Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
neo-tokyo rebuznó:alguien es thenigtmarePLPL? porque le hemos pettado mienteras lloraba por lag
dimonio8 rebuznó:pues yo hago eso y no me deja, no lo entiendo bien... solo me deja en las torres.
Empalador rebuznó:Pues yo ya he elegido mi personaje, el hijo puta cuesta 6300 puntos para comprarlo pero vale la pena.
![]()
Malzahar :121
Cataplas! rebuznó:Luego cuando tires la R y un Sion de mierda que lleva un 2/12/3 te stunee y te lo corte me cuentas :3 .
KLINGELNBERG rebuznó:Con LeBlanc, casi nada, medio trabajo hecho.
Cataplas! rebuznó:LeBlanc es el tipico personaje que ves como te funde, dices "buah que over", la usas tu y las primeras partidas GL, no matas ni pagando. Un poco como con Kassadin, hasta que no le pillas el truco eres el mayor paquete del juego, una vez aprendes a manejarlo no te para ni cristo.
Filimbi rebuznó:Tiene dificultad "difícil", así que algo haré yo.
De hecho había una Leblanc en el otro equipo que no hacía nada
Krakenjitsu rebuznó:Pues me jugue un par de partidas con el robocclank del brazo teledirigido y me lo pase pipa. Que no hace falta estar over para disfrutar, coñe
Voy a meterme un rato.
Edit: Pues va a ser que no, servers full de estambul....
Empalador rebuznó:Ya se por que Malzahar cuesta 6300 puntos, POR QUE ES EL PUTO AMO.
Resulta que puedes infectar a los minions con un hechizo que al morir se va contagiando de uno a otro con lo cual siempre se consigue el oro por muerte.
Me acabo de hacer una partida y mis 4 compañeros han matado una media de 70 minions mientra que yo me he hecho a 170, con la fortuna en oro que eso supone me he equipado a tope y hemos arrasado al otro equipo.
No me sentia asi de bien despues de una inversión desde que me folle a vuestras putas madres por 10 euros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.