League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Ayer creo que se enfurruño por que necesita a un escolta o un guarda jurado que le siga a todas partes con Vayne. Ademas con Vayne que tiene sigilo y daño por un tubo. Madura de adc por dios !!

Después del por culo que ha dado Jaldre con todo esto va y lo desinstala por una partida en la que no le hacen casito. Me lol. :lol:

Después del por culo que ha dado Jaldre con todo esto va y lo desinstala por una partida en la que no le hacen casito. Me lol. :lol:

Nah, si llevan razón, la culpa es mía, por jugar rankeds con ellos.

Al loro con lo del escolta...

Minuto 9, el fumón dice por el micro... ME VOY A DAR UNA VUELTECITA. Minuto 11 torre por el aire y yo solo contra una Sivir y un Thresn, que por cierto, iban fed.

Minuto 1, item de support... ESCUDO DE DORAN :lol:

1541774487928.webp

Nada, que es un puto juego, y si quereis hacer trolleadas, pues jugamos una normal y me pillo yo pantheon adc o mil mierdas, pero jugar rankeds para esto... no, que me entra mu mala hostia. Lo siento.

Ya vereis como no pasa más... :lol:

Oye que me fui porque nos tiraban la torre del medio. El Kyan era mas tonto de las piedras y tu estabas bajo torre contra un trhess o como se escriba que tiraba los ganchos de frente, facilisimos de esquivar. Lo del Doran una ida de pinza que remedie a los 5 minutos, no es un drama. Ademas ya lo deberias saber que me gusta dar pirulos y gankear medio o jungla, is my job men.

Ponte esto mientras juegas. A mi me REPORTA :lol: paz y amor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ED. Por cierto vaya puto loco que saca en video cuando me piro, porque no sabe editar :121

Última edición:
Voy a ver si saco fuego de mis manos :lol: A ver hasta donde llego. Me imagino que me desbloquearas el Lunes, me parece correcto

Yo he vuelto a bajar a plata V, no todo son desgracias.
Jaldre tiene 5 años.

Joder, ¿Pescanova era Jaldre? Ahora me encaja todo. No podéis vivir sin mí.

Esta feo decirlo pero ya gano hasta 4v5. Ya vereis como cambio el karm4 por decirlo como hace el Jaldre.

ED: Ya van dos 4v5 que gano

League of Legends 10_11_2018 16_04_56.webp

Última edición:
Como suba a oroc entre hoy y mañana me voy a partir toa la polla.
Ed. A poco que va pasando mas el tiempo se te va notando mas la frustacion, no subes?

Última edición:
Hace 25 min ha salido del grupo. Creo que ya no nos va a juntar mas :sad:
Hay que entender que el chaval vive del LOL y no puede permitirse perder unas partidillas con colegas. Son 5.000€ los que lleva perdidos con vosotros.

Cuánto gilipollas suelto hay por los juegos online...

Ademas era una flex de mierda, que no era ni duoQ ni ná.
Que con 40 palos te enfades en la partida y en caliente te ofusques es gracioso,pero que ademas en frio sigas picao y ofendido ya es....

Joder como me echais de menos :lol:

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Putalocura, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Última edición por un moderador:
Os dejo solos y me pierdo la gran fiesta [emoji38]

Así nunca llegaremos a la lcs

Os dejo solos y me pierdo la gran fiesta [emoji38]

Así nunca llegaremos a la lcs

Esto es como los invades que hacemos cuando juegas con nosotros, intentas hacer la gracia y sale una clown fiesta :lol:

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Putalocura, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1541939148659.webp

Atrás
Arriba Pie