League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Yo ando probando al Maokai, y madre mia, que tio mas molon. No se muere, da por saco, el tio esque se juega solo.

neo-tokyo rebuznó:
alguien es thenigtmarePLPL? porque le hemos pettado mienteras lloraba por lag

Hijo de puta, te voy a matar, si no fuera por el lag te hubiera crujido.

Edito, me meto a jugar unas partidas. Si alguien se apunta Sivir enseña cacho.

Yo esta semana he descubierto a Malphite, vaya forma de arrasar con la peña, tankeando y metiendo hostias por todos lados, un stun de area que los deja a todos como pollos sin cabeza... ahora que Rammus está nerf, este pj arrasah.

dimonio8 rebuznó:
pues yo hago eso y no me deja, no lo entiendo bien... solo me deja en las torres.

pinchas en la d o f, la habilidad que tengas pillada.

pinchas boton izquierdo o derecho y esperas

facil, sencillo y para toda la familiaaa

1222348330347_f.jpg

Pues yo ya he elegido mi personaje, el hijo puta cuesta 6300 puntos para comprarlo pero vale la pena.

20100523014655!Malzahar_OriginalSkin.jpg

Malzahar :121

Empalador rebuznó:
Pues yo ya he elegido mi personaje, el hijo puta cuesta 6300 puntos para comprarlo pero vale la pena.

20100523014655!Malzahar_OriginalSkin.jpg

Malzahar :121

Luego cuando tires la R y un Sion de mierda que lleva un 2/12/3 te stunee y te lo corte me cuentas :3 .

Cataplas! rebuznó:
Luego cuando tires la R y un Sion de mierda que lleva un 2/12/3 te stunee y te lo corte me cuentas :3 .

Eso no pasa cuando le has metido previamente la Q y lo has dejado mudo la W en los pies para abrir el vacio y la R para bajarle la vida a toda ostia y si al final aun esta vivo, lo cual es extraño, le meto la E para muera mientra huye.

Pero de todas formas es un personaje para controlar el campo de batalla, no para ir solo tankeando, tenerlo en defensa o en ataque cuando se va en grupo es la diferencia entre la victoria y la derrota.

De hecho lo normal es hacer muchas mas asistencias que muertes en plan 10/x/20.

Ayer hice la partida perfecta en 3o3 con mi hermano y un colega por ts. 17/0 6 o algo así me marqué con LeBlanc. Cómo mola tener más de 600 de ap en 3o3, llegar sólo, soltar una ostia, lanzarme contra ellos y que mueran como cerdos.

Y todo ésto contra una premade de levels 30.

KLINGELNBERG rebuznó:
Con LeBlanc, casi nada, medio trabajo hecho.

Tiene dificultad "difícil", así que algo haré yo. :lol:

De hecho había una Leblanc en el otro equipo que no hacía nada

LeBlanc es el tipico personaje que ves como te funde, dices "buah que over", la usas tu y las primeras partidas GL, no matas ni pagando. Un poco como con Kassadin, hasta que no le pillas el truco eres el mayor paquete del juego, una vez aprendes a manejarlo no te para ni cristo.

Cataplas! rebuznó:
LeBlanc es el tipico personaje que ves como te funde, dices "buah que over", la usas tu y las primeras partidas GL, no matas ni pagando. Un poco como con Kassadin, hasta que no le pillas el truco eres el mayor paquete del juego, una vez aprendes a manejarlo no te para ni cristo.

Es muy buena si sabes usarla, aparte que como te fedeen un poco con el mejai a tope y demás que rece, porque tiras a 3 antes de que te rocen

Filimbi rebuznó:
Tiene dificultad "difícil", así que algo haré yo. :lol:

De hecho había una Leblanc en el otro equipo que no hacía nada

Dificil para el contrario. :lol:

Aunque bueno, yo me callo, que llevo a Jax.

