Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después del por culo que ha dado Jaldre con todo esto va y lo desinstala por una partida en la que no le hacen casito. Me lol.![]()
paz y amor, ya verás como vuelve a pasar
Joder, ¿Pescanova era Jaldre? Ahora me encaja todo. No podéis vivir sin mí.
Creo que @Capitan Pescanova nos ha borrado a @Artest y a mi de la lista de amiguis
Como diria liachu: xd xd.xd
Hay que entender que el chaval vive del LOL y no puede permitirse perder unas partidillas con colegas. Son 5.000€ los que lleva perdidos con vosotros.Hace 25 min ha salido del grupo. Creo que ya no nos va a juntar mas![]()
Joder como me echais de menos![]()
Os dejo solos y me pierdo la gran fiesta [emoji38]
Así nunca llegaremos a la lcs
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.
No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Putalocura, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.
Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.