League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Yo, después de unos 20 minutos, he conseguido entrar pero no deja jugar 5 vs 5, sólo 3 vs 3, estamos ahora Empalador y yo esperando a que vuelvan a poner ese mapa para jubar juntos.

Cuales son vuestros nicks??
Si entro os agrego, y si no habeis empezado me uno.

El mio es Leelan Gaunt. Soy nivel 11 y ahora ando jugando con Anny.
A nivel 18 me casco un combo hit de 1700 o así + stun en 2 segundos :lol:

Hay que llevar el stun cargado siempre.

Mi nick es Litri Capelo.

Si si, llevándolo cargado.
Tibers stuneando + Q + W mientras dura el stunt, easy kill a poco que luego salga por patas y le meta otro Q mientras me sigue.

Mal. Tirando a Tibbers primero se pueden pirar. El orden es : Q + R + W. Con la Q le das seguro y le stuneas, le tiras al oso encima y la W

Filimbi rebuznó:
Mal. Tirando a Tibbers primero se pueden pirar. El orden es : Q + R + W. Con la Q le das seguro y le stuneas, le tiras al oso encima y la W

Eso para cuando es 1vs1 está bien, pero contra dos prefiero stunear con Tibers, luego les casco a los dos la W, y si queda alguno vivo lo remato con la Q.

Acabo de jugar con Armin y Empalador, y joder, vaya solfa nos han dado :lol:

Tryndamere y su R están totalmente ovr.

Yo quiero jugar ahora, así que si acabáis avisadme.

Después de una auténtica NOCHE DE MIERDA probando personajes y perdiendo partidas como un bellaco, he vuelto a coger a mi principal, Teemo y me he marcado un 11/0/4. Ahora que está gratis os recomiendo probarlo porque de todos los personajes que he ido comprando es el que más he amortizado y con el que más disfruto jugando.

Ya me he bajado el Magicka, mañana lo probaré y si está decente le van a dar por culo al LoL una temporada, que paso de esperar media hora para entrar a jugar y que esté lleno de lag y bugs.

Yo acabo de jugar un 5o5 con randoms, cosa que odio, y les hemos metido 20-2.

Digo que lo odio porque si te toca un equipo de subnormales, estás 20 minutos cabreado deseando que acabe la partida. No sé cómo a lvl 30 hay gente tan inútil, no lo sé.

Os lo dije. Yo me lo hago de AP puro, voy dejando setas por ahí y cada vez que alguien pisa una... ¡PUM! 1000 de vida que pierde. :lol:

Vale, se me ha petado la grafica, una GeForce 8800 GTS que me ha dado muchas alegrias.

Asi que posteo aqui y tambien en el de hardware,

Que grafica me pillo?

Edito por aqui: Me esta motivando mucho lo que he leido de la Nvidia GTX 560 Ti, alguna opinion?

Por lo visto si compras el juego en tienda te dan todos los campeones y mapas extras. Nosotros que no pagamos tenemos que jodernos y jugar esos dos mierdas de mapas

El problema de teemo ap puro es que eres un puto plantasetas y ya esta... Ademas apenas farmeas... yo creo que hay que pillarse el diente de nashor y el de la enfermedad, y luego tirar a por banksy. Joder, que freak me he vuelto a mi edad, la puta.

Filimbi, no hay más mapas, solo estos dos, ni pagando ni sin pagar. Y lo de los heroes no lo se, pero es probable. De todas formas si pagara jugaría al HoN (Heroes of Newerth), que es basicamente como el LoL pero para gente con manos (empezar a jugar es horrible por que todo dios te insulta, la community da asco, pero como juego es bastante mejor).

Por cierto Teemo se compra: Espada de Doran, Botas de velocidad de ataque y Enfermedad. Con eso, en lvl 8 te farmeas al dragón, palabrita del niño jesus (acabas con poquisima vida, pero puedes hacerlo). Y, lo que es más útil, haces daño continuado, tus setas meterán 700 en lugar de 1k, pero a cambio tus golpes blancos irán más rápido y harán mas daño.

Os lo digo yo que llevo usándolo desde mi primera semana de juego, Teemo goes AD. AP está bien para matar el rato o jugar una random no clasificatoria, pero si quereis pasar de 1500 ELO, AD siempre.

Y supongo que de runas todo velocidad de ataque, ¿no? Y las maestrías 21/0/9, por decir algo. Me gusta más de AP, lo siento, o como mucho alguna vez lo juego híbrido con el sable pistola pero nunca dps puro.

Quería haber quoteado a nannysex en su momento pero se me pasó, así que me añado al club de los "odiamos a Karthus el cabrón está dopado habría que caparlo ya".

pregunta, que pasa cuando matas al gusano gigante o al dragon? porque tanto empeño la gente?

dimonio8 rebuznó:
pregunta, que pasa cuando matas al gusano gigante o al dragon? porque tanto empeño la gente?

Te da oro, experiencia y más daño y cosas así.

Tristana es la puta polla, se le sube velocidad de ataque y revienta a cañonazos.

Si quereis añadirme, soy neotokio
Todavia soy novato, tengo nivel 7 pero le voy cogiendo el truco.

edito, ¿cómo se escribe?

Esta mañana 3 partidas de 4 en las que no me mataron ni una vez. Y no, no me quedé afk en base :lol:

en las partidas se escribe apretando el "Intro" (vamos el de toda la vida...) o Enter...

dimonio8 rebuznó:
en las partidas se escribe apretando el "Intro" (vamos el de toda la vida...) o Enter...

Pues no sé a que juegas tu, yo siempre he visto para chatear la letra y/u

Yo voy siempre con Jax.

Empiezo con Escudo de Doran > Tabi ninja > Revolver > Liche > Revolver a Pistola Hex Tech > Mazo y si sigue durando me suelo pillar otra Pistola o la mierda esa de +40% de atck speed y 20% life steal, que es como una bandera.

Si toca contra tanques cambia un poco la cosa, pero basicamente es lo mismo.

KLINGELNBERG rebuznó:
Yo voy siempre con Jax.

Empiezo con Escudo de Doran > Tabi ninja > Revolver > Liche > Revolver a Pistola Hex Tech > Mazo y si sigue durando me suelo pillar otra Pistola o la mierda esa de +40% de atck speed y 20% life steal, que es como una bandera.

Si toca contra tanques cambia un poco la cosa, pero basicamente es lo mismo.

Contra tanques penetración de armadura + mano de maldred

Atrás
Arriba Pie