Leblanc ahora mismo da puto asco, en el sentido de que es asquerosamente OP, puedo jugar una partida y ver que una Leblanc se marque un 20/0, ok, pensaré que es un jugador que sabe lo que hace, pero la cosa empieza a oler cuando en 10 partidas seguidas todas las Leblancs hacen scores parecidos, yo juego tankes e incluso petado de magic resist me sigue haciendo un daño importante.

Pues yo he jugado contra muchas Leblanc y ninguna hacía nada importante, hay que saber usarla, que parece que juegue sola.

A mi, en las ultimas partidas, me está tocando la moral la ultima habilidad de karthus. Deberían caparla. Ponerle alguna limitación, tipo, hace falta que el personaje esté por debajo del 50% de vida o algo así. Es terrible, porque cambia el signo de todos los combates. A la larga termina ganando el equipo donde se encuentre. Podría quedarse al lado de la tienda, con objetos de enfriamento y soltando su habilidad constantemente.

Y también sería necesario que aumentasen el repertorio de defensa mágica. Es triste ver que lo maximo es la fuerza de la naturaleza con 76 de RM, cuando los magos por el minuto 40 están petados de poder de habilidad. Ni comprando 6 FN me serviría para nada. Incluso desde el principio ya les dan las botitas de hechicero con penetración mágica. Conseguir penetración de armadura es bastante más dificil para un DPS.

En cambio, para la defensa física, hay de todo. Cualquiera podría comprarse los objetos necesarios para tocarle la moral a un personaje melee cualquiera.

Pues me jugue un par de partidas con el robocclank del brazo teledirigido y me lo pase pipa. Que no hace falta estar over para disfrutar, coñe :lol:

Voy a meterme un rato.

Edit: Pues va a ser que no, servers full de estambul....

Krakenjitsu rebuznó:
Pues me jugue un par de partidas con el robocclank del brazo teledirigido y me lo pase pipa. Que no hace falta estar over para disfrutar, coñe :lol:

Voy a meterme un rato.

Edit: Pues va a ser que no, servers full de estambul....

Son 2 minutos de espera o así.

a mi me salio hace un momento 35 minutos de espera :lol:

pero ya estoy en 5, y solo pasaron 2 o 3, asi que sera rapido entrar...

Su puta madre los 20 minutos de cola me los estoy comiendo :face:

Cuatro minutos queda dice....

Personajes de esta semana:

- Cho'gath.
- Gragas.
- Irelia.
- Kassadin.
- Mordekaiser.
- Ryze.
- Soraka.
- Teemo.
- Tristana.
- Veigar.

Me meto despues de hacer cola como un sidoso a la puerta de un bukake y se desconecta todo dios a ratos menos yo...

Vamos, que he ganado y tal :lol:

Ya se por que Malzahar cuesta 6300 puntos, POR QUE ES EL PUTO AMO. :lol:

Resulta que puedes infectar a los minions con un hechizo que al morir se va contagiando de uno a otro con lo cual siempre se consigue el oro por muerte.

Me acabo de hacer una partida y mis 4 compañeros han matado una media de 70 minions mientra que yo me he hecho a 170, con la fortuna en oro que eso supone me he equipado a tope y hemos arrasado al otro equipo.

No me sentia asi de bien despues de una inversión desde que me folle a vuestras putas madres por 10 euros.

Empalador rebuznó:
Ya se por que Malzahar cuesta 6300 puntos, POR QUE ES EL PUTO AMO. :lol:

Resulta que puedes infectar a los minions con un hechizo que al morir se va contagiando de uno a otro con lo cual siempre se consigue el oro por muerte.

Me acabo de hacer una partida y mis 4 compañeros han matado una media de 70 minions mientra que yo me he hecho a 170, con la fortuna en oro que eso supone me he equipado a tope y hemos arrasado al otro equipo.

No me sentia asi de bien despues de una inversión desde que me folle a vuestras putas madres por 10 euros.

Oye, no te pases o te parto la cara, hijo de puta. Mi madre no baja de 20

Estoy intentando entrar, y hay una cola de 2000 y pico personas.
Es normal, o en 3 minutos me dejará entrar??
Me pone que puede tardar 4 horas :lol:

Atrás
Arriba Pie