League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

¿Cuanto tiempo le estimais a subir a Nivel 30? La verdad es que la única vez que jugue era bastante manquete.

Yo tenía tres o cuatro cuentas a nivel 30, el secreto es jugar contra los bots, son partidas mucho mas rápidas y en una semana la tienes ahí.

No dejeis que Pescanova lleve a Shaco. Mucha kill y luego se come un mojonsito siempre. El mas listo fue @Armin Tamzarian que se fue después de la primera partida.

Yo tenía tres o cuatro cuentas a nivel 30, el secreto es jugar contra los bots, son partidas mucho mas rápidas y en una semana la tienes ahí.
Coño solo llevo dos partidas y ya soy nivel 6,se ve que ya jugara poca gente y no tiene el tirón de antes.

Coño solo llevo dos partidas y ya soy nivel 6,se ve que ya jugara poca gente y no tiene el tirón de antes.
Los primeros niveles suben rapido, en los últimos hay que echarle horas.

Y claro que ha perdido tirón, los Battle Royals les han comido mucho terreno.

Pues si. Ademas que filimbi le dara al del oeste hasta que pete la play

Hoy a eso de las 11 me conectare para jugar un poco a tope de guiski nada de maria. Me estoy quitando
Hamijos, aprecio vuestro aprecio. Yo intentaré estar algo este finde, pero no durante las partidas del mundial, que me las voy a tragar enteritas.

Correcto. Ahora primera semi: G2 (equipo cuyo dueño es Ocelote) vs IG (chinos muy buenos que acabaron 18-1 en su liga).

Mañana Fnatic (Europa) contra C9 (USA), será la serie con más hype de la historia para los no asiáticos, desde la temporada 1 que no ha habido un equipo del oeste en una final.

Todas al mejor de 5

Correcto. Ahora primera semi: G2 (equipo cuyo dueño es Ocelote) vs IG (chinos muy buenos que acabaron 18-1 en su liga).

Mañana Fnatic (Europa) contra C9 (USA), será la serie con más hype de la historia para los no asiáticos, desde la temporada 1 que no ha habido un equipo del oeste en una final.

Todas al mejor de 5

Nos ponemos con voz en el cliente del lol y las vemos juntos comentandolas? @Artest @Armin Tamzarian @lagmanda ????

Yo estoy en la cama y de aquí no me levanto [emoji38]

Pon el enlace de la de Ocelote pl0x que quiero ver cómo hace el ridículo.

41fp.gif

Atrás
Arriba Pie