a ver hay una base
@Britzingen que tienes que reconocer.
la familia es hombre mujer e hijos descendientes. esa es la concepcion biologica. lo ves en otros mamiferos e incluso cetaceos.(guardense el chiste sobre mi endocrino inexistente)
ellos tienen una orientacion,para mi respetable.ni tan siquiera me moleste que se coman los morros en publico,pero entendamos y vistamonos por los pies.
la familia homosexual es un constructo. un trampantojo. tu quieres tener hijos? si. tambien yo quiero pasarme el zelda como todos los que quieren el juego.pero si soy un manco o mis circunstancias me vuelven un jugador mediocre...tengo dos opciones...asumir que no me lo voy a pasar, o meter todos los trucos y chetos que me permitan para lograr mi objetivo. y esto si la gente se entera me llamara tramposo,chetero,niño rata y mil apelativos mas.
los gays intentan montar una familia tradicional DESDE EL PUNTO HETERO BIOLOGICO sin serlo...por lo tanto...sin ser tan radical como ensaladas,entiendo la base a la quie se refieren el y curro.
y no se es un retrogrado por decir que ellos tienen derecho a intentar crear la familia con sus posibles...pero no es lo mismo digamos lo que digamos...creeme mi hijo esta creciendo con una persona que es padre y tambien le toca ser madre a la vez....y no es lo mismo...podemos decir 50000 cosas pero el equilibro es importante y para eso creo que es necesario que un niño viva en primera persona el hacer,pensar y actuar de una mujer y tambien la de un hombre.
y nadie me puede llamar retrogrado por pensar eso. no digo que no deban ni tan siquiera los juzgo...pero hay diferencias y jamas voy a tragarme el mondongo de que papa mama y bebe es lo mismo que papa A papa B y niño comprado a ukraniana.