LE DOY BASTANTE AL PARRÚS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.957
Reacciones
4.102
Yo siempre he sido buena niña.

Amigos, yo probé los porros por primera vez a los 20 años. mi primer cubata fue a los 18. Mi primer piercing a los 24 y mi primer novio a los 20.

Nunca he sido killa. Siempre modosita, leyendo libros y estudiando filosofía en mis ratos libres de estudios sanitarios.

Me sé todas las maniobras de primeros auxilios, sé todo lo que hay que saber sobre alcohol y drogas. Estoy en contra de su legalización. Soy Lisa Simpson. Igual de asquerosa.

Y sin embargo, últimamente le estoy dando demasiado a lo verde. No sé qué me está pasando.


En realidad son un rollo, sólo dan hambre y sueño.


¿Y vosotros qué?
 
Yo siempre he sido buena niña.

Amigos, yo probé los porros por primera vez a los 20 años. mi primer cubata fue a los 18. Mi primer piercing a los 24 y mi primer novio a los 20.

Nunca he sido killa. Siempre modosita, leyendo libros y estudiando filosofía en mis ratos libres de estudios sanitarios.

Me sé todas las maniobras de primeros auxilios, sé todo lo que hay que saber sobre alcohol y drogas. Estoy en contra de su legalización. Soy Lisa Simpson. Igual de asquerosa.

Y sin embargo, últimamente le estoy dando demasiado a lo verde. No sé qué me está pasando.


En realidad son un rollo, sólo dan hambre y sueño.


¿Y vosotros qué?
Te falta polla.
 
Soy un puto triste: no he probado las drogas en mi vida, hace años que no me emborracho (me beberé 50 cervezas al año, 5 copas de vino y no pruebo las copas), no fumo ni vapeo, voy al gimnasio 7 días a la semana y me hago dos innecesarios análisis de sangre completos dos veces al año voluntariamente.
 
Última edición:
Yo ya deje todo eso,los 20,25,30,los porros,la cuca,antetas,y casi toda la mierda antes de caer.
Mi primer cigarrillo sera a los 8
Mi primer cubata a los 12
Mi primer porro mas o menos los 13
 
Veo que nos estamos confesando todos, esto es muy guay.

No pasa nada por fumar porretes si no perteneces al 10% de los que pueden sufrir brotes psicóticos y demás al fumarlos. Si sólo te dan hambre y sueño no serás de esas.

Mientras no des el salto a la rayita de coca ocasional, de ahí a alguna esnifada de heroína pensando que era coca y esas cosas, no creo que sea algo especialmente contraproducente, especialmente si ya te está empezando a preocupar un poco.
 
Hace 15 años que no pruebo un leño. Cuando cambié Tribunal por los garitos de Avenida de Brasil
 
Yo fumo ganja como el Cabezas y bebo como Cáncer a la mas mínimo ocasión :lol:
 
Hace 15 años que no pruebo un leño. Cuando cambié Tribunal por los garitos de Avenida de Brasil
Hace 15 años que eres un pussy, un Flanders repelente. Bueno, a ratos me caes bien. Otros ratos no.
 
Última edición por un moderador:
Primer tripi con 13 años, al entrar al instituto. Y el primero de muchos hasta que casi me quedo catatonico en un amarillo gordo que me dio a los 15

Beat it
 
Última edición:
El porro es la droga de moda de los tontos, es como tener perro por moda y recogerle sus putas cagadas medio liquidas con una mano metida en la bolsa porque "ey, soy un animalista con perro" pues igual los tontos del porro, hay porreros que simplemente consumen por gusto y la nueva hornada veinteañera que es "Ey, fumo porros, fuah tio que me da el amarillo, joder, como molo, traeme unos donuts" y así con todo.

Porros, verduras, perros, juegos de ordenador...sois cansinos, joder.
 
Borracho como una cuba decidí irme de putas. Me metí en un lumipiso de chinas, un edificio con suelos de terrazo y muebles de contrachapado con desconchados tamaño cabeza de Benito. Me follé a pelo a una china sin culo que debía tener el doble de edad que yo con pintas de dependienta de buffet libre que no mirarías por la calle ni por error.

Algo de lo poco, poquísimo que seguía vivo dentro de mí, murió en ese momento. Salí a toda prisa aguantando las lágrimas y me metí en el bar más cercano a pedirme un lingotazo bien cargado. Me importa una mierda haber pillado cáncer de sida del Yangtsé. Ojalá.
 
Hace 15 años que no pruebo un leño. Cuando cambié Tribunal por los garitos de Avenida de Brasil
¿Arriba o abajo?
e2e7ed4c13073b5441d77cf23b498622.jpg
 
Cambia de camello. La maria que tengo yo me quita el hambre
 
El otro día, en unas escaleras situadas en callejuelas, me senté a echar un cigarro. Vi, a mis pies, 3 o 4 colillas de porro. La verdad que no estaban muy apuradas así que las recogí y me lié un canuto de sobras ajenas. Lo fumé con gusto.
 
Paso de porros, es fumarme uno y comerme a dios por los pies, aunque tiene su aquel hartarte de dulce y luego pasar a comer salado para retornar a lo dulce, para acabar inmerso en una espiral calórica que haría palidecer a falete.
 
Yo le he dado a todo tronco. Cuando lo queria pasar feten con los colegas nos metiamos rayas de hashis y algun porrito de coca. De pincharme rayas de marihuana pasando, a mi eso no me va, le dije a los colegas que achantaran, alguno acabo mal.

Yo ya deje todo eso,los 20,25,30,los porros,la cuca,antetas,y casi toda la mierda antes de caer.
Mi primer cigarrillo sera a los 8
Mi primer cubata a los 12
Mi primer porro mas o menos los 13
Me partieron el culo a los 14

Con dolor supongo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie