Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te lo ha explicado, es una frivolidad. A los carapadres empujacarritos les gusta pensar que lo suyo es más único y espesial.
Una frivolidad es la que se han enroscado y ya están con el cuento de que si no es así se están coartando sus derechos.
Una frivolidad que no hace si no copiar a la familia tradicional.
Entoces envidian la familia heterosexual o no?

Y los anormales que se pegan con otros, y joden la ciudad cuando gana/pierde su equipo, en nombre de llevar una camiseta de fútbol u otra son gente muy equilibrada.

Difícil lo va a tener para sacarse el título de psicología... Bueno, ese y cualquier otro. :lol:
¿Y qué cojones tendrá que ver el fútbol con que Manolo quiera tener un hijo con Pedrito porque les hace ilusión? Eres subnormal con avaricia :lol:

A ver si dentro de 7 u 8 páginas. Tan sólo esperemos un poco más.

¿Pero no ves que este beef entre posiciones foriles es mucho más interesante que la noticia del enésimo maricón pidiendo casito porque le pintaron la cara?

Qué falta de visión de juego. Trabaja, maldito vago andalook, escinde hilos o escíndete a ti mismo, pero deja de quejarte de que no se siguen las normas de mierda que pones y que nunca se van a respetar.

Lo que te estoy preguntando está bien claro. Y más que claro que Progre man no va a responder :lol:

No está claro porque no te aclaras ni tú. Tu idea de la homosexualidad está sacada de un especial de Los Morancos y consiste en señores maquillados con peluca. Entenderás que no te tome en serio si me vienes con paridas así.

LA FAMILIA ES UN CONSTRUCTO CULTURAL, jodidos tarados.

Dejad de invocar a la naturaleza cuando no sabéis de la antropología más elemetal.

Yo creo que la FAMILIA ES UN INSTINTO NATURAL como en los animales y que ha evolucionado simbióticamente en ser constructo cultural para que sobrevivamos y evolucionemos como especie.

¿Entonces para qué coño me dices que se les niegan derechos?
Yo no he dicho eso. Has hablado de los derechos que tienen ahora y que no tenían antes, y yo he dicho que quizás solo buscaban igualdad.

Para después decir que el que les niega algunos derechos eres tú.

Revisa tu comprensión lectora.

Yo creo que la FAMILIA ES UN INSTINTO NATURAL como en los animales y que ha evolucionado simbióticamente en ser constructo cultural para que sobrevivamos y evolucionemos como especie.

Todo cultura. Cultura que cumple su función ante un momento y un medio determinados pero no implica que siempre haya sido así ni que tenga que seguir siéndolo.

No está claro porque no te aclaras ni tú. Tu idea de la homosexualidad está sacada de un especial de Los Morancos y consiste en señores maquillados con peluca. Entenderás que no te tome en serio si me vienes con paridas así.
Los primeros en ponerse en ridículo son ellos. No necesitan a nadie. Pero no estamos hablando de maricones a secas, te estoy preguntando por los transexuales (tercera vez). ¿Ninguna tara tienen tampoco esos personajes, no? :lol:

Creer que todos los gays son unas locas resulta significativo.

Los primeros en ponerse en ridículo son ellos. No necesitan a nadie. Pero no estamos hablando de maricones a secas, te estoy preguntando por los transexuales (tercera vez). ¿Ninguna tara tienen tampoco esos personajes, no? :lol:

Los transexuales son otra cosa. Estos a mí ya me parecen más taraditos. Pero mariconerío ha existido de toda la vida de Dios y no es exclusividad de la especie humana. Es NATURAL, haha.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie