Le he escrito un privado a Torbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipe_600_2

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2006
Reacciones
0
Le he mandado un privado a Torbe pidiendole que abriera el tema de olerse los pedos, pero no me ha contestado.

Creo que la solución es que le mandeis vosotros tambien privados pidiendole que reconsidere su apertura.

No os olvideis de poner el link, en el privado.

Cuando le escribais, podeis opinar también si el tema podria ponerse como post-it.

https://foropl.com/threads/61333/

felipe_600_2 rebuznó:
Le he mandado un privado a Torbe pidiendole que abriera el tema de olerse los pedos, pero no me ha contestado.

Creo que la solución es que le mandeis vosotros tambien privados pidiendole que reconsidere su apertura.

Cuando le escribais, podeis opinar también si el tema podria ponerse como post-it.

Me recuerdas a Lucho. :)

samana rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:

¿el de los lunnis? :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
samana rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:

+1 :lol:

No lo puedo evitar.

Capitán Hediondo rebuznó:
samana rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:

Ese, siempre lo banean, pero a mi me hace muchisima gracia, no entiendo porque, no se mete con nadie.

¿Y si abrieras un nuevo hilo sobre el tema? No creo que te fueran a banear ni nada... :eek:

Dejaros de forochat y escribirle a Torbe, si no no se abrira el tema de olerse los pedos.

felipe_600_2 rebuznó:
Dejaros de forochat y escribirle a Torbe, si no no se abrira el tema de olerse los pedos.

No te preocupes porque Torbe no te conteste, tú abre el hilo otra vez, a ver qué pasa :roll:

Bob_Esponja rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:

No te preocupes porque Torbe no te conteste, tú abre el hilo otra vez, a ver qué pasa :roll:

Opino lo mismo. En serio.

felipe_600_2 rebuznó:
Si lo abro, seguramente lo volverian a cerrar

O no, quién sabe. También podría ocurrir que la gente se volcará en él. En serio, te animo a ello, ábrelo. No tienes nada que perder :wink:

Por qué no haces un blog con eso de los pedos, posteas el link y dejas de dar el coñazo?

Os he hecho caso y he vuelto a abrir el tema.

Esperemos que no nos lo cierren

Felipe acabo de estar hablando por telefono con Torbe y que dice que lo perdones por no contestarte, que es que estan haciendo obras por su zona y no tiene acceso a internet.
Tambien me ha dicho que dejes por aqui tu numero de telefono, que el te llama y se lo explicas todo.

De nada.

P.D. Que no se te olvide lo de tu telefono!!!!!!

piojoso rebuznó:
Felipe acabo de estar hablando por telefono con Torbe y que dice que lo perdones por no contestarte, que es que estan haciendo obras por su zona y no tiene acceso a internet.
Tambien me ha dicho que dejes por aqui tu numero de telefono, que el te llama y se lo explicas todo.

De nada.

P.D. Que no se te olvide lo de tu telefono!!!!!!

Estaba marcado como leído.

Lo ha leído, pero no ha contestado.

lamecucas rebuznó:
Pues a mi el felipe este no me cae mal, es un tipo peculiar

sí, como éste

lucho.jpg

felipe_600_2 rebuznó:

JA, JA, JA!!!

Claro mamones, envalentonais al chaval...

Felipe ve preparandote la version 600_3

piojoso rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:

JA, JA, JA!!!

Claro mamones, envalentonais al chaval...

Felipe ve preparandote la version 600_3

Lo que pasa es que en este foro también hay gente comprensiva que respeta los gustos de los demas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie