League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Muy guapo, si.

Ojalá inviritieran un poquito más de tiempo en balancear el juego en lugar de hacer estas mierdacas tan guapérrimas :lol:

Pues yo creo que es de los juegos mas balanceados de la internet. Si jugaras al fifa y al pes fliparias con como te vacilan. Ya no se trata de tener manos y jugar contra un niño rata que busca el bug y la foma de ganar facil. Es que esos juego tienen un formula, un puto algoritmo que no te deja ganar. A no ser que seas un pro y leas al rival y al juego cuando te putea.

Pues yo creo que es de los juegos mas balanceados de la internet. Si jugaras al fifa y al pes fliparias con como te vacilan. Ya no se trata de tener manos y jugar contra un niño rata que busca el bug y la foma de ganar facil. Es que esos juego tienen un formula, un puto algoritmo que no te deja ganar. A no ser que seas un pro y leas al rival y al juego cuando te putea.

Por eso paso de más videojuegos. El día que se termine el LOL se terminó el Gaming para muá.

Bronzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pawah!!!!!!!

Acabo de terminar una de support. 2/1/20
Ya voy quitándome las telarañas.

Yo nunca he jugado pero mi compañero de piso está hundido con el fifa. Dice no se que de handicap y que es una mierda.
Ceno y le damos?

Editado cobardemente:
Yo nunca he jugado pero mi compañero de piso está hundido con el fifa. Dice no se que de handicap y que es una mierda.
Ceno y le damos?

Son Horribles, existe el handicap. Es una forma de que la gente se esfuerce y juegue mas o que los que no ganan porque son niños pequeños o tonto del culo no pierdan la ilu. Hasta reconocido por EA y otras empresas, es marketing porque tambien son un poco paytowin. Creo que toda la publicidad que tienen los juegos de futbol no es que se pagen es que la cobran por horas de visionado

Si, me gusta jugar de support, soy jugador de WOW, he jugado los tres roles (tanque, healer, DPS) en profundidad, y eso me da ventaja en el LOL.
No estoy obsesionado con los kills y disfruto ayudando a los compañeros. Lo importante es ganar la partida, y parece que eso se suele olvidar fácilmente entre los jugadores del LOL, se obsesionan con matar y vengarse cuando mueren. Pierden el foco.

Si, me gusta jugar de support, soy jugador de WOW, he jugado los tres roles (tanque, healer, DPS) en profundidad, y eso me da ventaja en el LOL.
No estoy obsesionado con los kills y disfruto ayudando a los compañeros. Lo importante es ganar la partida, y parece que eso se suele olvidar fácilmente entre los jugadores del LOL, se obsesionan con matar y vengarse cuando mueren. Pierden el foco.

Aquí tienes un ADC para lo que te queda de vida.

Creo que tengo un jodido don para este juego, ya soy plata iv. Estoy intratable.

Hago re-roll a jungla :lol:

Haz re-roll a support, Bardo main :lol:

1541621281603.webp

Este finde se prevee con muchas provisiones de batín, pantuflas, descuido de la higiene, y muchas... muchísimas rankeds.

Este finde será el ROAD TO GOLD más épico de la historia del lulz.

que lol me bendiga y me provea suerte.

Editado cobardemente:
Hay dias que me siento asin :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie