Le he metido un tochaban a Pozi

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
Explico a los pocos o muchos que no conozcan el procedimiento.

Un tochabán es una acción a la que tenemos acceso los moderadores y administradores de este foro. Sólo se puede aplicar a users con menos de treinta días de antigüedad y su efecto es el borrado de user, el baneo de IP y el borrado de todo hilo que haya abierto el subnormal en cuestión.

Normalmente lo usamos para eliminar bots de publicidad, y restringimos su uso a situaciones muy específicas, pero se dan situaciones mágicas en los que un user es tan completamente prescindible que se aplica sobre personas reales que se empeñan en ponerse muy pesados.

Aclaro esto porque los más observadores se habrán dado cuenta de que los dos hilos de Pozi han dejado de existir para siempre.

Espero que mi acción no haya causado demasiadas molestias, y pido disculpas por los post de inocentes que han sido borrados durante el proceso. Borrar post no es plato de buen gusto y personalmente no me agrada, pero es una forma demoledora de decirle al subnormal en cuestión que no lo queremos aquí, no al menos de la manera en la que él intentaba estar.

Gracias y disculpen las moelstias. Para servirles y confortarles, su moderador amigo.
 
Menos mal que lo has explicado, porque siempre decías que metías tochabanes pero GDX seguía en activo. No me lo explicaba. Gracias por el aviso.
 
El Coco de las Loles rebuznó:
Gracias y disculpen las moelstias. Para servirles y confortarles, su moderador amigo.

:lol:

Hay que joderse con los murcianos.
 
Me alegro porque con tanta queja ya me estaba cansando hasta a mi, fijese lo que le digo.Una cosa rarisima.

Te jodes Pozi, so tonto.
 
para un dia que hago algo gracioso... :sad:
 
Benito, cualquier día te despertarás y allí estaré, mirándote fijamente, sólo un segundo antes de descargar sin piedad mi hacha y decorar tus aposentos con esa mierda de cerebro podrido que tienes. Eres una mala persona, no creo que llegues nunca a ser feliz con ese corazón tan negro que tienes. Con mis sentimientos no se juega; te vas a acordar, puto.
 
Lo gracioso de todo esto, es que Coles se acaba de cargar al user Pozi de PL, e indirectamente, al Pozi verdadero.:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Lo gracioso de todo esto, es que Coles se acaba de cargar al user Pozi de PL, e indirectamente, al Pozi verdadero.:lol:

¿Desde que tienes poderes Navy (o como coño se escriba) tú no duermes o qué? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Desde que tienes poderes Navy (o como coño se escriba) tú no duermes o qué? :lol:



Cabronazo llevo dos horas haciendo mixes de TitoMC
Menudo vicio y vaya loles, por tu culpa, gorrino sorbehorchata:lol:
 
1zqzh2w.png
 
Desmond Humes rebuznó:
Cabronazo llevo dos horas haciendo mixes de TitoMC
Menudo vicio y vaya loles, por tu culpa, gorrino sorbehorchata:lol:

Ya ves, le estamos haciendo un álbum de remezclas en un dia, yo creo que en el fondo han sacado la acapella pa eso :lol:



Lord_Nelson rebuznó:


Katy Perry puta. Zooey Deschanel WINS


zooey-deschanel-picture-3.jpg
 
Medida acertada.

Un pero; no debería VD. tener que justificarse y/o explicarlo :99

For the lulz esas cosas se hacen espontaneamente, sin razón o motivo aparente, en la más pura metodología y tradición mundeliana.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Katy Perry puta. Zooey Deschanel WINS


zooey-deschanel-picture-3.jpg

Tiene una pinta de pirada que me pone muchísimo. De esas tías que tienes que estar durmiendo con ella con los ojos entreabiertos toda la noche, por puro miedo a que de pronto tenga un ataque chungo, y te corte la polla con un abrelatas, o el cuello con una cuchara de café.

Hija de puta, melaco total.


JesusChristo rebuznó:
Doesn't have tetas.

Las suficientes. La otra tiene mucho en cantidad, pero no hay color.


Tampoco son tan parecidas, no?
[/IMG]

Como diría Malacan, "purititas hermanas en coño".

Bueno, el mexaca jamás sería tan soez, ya que es un chico cultivado y sensible, pero yo prefiero verle así, como un charro salvaje y machuno.

:lol:



Muy amable Coles al explicar lo del subnormal ése, pero bastaba con una simple referencia en cualquier hilo al azar diciendo "ya está, he mandado al carajo definitivamente al Pozí", para tenernos al día.
 
Su hermana Emily está bastante más buena.

glory8010506.jpg


Esta fijación de algunos con la Zooey se escapa a mi comprensión. Entre esa pinta de asidua al frenopático y que está plana como una tabla no os capto, queridos.
 
Supongo que en mi caso es que el miedo a una posible muerte tipo "Audition", me mantendría 24/7 empalmado y enganchado emocionalmente a la hija de puta. Además, debe ser de esas cabronas bipolares que lo mismo te tiran un cuchillo de cocina mientras te duchas, como que te saca todos los jugos masculinos del cuerpo chupándote la polla.

En cualquier caso, la amo :oops:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Esta fijación de algunos con la Zooey se escapa a mi comprensión. Entre esa pinta de asidua al frenopático...
En realidad es ahí donde reside el morbo, porque tu la miras a los ojos directamente y, o se te pone como el molibdeno, o te sale un hilillo de caca. Pero siempre provoca que se mueva algo debajo de la cintura.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hija de puta, melaco total.

¿Melacó? :lol:


Una Bellísima Persona rebuznó:
Su hermana Emily está bastante más buena.

glory8010506.jpg


Esta fijación de algunos con la Zooey se escapa a mi comprensión. Entre esa pinta de asidua al frenopático y que está plana como una tabla no os capto, queridos.

La de Bones no me pone una mierda, ni la tía ni su puto personaje de súcnor estirada involucrada en una tensión sexual pagafantil no resuelta.


Bela_Lugosi rebuznó:
En realidad es ahí donde reside el morbo, porque tu la miras a los ojos directamente y, o se te pone como el molibdeno, o te sale un hilillo de caca. Pero siempre provoca que se mueva algo debajo de la cintura.

La pinta de pirada de Zooey le da un one plus one de foshabilidad. Si la habéis visto en "Guía del autoestopista galáctico" o en "Weeds" sabréis de lo que hablo.


Capitán Hediondo rebuznó:
Además, debe ser de esas cabronas bipolares que lo mismo te tiran un cuchillo de cocina mientras te duchas, como que te saca todos los jugos masculinos del cuerpo chupándote la polla.

En cualquier caso, la amo :oops:.

Novia del Cobra style :lol:
 
Qué cabrón, ni un solo comentario para mí, que he sido quien le ha dado la idea.
 
Zooey sale en 500 days with Summer con erótico resultado. No es LA película, pero hace de ella misma.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Zooey sale en 500 days with Summer con erótico resultado. No es LA película, pero hace de ella misma.

Es una película mediocre y pretenciosa para gafapastas, no se qué le ha dado ahora a la gente con ella.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Un tochabán es una acción a la que tenemos acceso los moderadores y administradores de este foro. Sólo se puede aplicar a users con menos de treinta días de antigüedad y su efecto es el borrado de user, el baneo de IP y el borrado de todo hilo que haya abierto el subnormal en cuestión.

Aclaro esto, pues seguro que más de un subnormal se creerá que está libre del tochabán por haber cumplido los treinta días.

Mundele hace poco aumentó a noventa días el One touch&Clean.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie