Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3 partidas con Pescanova, 3 victorias. Aparece Artest, y derrota. [emoji52]
Ya lo se, Artest juega bien, pero es para meterme con el. Si yo jugue muy mal de support.Es que las flexibles son otro mundo, se nota que hay gente boosteando para conseguirle el oro a los colegas.
Jinx me ha agregado en esa partida, lux es platino alto, y ella oro 5, nosotros platitas y si encima te hacen counter ... pues ya lo tienes.
Artest juega bien, pero cuando se mete 2 trócolos... aguita [emoji38]
Digamos que estabas en una nube por la victoria de tu Atleti.Hoy no andaba muy fino.
Digamos que estabas en una nube por la victoria de tu Atleti.
Es que las flexibles son otro mundo, se nota que hay gente boosteando para conseguirle el oro a los colegas.
Jinx me ha agregado en esa partida, lux es platino alto, y ella oro 5, nosotros platitas y si encima te hacen counter ... pues ya lo tienes.
Artest juega bien, pero cuando se mete 2 trócolos... aguita![]()
Tengo pequeños puntos de ansiedad de vez en cuando, que le vamos a hacer. Vaya troleada me pegastes ayer hijo de mil putas. Que Ward rosa pastel y lo que tu quieres, pero es que sois demasiado impulsivos. Yo no soy bueno, tengo algo de mecanicas pero poco mas, creo que es lo justo para salir de plata. Cuando gankeas, vas, entras pensando con que te pueden parar y si llevas un campeon de daño sostenible -la rata- o alguien que se base en sus cd's -pantheon- y si los otros fallan todo, te piras. Las putas plays salen solas asi. Nunca te puedes quedar mas de 10 segundazos en una linea porque te aparecen 4. Ayer no podiamos matar ni a Nautilus ni a Garen en menos de 15 segundos y, seguias ahi hasta que nos partian la cara Yi. DEJA DE SER TAN IMPULSIVO. Ayer yo trataba de que gankeasemos al jungla que era un Yi y pasasemos del top, si lo matabamos y venian el top y el medio a poco que nuestro medio nos siguiese los fukabamos 3v2. Top para mi es un coñazo, y lo mejor que se me ocurre es moverme mas que el otro.
Que bien te lo pasas @Capitan Pescanova,
A ver si nos juntamos un dia los cinco con @Armin Tamzarian y @Henemijo y echamos una tarde de risas.
A que vicias a la play? Juegas con amiguitos o gente random de internec?Me acabo de comprar la play y ya casi no estoy jugando a esto.![]()
Me acabo de comprar la play y ya casi no estoy jugando a esto.![]()
Pues nada, disfruta en tu PC de tus edificios de BRONCE.![]()
Tu que elo eras?"Ez" es "No" en esukera. Lo sé porque una vez estuve con una de Pamplona.
Plata 3.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.