginas tarda en salir la envidiosa de jaeger a decir que estoy criticando a los maricones y que estoy en contra de ellos.

Mejor que no venga, encontrará la fórmula para justificar que la agresión al marica está motivada por el capitalismo.

Los homosexuales nacen sin pene y sin vagina. Por eso no pueden tener hijos y envidian a los que sí.
Cuando han reformado leyes para poder adoptar hijos, poder comprarlos, poder casarse (no les valía ser pareja de hecho), ser considerados "familia"... Pues lo mismo sí que van a envidiar a los heterosexuales y a la familia tradicional.

a ver hay una base @Britzingen que tienes que reconocer.

la familia es hombre mujer e hijos descendientes. esa es la concepcion biologica. lo ves en otros mamiferos e incluso cetaceos.(guardense el chiste sobre mi endocrino inexistente)

ellos tienen una orientacion,para mi respetable.ni tan siquiera me moleste que se coman los morros en publico,pero entendamos y vistamonos por los pies.
la familia homosexual es un constructo. un trampantojo. tu quieres tener hijos? si. tambien yo quiero pasarme el zelda como todos los que quieren el juego.pero si soy un manco o mis circunstancias me vuelven un jugador mediocre...tengo dos opciones...asumir que no me lo voy a pasar, o meter todos los trucos y chetos que me permitan para lograr mi objetivo. y esto si la gente se entera me llamara tramposo,chetero,niño rata y mil apelativos mas.

los gays intentan montar una familia tradicional DESDE EL PUNTO HETERO BIOLOGICO sin serlo...por lo tanto...sin ser tan radical como ensaladas,entiendo la base a la quie se refieren el y curro.

y no se es un retrogrado por decir que ellos tienen derecho a intentar crear la familia con sus posibles...pero no es lo mismo digamos lo que digamos...creeme mi hijo esta creciendo con una persona que es padre y tambien le toca ser madre a la vez....y no es lo mismo...podemos decir 50000 cosas pero el equilibro es importante y para eso creo que es necesario que un niño viva en primera persona el hacer,pensar y actuar de una mujer y tambien la de un hombre.
y nadie me puede llamar retrogrado por pensar eso. no digo que no deban ni tan siquiera los juzgo...pero hay diferencias y jamas voy a tragarme el mondongo de que papa mama y bebe es lo mismo que papa A papa B y niño comprado a ukraniana.

Lo que jamás entenderé es que lo planteéis como una disyuntiva, que en vuestra cabecita no es más que una especie de castigo para los desviados. Quieres tener sexo con gente de tu mismo sexo? Muy bien, pero no podrás tener hijos porque en condiciones edaddepiédricas no podrías y blao blao.

Básicamente porque es un tema que la técnica ya tiene más que resuelto. Los homosexuales hoy en día pueden tener hijos, y los tienen. No veo por qué es estar "en misa y repicando" querer tener hijos como muchas otras personas.

Pero en vuestras cabecitas es así y ya está. Luego estáis todo el día enfadados porque el NWO esto y lo otro, cuando la realidad es que vuestras estructuras mentales excesivamente simples y rígidas os impiden vivir correctamente en sociedad, o por lo menos hacerlo sin dar demasiado la brasa.
Y exactamente dónde he mencionado yo al NWO, donde he dicho una sola palabra en contra de los maricones, donde los he criticado o he dicho que no tienen derecho a casarse o tener hijos. Es que para mí ese no es el debate.
El debate es que quieren tener lo que tanto critican, una familia tradicional. Envidian la forma de vida heterosexual por mucho que lo neguéis.

Ensaladas, que TÚ los despersonalices y los metas todos en el saco de gente gaseable que no te gusta no significa que sean un ente homogéneo, una mente colmena que actúa y piensa exactamente igual. Cuántas veces te lo tienen que explicar? No sería raro que los únicos capaces de estar "unidos" y ser "todos lo mismo" fuéramos los que tú consideras gente normal? No entiendes que hay disensiones y corrientes de pensamiento en todo grupo humano superior a dos personas? Cuántas veces tienen que explicarte cosas tan básicas?
Ajá: día del orgullo LGTBI. Pero es que yo los despersonalizo :lol:

Despersonalización aparte, queremos escuchar tu avanzada e inteligente voz sobre si los transexuales son unos tarados de tres pares de cojines o no.

Cuando han reformado leyes para poder adoptar hijos, poder comprarlos, poder casarse (no les valía ser pareja de hecho), ser considerados "familia"... Pues lo mismo sí que van a envidiar a los heterosexuales y a la familia tradicional.
Y lo demuestran con esa insistencia en que su unión se llame matrimonio.

O quizás, solo quizás, querían tener los mismos derechos que cualquier pareja heterosexual.

Derechos que tú les niegas en una especie de superioridad impostada.

A mí me suda la polla lo que hagan los gays con su vida. Pero no son menos que nadie.

Despersonalización aparte, queremos escuchar tu avanzada e inteligente voz sobre si los transexuales son unos tarados de tres pares de cojines o no.

Borracha, asquerosa, te gustan los tíos bien negros y cachas.
Acéptalo.

El debate es que quieren tener lo que tanto critican, una familia tradicional. Envidian la forma de vida heterosexual por mucho que lo neguéis.

Pues supongo que los que la critican no querrán tenerla y la seguiran criticando, y que los que la quieran harán los trámites necesarios para iniciar una y la tendran.

Dónde está la envidia? Hoy en día esto YA NO es un debate, es un tema técnicamente más que superado.

¿Ves? Eso sí me parece rizar el rizo. Unión civil y matrimonio son, a efectos legales, lo mismo.

Llamarlo matrimonio es una frivolidad.
Entoces por qué esa insistencia en llamarlo matrimonio?
Joder, te llevo poniendo este ejemplo desde ayer.

Pero qué tendrá que ver ese sarao y las siglas que le pongan con lo que te estoy diciendo que ser homosexual no implica que te sientas mujer. De verdad estamos teniendo esa discusión?

Pues supongo que los que la critican no querrán tenerla y la seguiran criticando, y que los que la quieran harán los trámites necesarios para iniciar una y la tendran.

Dónde está la envidia? Hoy en día esto YA NO es un debate, es un tema técnicamente más que superado.
Es que no has de trámites legales. Hablamos de copiar hasta el nombre. Joder, que hasta @Britzingen acaba de darme la razón.

Y los anormales que se pegan con otros, y joden la ciudad cuando gana/pierde su equipo, en nombre de llevar una camiseta de fútbol u otra son gente muy equilibrada.

Difícil lo va a tener para sacarse el título de psicología... Bueno, ese y cualquier otro. :lol:

Los nazis, al igual que los gays, semos un colectivo heterogéneo.
Ensaladassss, deja de beberrrrrr.

Somos personas ordenadas, de planteamientos conservadores en pro de la especie. Podemos permitirnos algún desliz o diablura comiendo culos de vez en cuando. Pero en los debates hay que mostrarse serio y firme.

O quizás, solo quizás, querían tener los mismos derechos que cualquier pareja heterosexual.

Derechos que tú les niegas en una especie de superioridad impostada.

A mí me suda la polla lo que hagan los gays con su vida. Pero no son menos que nadie.
¿Qué derechos se les niega siendo pareja de hecho? Dime los derechos que se les niegan, anda.

Atrás
Arriba Pie