League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

El finde. A mi se me acabo jugar entre semana hasta el verano

Última edición:
Pues sí porque menudo support nos han puesto. El pescanovas me ha hecho el lío pero bien mandándome abajo. :sadpepe: Este finde tengo bastante tiempo libre, a ver si podemos echar una de 5.

1540496400999.webp

Bajo mi punta de vista, yo he sufrido el síndrome del fedeado fake. Iba 9-1 y no me he centrado en los objetivos, he ido solo a por las kills, las marcas. Las mierdas.

Si me hubiera centrado más en objetivos seguramente habríamos ganado. Ellos lo tenían fácil iban a por mi primero y luego a por Henemijo. Y ahí se acababa la Tf. El puto kenen. Bronza 1.

Nunca subestimeis el poder de la bronza :lol:

Nah, pero ha estado guay a ver si este finde nos juntamos 5 y lo gosamos, que aunque hemos perdido nos hemos riiido muncho. Ha estado bien joder.

Faltaba nuestro Artest. Que él si que compra wards.

En realidad hemos perdido por que ellos han comprado 1 ward más que nosotros :lol:

Última edición:
Que faker guay jugon y tal, pero que Caps y Perkz este año estan en semis. Que me he visto estos videos de estos dos y flipo con los solo kills que se cascan en solo Q o comeptitivo. Incluso se "ownean" entre ellos a lo largo de este año

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de salir de la atalaya de pollas. Ceno y le damos unas partidicas? Aunqur mañana tengo que madrugar que tengo excursion con el cole.

1540503483069.webp

De la rama de precisión, ataque intensificado (press the atack)

Para annie ponte la otra la roja:

1540503644626.webp

Pero en lugar de segunda rama en precisión ponte brujería y al final es leer lo que pone en cada runa e intentar adecuarlas a tu campeón te miras tus campeones más jugados y ves las runas que les ponen y luego si lees alguna que te hace tilín la pruebas.

Al final te acoplas a tu estilo y pones las runas que te sale la polla.

Cambió mucho desde cuando jugaba yo. Eso sí, con el RDR2 que sale me da que poco tocaré el LOL para seguir rusheando al a gente

Qué va. Me llegó un mail de MM de que tenía el juego. Me acerqué por él y resulta que no lo tenían. Qué hijos de puta. Iré en un rato

Atrás
Arriba Pie