LE DOY POR EL CULO O NO?

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Reacciones
192
Os pongo en situación
Los dos en el sofá viendo una serie chachi. Una de las protagonistas de la serie dice que tiene el chocho escocío como el de una mona y le propone al novio que le de por el culo. La protagonista dice al marido que no se preocupe que todo es cuestión de concentración para ella. Mi pareja dice " sí sí, es cierto, todo es cuestión de concentración "... lo primero que piensas es " anda so puta, bien te han dado por el culo no?"...se hace un silencio. Me conoce por mis gestos. Me dice "¿te ha molestado lo que te he dicho" y le digo "bah"... y ella me dice " si quieres lo hacemos cuando quieras¿compro esta tarde dilatador" y le digo " te daré por culo cuando yo quiera".

Lo que piensan las tias en esta ocasión, sobre todo en las tias que lo que le pasa por la cabeza lo suelta por la boca sin pensar es "joder éste habrá pensado que soy una zorra y me han puesto el culo fino filipino". Lo que yo pienso es , como hago siempre ¿qué hubiera pensado si lo le hubiera dicho que eso de dar por culo es cuestión de concentración"... Me molestan esos comentarios de zorra, no me gustan, lo que haya echo son sus parejas en tiempos pasados me la suda y no me cae bien que sea tan específica.

He estado con muchas mujeres pero nunca se ha dado la ocasión de que penetre sus anos . Ahora no se (aunque es una duda que no es ni mucho menos existencial) si darle por orgullo o , si le doy, piense que es una especie de "venganza" por lo que me ha dicho y así ponerme al mismo nivel que los demás.

¿Cómo lo veis chatines?

La respuesta es sí, pero pon antes unas velitas.

La respuesta es so mujer que mierdas te cuestionas, tu le quieres dar por culo y ella se deja le das y ya ostia.

Yo suelo dar por culo a pelo y sin dilatar ni pollas. Empiezo a apretar el rabo contra el culo y acaba entrando.

De hecho desvirgué bastantes culos así. Está el rabo mucho más apretado que contra el conejo.

Con o sin condón.
Bacterias en mi rabo?
Dilema de amor.

Graba con el móvil como le dices "es que me da fatiguita" y te echas a dormir.

LIKE A BOSS.

Sabiendo que a tu actual pareja le han metido hasta un buque de guerra por el culo, la siguiente pregunta debería ser; cuantas de las pollas que han traspasado su intestino grueso hasta el intestino delgado eran pollas de negro?

Hay que ser muy loser para ver series por la mañana.
BTW mr fatiguitas. Dejate encular. Igual así dejas de ser tan patético y preguntón.

Yo también estaba viendo "la que se avecina", amigo :lol::lol:

Pero por otro orden de cosas, circunstancias de la vida y tal, yo ya le dí por el otro lado a mi piba, sin querer y tal. Es lo mismo, pero más apretao. Eso sí, tiene algún modo onírico secreto que las pone cerdas.

mi consejo es que le de, aunque tiene un porcentaje muy alto de sacarla en modo chocolate jijiji. Por mi parte no tiene mejora frente a un coño y los coños son algo mas limpios.

Tools of the trade rebuznó:
Si no le cabe por la boca a lo mejor por el culo sí.

Eso es que tiene el culo cedido... la chica no se atrevía a decírselo y aprovechó una serie para soltar la indirecta, ella quiere que le de por el ojal.

El culo no tiene nada de especial, es mucho mejor un chochito calentito y húmedo el culo está lleno de sensaciones contradictorias porque cuando hace tope sabes que hace tope con caca y generalmente las novias no se aplican lavativas antes de que le den por el culo sus novios.

No se. El amigo musculitos Black Adder me ha mandado un mensaje privado diciendo que destrocemos este hilo. Mola
En otro orden de cosas quiero hacer con esta tia...que veo que le van las emociones fuertes...algo que no le haya echo nadie y quede para la posteridad. Aunque , por lo que preveo, se me antoja tarea dificil . Digamos que es una especie de venganza personal por las cosas que me ha dicho que ha echo (darle por el ojal, pagar 900 euros por una habitación una noche a un tio, que la llamen puta-zorra-guarra mientras se la follan y hasta cogerle gustillo y Dios sabe qué porque todo no lo habrá contado)...¿alguna idea hamijos?. Vomitarle encima no vale porque me da fatiguita. Mearle tampoco lo veo.

Venganza por cosas que ha hecho en su pasado.... mira a ver si tienes en los bolsillos escondida la confianza en ti mismo que te ha hecho perder.

Coño siendo tan tikismiquis solo te queda llamarla guarrilla mientras la das azotitos en el culo

Morzhilla rebuznó:
Venganza por cosas que ha hecho en su pasado.... mira a ver si tienes en los bolsillos escondida la confianza en ti mismo que te ha hecho perder.

O que nunca ha tenido...
¿Qué tal si le dices que deje de contarte historias de su pasado? O mejor aún, DEJA DE PREGUNTARLE, COÑO.

maspapauniverso rebuznó:
No se. El amigo musculitos Black Adder me ha mandado un mensaje privado diciendo que destrocemos este hilo.

Mis disculpas, quería mandárselo a Nueces.

Esto es como en el pueblo de mi padre, que te preguntan que si has comido y según respondas te dicen una cosa u otra. Si has comido se lamentan porque te iban a invitar en ese momento, si no has comido te dicen que ya va siendo hora. Pregúntale si le gusta que le den por ahí, si te dice que no, pues le das, si te dice que si, pues le dices que a ti no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie