League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Nu sé, igual Artest me engañó un día para jugar una ranked, pero si ves mi historial, la mayoría de mis partidas son 3vs3 o ARAM, que jugar en el mapa de 5 se me hace muy pesado.

No entrais ya nadie a juebar. Esas intensas tardes de rankeds, este finde hay que rankear. Hideputes.

Ultimamente no puedo. Y tengo ganas de jugar una Irelia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay algun comentario es muy lol :lol:

1538951038399.webp

dafuq?

Esa es la cara que se te queda después de jugar años a este puto juego. Parece que tiene 45 palos y no debe de llegar a los 25

Lo se, suelo quemar a mi equipo y tiro muchos games por rayao. Ya entraré, ahora no puedo

Mañana empieza el mundial hamijos. Podemos quedar e ir a algún bar de triunfadores a verlo con nuestras camisetas de blind guardian y gorros de termo. A tope de sex appeal

Yo luego le doy pero no esperes nada de mi juego. Y sin micro que me voy a doblar a canutos

Ed. Me estoy arrepintiendo ya y estoy a kilometros de mi puta casa

Última edición:
yo tampoco estoy con micro que estoy con musica de relax, voy a trolear a pescanova un rato.

@Armin Tamzarian entra

1539337905567.webp

:lol: :lol: :lol:

A una riven en top, o la outfarmeas y la matas un par de veces antes del lvl3 o estas donete con una vayne. Pero ojo, es counterpick si la juegas bien, por eso quería invitarte a una personalizada y que vieras how to... hijode1000putas

Ver el archivos adjunto 15249

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

A una riven en top, o la outfarmeas y la matas un par de veces antes del lvl3 o estas donete con una vayne. Pero ojo, es counterpick si la juegas bien, por eso quería invitarte a una personalizada y que vieras how to... hijode1000putas
Le estaba ganando la linea hasta que karthus me gankeo 3 veces y mi jungla estaba dandole de comer a los patos que hay en el rio.

Atrás
Arriba Pie