LE DOY BASTANTE AL PARRÚS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he sido buena niña.

Amigos, yo probé los porros por primera vez a los 20 años. mi primer cubata fue a los 18. Mi primer piercing a los 24 y mi primer novio a los 20.

Nunca he sido killa. Siempre modosita, leyendo libros y estudiando filosofía en mis ratos libres de estudios sanitarios.

Me sé todas las maniobras de primeros auxilios, sé todo lo que hay que saber sobre alcohol y drogas. Estoy en contra de su legalización. Soy Lisa Simpson. Igual de asquerosa.

Y sin embargo, últimamente le estoy dando demasiado a lo verde. No sé qué me está pasando.

En realidad son un rollo, sólo dan hambre y sueño.

¿Y vosotros qué?

Espero que por lo menos lleves en la mochila parches con forma de marihuana, camisetas con bandera hamaicana, pulseras de colorines, colgantes con figura de hoja de maria, que en tus conversaciones siempre salga el tema y que dibujes hojas de maria

Algún yoe de vez en cuando y para ocasiones especiales alguna clencha.

Alcohol hasta reventar como siempre, aunque últimamente siento vacío existencial al día siguiente.

Lo normal.

Editado cobardemente:
Los amarillos que tengo pillados con los porros hacen que los odie y los ame a la vez.
Una vez en un bar de Oviedo llamado el xalabam (que tiene otro gemelo más arriba que se llama el mabalax) pillé un ciego amarillo de porro que únicamente se me quitaba con vodka con kas limón.
Me entró una euforia rayana (jeje, rayas) en la locura que hizo que me pusiera a gritar a pleno pulmón: tengo una placa de Vietnam en la cabezaaaaaaaa.
Lo acojonante es que pensaba que era verdad.

Nadie jamás se preocupó más que yo de la trama de "Los Ángeles de Charlie II" en una de las dos ocasiones que probé los porros.

Madre mía menuda paranoya con la película, que pensaba que cuando acabase me iban a tener que sacar del cine entre dos acomodadores porque yo no me podía ni mover.

En algunas escenas Lucy Liu que es agente secreto da lugar a varios malentendidos haciendo creer a su padre que es prostituta.

No veas lo mal que lo pasé con eso, que quería hasta llamar por teléfono al hombre para explicarle que no, que en realidad ella era agente secreto.

Sabiamente editado por un moderador:
En algunas escenas Lucy Liu que es agente secreto da lugar a varios malentendidos haciendo creer a su padre que es prostituta.

No veas lo mal que lo pasé con eso, que quería hasta llamar por teléfono al hombre para explicarle que no, que en realidad ella era agente secreto.

:lol::lol::lol:

El otro día, en unas escaleras situadas en callejuelas, me senté a echar un cigarro. Vi, a mis pies, 3 o 4 colillas de porro. La verdad que no estaban muy apuradas así que las recogí y me lié un canuto de sobras ajenas. Lo fumé con gusto.
Joder hamijo,no te hacía un recolector de chicharras... :sadpepe:

Pues yo también le pego al porro bastante, desde hace años ya.
@Cáncer de Colon ¿Qué tal?

Bien, supongo. Llevo ya un mes sin beber, me mantienen a base de Rivotriles, pero me los van a ir quitando porque no se debe tratar a un alcolólico con benzodiacepinas dicen, que es pasar de una adicción a otra. Entonces ya veremos.

¿Y vos qué tal?

No sabría decir, lo que recuerdo es que estaba muy a gusto sentado en un banco, quieto, callado con un yonqui que acababa de conocer y cuando se me pasó el colocón me entró una rabia de la hostia de haberme ido de aquella especie de sueño.

Editado cobardemente:
Ha probado el aceite, en algunas de sus variades?

Joder, amigo Cobarde, qué cosas, claro que lo he probado y me encantó. Hubo gente de mi entorno, fumadores ellos, que les pareció demasiado fuerte. Para mí fue una explosión, un festival. Pero fue hace años y no lo he vuelto a probar porque no lo he encontrado en ningún sitio. La concentraciín de THC del aceite es altísima.
Conclusión: me parece un buen producto y muy recomendable si lo que se quiere es un castañazo de los buenos. Mejor estar algo acostumbrado a fumar o el amarillo puede ser curioso.

@Sekhmet se lo recomiendo.

Editado cobardemente:
Joder, amigo Cobarde, qué cosas, claro que lo he probado y me encantó. Hubo gente de mi entorno, fumadores ellos, que les pareció demasiado fuerte. Para mí fue una explosión, un festival. Pero fue hace años y no lo he vuelto a probar porque no lo he encontrado en ningún sitio. La concentraciín de THC del aceite es altísima.
Conclusión: me parece un buen producto y muy recomendable si lo que se quiere es un castañazo de los buenos. Mejor estar algo acostumbrado a fumar o el amarillo puede ser curioso.

@Sekhmet se lo recomiendo.

Por eso se lo he preguntado porque no es fácil de conseguir y si se tiene oportunidad uno puede declinarla por el descomunal pedo o amarillo consecuente.

Ahora me explico su conexión y línea directa con LOL :trump:

Atrás
Arriba Pie