League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

3 partidas con Pescanova, 3 victorias. Aparece Artest, y derrota. [emoji52]

3 partidas con Pescanova, 3 victorias. Aparece Artest, y derrota. [emoji52]

Es que las flexibles son otro mundo, se nota que hay gente boosteando para conseguirle el oro a los colegas.

Jinx me ha agregado en esa partida, lux es platino alto, y ella oro 5, nosotros platitas y si encima te hacen counter ... pues ya lo tienes.

Artest juega bien, pero cuando se mete 2 trócolos... aguita :lol:

Es que las flexibles son otro mundo, se nota que hay gente boosteando para conseguirle el oro a los colegas.

Jinx me ha agregado en esa partida, lux es platino alto, y ella oro 5, nosotros platitas y si encima te hacen counter ... pues ya lo tienes.

Artest juega bien, pero cuando se mete 2 trócolos... aguita [emoji38]
Ya lo se, Artest juega bien, pero es para meterme con el. Si yo jugue muy mal de support.

Lástima esa promo que has perdido, la teníamos para ganar pero al puto garen le tienes que ir con algo fuerte como antes Chogath o algo que le haga buen counter. Si no se hace una bestia.

He jugado otra con Yi, y he ganado, solo tengo que hacer una cosa: BANEAR A LA PUTA LUX DE LOS COJONES.

LA VOY A BANEAR SIEMPRE.

Digamos que estabas en una nube por la victoria de tu Atleti.

OTRA COSA, Lagmanda y @Artest , tieneis que comprar más pink wards. No compras una mierda. Gástate los horocs, parece una tonería, per ahora verás que no, mira tus últimas partidas:

1537657871241.webp

En 5 partidas 2 wards. MAL.

Mira yo y atento al detalle:

1537657901588.webp

Aquí los de Artest:

1537658036274.webp

Mínimo me pillo 2 pero donde me pillo más... parece que las gano... Casualidad? no lo creo.

En serio, acostumbraos a comprar wards, vale la pena por 75 de oro de mierda, no sabeis la enorme ventaja que te otorga una mierda de esas.

COMPRAD WARDS HIJOSDE1000PUTAS!!!!!

Última edición:

Artest juega bien, pero cuando se mete 2 trócolos... aguita :lol:

Tengo pequeños puntos de ansiedad de vez en cuando, que le vamos a hacer. Vaya troleada me pegastes ayer hijo de mil putas. Que Ward rosa pastel y lo que tu quieres, pero es que sois demasiado impulsivos. Yo no soy bueno, tengo algo de mecanicas pero poco mas, creo que es lo justo para salir de plata. Cuando gankeas, vas, entras pensando con que te pueden parar y si llevas un campeon de daño sostenible -la rata- o alguien que se base en sus cd's -pantheon- y si los otros fallan todo, te piras. Las putas plays salen solas asi. Nunca te puedes quedar mas de 10 segundazos en una linea porque te aparecen 4. Ayer no podiamos matar ni a Nautilus ni a Garen en menos de 15 segundos y, seguias ahi hasta que nos partian la cara Yi. DEJA DE SER TAN IMPULSIVO. Ayer yo trataba de que gankeasemos al jungla que era un Yi y pasasemos del top, si lo matabamos y venian el top y el medio a poco que nuestro medio nos siguiese los fukabamos 3v2. Top para mi es un coñazo, y lo mejor que se me ocurre es moverme mas que el otro.

Tengo pequeños puntos de ansiedad de vez en cuando, que le vamos a hacer. Vaya troleada me pegastes ayer hijo de mil putas. Que Ward rosa pastel y lo que tu quieres, pero es que sois demasiado impulsivos. Yo no soy bueno, tengo algo de mecanicas pero poco mas, creo que es lo justo para salir de plata. Cuando gankeas, vas, entras pensando con que te pueden parar y si llevas un campeon de daño sostenible -la rata- o alguien que se base en sus cd's -pantheon- y si los otros fallan todo, te piras. Las putas plays salen solas asi. Nunca te puedes quedar mas de 10 segundazos en una linea porque te aparecen 4. Ayer no podiamos matar ni a Nautilus ni a Garen en menos de 15 segundos y, seguias ahi hasta que nos partian la cara Yi. DEJA DE SER TAN IMPULSIVO. Ayer yo trataba de que gankeasemos al jungla que era un Yi y pasasemos del top, si lo matabamos y venian el top y el medio a poco que nuestro medio nos siguiese los fukabamos 3v2. Top para mi es un coñazo, y lo mejor que se me ocurre es moverme mas que el otro.

hablemos de los wards.

por cierto ayer jugué todas las partidas pero te nía la sensación que me faltaba algo, algo que ví en los demás Maestro Yi que me había enfrentado, un poco más de daño, un extra, necesitaba saber donde estaba mi fuá perdido.

1537693687130.webp

1537693765444.webp

1537693789283.webp

1537693808229.webp

1537693832933.webp

Pues nada, disfruta en tu PC de tus edificios de BRONCE. .pringui

cada vez menos bronze y más apuntando a horocs.

1537864905902.webp

La illaoi esa pegaba más que padrastro borracho. :lol:

En 1 game meto en promo y calculo que si gano un ratio de 6 victorias más limpias puedo meterme a promo a oro, digo 6 limpias porque de normal por cada una perdida tengo que ganar 2 para recuperar, por lo que un ratio normal de 15 partidas si salen bien puedo meterme en promo a oro.

que lol nos bendiga.

Yo estaba en promo a plata iv y perdi las dos partidas con una botlane que harian llorar al niño jesus.

Última edición:
Es que el pick de botlane es muy importante, ayer me puse a jugar un par de rankeds con una leona que me gustó por lo greedy que era.

Nos meten una Caitlyn y una Zyra, y ... outplayed, aún así, me puse a splitpushear como un loco y a meter torretas en la botlane y gracias aun urgot en godmode y un xerath más que decente pudimos ganar:

1537949488767.webp

Vuelvo a estar en promo a plata 3, porque perdí la primera, ahora tengo una partida ganada gratis, solo tengo que ganar 1, joder puta plata 3 como se resiste :lol:

No subo a oro ni de blas.

1537981533776.webp

1537981551471.webp

STATS DE LA PARTIDA DE LA PROMO:

1537981868810.webp

Kha'zix me ha matado 2 veces invadiendo la jungla... luego le meaba en el pesho y salía corriendo... no corras, no puedes HUDIR :lol: HIJODEPUTA
Menuda fedeada ha pegado el galio, aún así al yasuo LO HUMILLABA EN LATE, que puta bestia el udyr a poco que te hagas una build ligeramente decente y te pongas un poco gordo.
Luego el ezreal ese era muy muy bueno, pero vayne era mejor aún. En early también se los han focado 2 veces a los dos del top, Thresh, un support que no ha comprado un puto ward control en toda la partida.

Ha estado izi, la verdad si el tonto del Fizz ese se hace ap, nos las hubieramos visto mucho más putas, porque me tendría que haber hecho el rostro y eso les habría dadon mucha ventaja a los AD.

En fin, linda partida para mi ROAD to (nunca llegaré) GOLD.

Última edición:
Ahí pone que en la season 5 eras plata, ergo jugaste rankeds.

En la 4 no apareces rankeado, al menos en OPGG.

La verdad echamos de menos que entres y podamos echar una los 5 de una puta vez.

Los 5 ritards.

Atrás
Arriba Pie