Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.775
Enga amos a echar una shurmanicos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entre 3 semanas y 8 años, mas o menos.¿Cuanto tiempo le estimais a subir a Nivel 30? La verdad es que la única vez que jugue era bastante manquete.
¿Tanto? Fuuuuentre 3 semanas y 8 años, mas o menos.
Coño solo llevo dos partidas y ya soy nivel 6,se ve que ya jugara poca gente y no tiene el tirón de antes.Yo tenía tres o cuatro cuentas a nivel 30, el secreto es jugar contra los bots, son partidas mucho mas rápidas y en una semana la tienes ahí.
Los primeros niveles suben rapido, en los últimos hay que echarle horas.Coño solo llevo dos partidas y ya soy nivel 6,se ve que ya jugara poca gente y no tiene el tirón de antes.
No dejeis que Pescanova lleve a Shaco. Mucha kill y luego se come un mojonsito siempre. El mas listo fue @Armin Tamzarian que se fue después de la primera partida.
Coño solo llevo dos partidas y ya soy nivel 6,se ve que ya jugara poca gente y no tiene el tirón de antes.
No dejeis que Pescanova lleve a Shaco. Mucha kill y luego se come un mojonsito siempre. El mas listo fue @Armin Tamzarian que se fue después de la primera partida.
Hamijos, aprecio vuestro aprecio. Yo intentaré estar algo este finde, pero no durante las partidas del mundial, que me las voy a tragar enteritas.Pues si. Ademas que filimbi le dara al del oeste hasta que pete la play
Hoy a eso de las 11 me conectare para jugar un poco a tope de guiski nada de maria. Me estoy quitando
Empieza ahorita no?Hamijos, aprecio vuestro aprecio. Yo intentaré estar algo este finde, pero no durante las partidas del mundial, que me las voy a tragar enteritas.
Correcto. Ahora primera semi: G2 (equipo cuyo dueño es Ocelote) vs IG (chinos muy buenos que acabaron 18-1 en su liga).
Mañana Fnatic (Europa) contra C9 (USA), será la serie con más hype de la historia para los no asiáticos, desde la temporada 1 que no ha habido un equipo del oeste en una final.
Todas al mejor de 5
Yo estoy en la cama y de aquí no me levanto [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.