League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

El meta no existe, son los padres.

diselo a los padres que escuchan a sus hijos insultar a la pantalla del pc. Annie primer back botas movimiento y runas para correr. ya puedes tener wards que te va entrar como un tiro, pero ahi de mi como no me siga ni el tato, estoy fuera y con 4 report. En Korea no te dicen ni pio y no voy de listo, es lo que quiere rito

Última edición:
Las runas tiene su punto si te paras a pensar que quieres hacer o como quieres jugar. Al final de temporada me dio por jugar Karthus que es un champ viejo y simplón. Pues me di cuenta que puedes ponerle dos runas para bajar el cd del ulti juntandola y otras que dan cd junto con una que te da mas velocidad de movimiento, cambia un poco el champ. El problema es que en europa somos muy meta y muy simples.
Como jugar en medio con runas de jungla que te dan velocidad en el rio. Pillas algo que pushe a level dos como aurelion sol y te vas a gankear. Somos muy meta en europa pero este tipo de runas te dan opción a jugar con uan estrategia junto con ciertos objetos

Pero es que a lo que te salgas un poco de lo que se esté haciendo en competitivo alto (somos una máquina de copiar en Europa), te cascan los reportes de turno, malas palabras y actitud de mierda en la partida. Lo que la condena al fracaso y encima tú como responsable.

Y aun con todo eso, el cambio en las runas perjudicó claramente al concepto de support como se había entendido hasta ahora.

diselo a los padres que escuchan a sus hijos insultar a la pantalla del pc. Annie primer back botas movimiento y runas para correr. ya puedes tener wards que te va entrar como un tiro, pero ahi de mi como no me siga ni el tato, estoy fuera y con 4 report. En Korea no te dicen ni pio y no voy de listo, es lo que quiere rito

díselo a los hijos que escuchan a sus padres insultar a la pantalla del pc :lol:

Me gusta jugar support de relax por no estar al farm y a tradear. Puedo ver el mapa y me divierte intuir las rutas del jungla y otras mierdas de relax. Y los objetos de Support son muy baratos y muy buenos. Si quieres decirme que al no tener runas de oro per min vas jodido estas equivocado. Esta y la anterior temporada han cuidado mucho ese roll. Bardo Pyke son divertidisimos y con una movilidad bestial. Alistar leona Braum aguantan la hostia con dos mierdas. Sona Zyra pegan mas que un adc en los primeros niveles. Y los demas support tiene su cosa, como Nami Janna Chicote Soraka o los Morgana Brand, Rakan un iniciador de putisima madre

Rakan me tiene enamorado. Y luego por preferencia va Braum.
El resto los estoy usando poco o nada, los Supports más débiles como Nami, Lulu o Janna los tengo descartados. Estás bastante obligado a jugar con las runas secundarias de aguante o te vas a la mierda en cero coma, y eso limita tu capacidad ofensiva, que frente a las modernidades de Brands, Morganas y demás, te deja completamente fuera.

Bliztcrank está muy fuera o es impresión mía?

Última edición:
Lulu se me olvida y no tengo ni puta idea de jugar con ella. Nami y Janna son la hostia pero tienes que jugar casi detras del adc. Los tornado con Janna tienes que tirarlos casi haciendo locuras. Cargar uno en direcion a un minion que creas que va a farmear el enemigo y cuando vaya lo tiras. Cuando te salen esas cosas da gustirinin y con Nami hay un truco que vale para todos. Cuando el adc dispara se tiene que parar, pues ese es el momento de tirar la pompa. Las pompas es lo ultimo que se usa mas que nada porque es tu herramienta de escapa. Ponerte a ti mismo el Slow para acertar las pompas mas facil. Es que son dos de los mas jodidosy de los mejores cuando los dominas. Pues anda que no mola con Nami meter el ulti y cuando cae lo vuelves a levantar con la pompa y le dejas como 4 segundo fuera :lol:

Me gusta jugar support de relax por no estar al farm y a tradear. Puedo ver el mapa y me divierte intuir las rutas del jungla y otras mierdas de relax. Y los objetos de Support son muy baratos y muy buenos. Si quieres decirme que al no tener runas de oro per min vas jodido estas equivocado. Esta y la anterior temporada han cuidado mucho ese roll. Bardo Pyke son divertidisimos y con una movilidad bestial. Alistar leona Braum aguantan la hostia con dos mierdas. Sona Zyra pegan mas que un adc en los primeros niveles. Y los demas support tiene su cosa, como Nami Janna Chicote Soraka o los Morgana Brand, Rakan un iniciador de putisima madre

Nunca mais! :lol:

He sido main de Lulu mucho tiempo, y sigue siendo viable, pero al igual que los otros ejemplos que has expuesto, juegas detrás del carry en fase de líneas. Puedes llevar ventaja que zonear al enemigo supone un riesgo demasiado alto donde un pequeño despiste va a seguir suponiendo tu muerte. La obligatoriedad de las runas secundarias de aguante limita las opciones y al final como picks ciegos no valen.
Nami es bastante ulti dependiente, la Q al final de manera ofensiva es demasiado fácil de esquivar y al final queda solo para jugar a la contra o cuando el rival está huyendo y el chase es muy sencillo, ya que está demasiado preocupado por no morir como para pensar si estás tirando la Q adelantándote a sus movimientos. Y en ese momento cualquier support con un mínimo de CC cumpliría esa función. Que bueno, estoy hablando para soloQ, donde casi ningún pick es viable si necesitas un mínimo de coordinación. Y de todos modos, el pickrate de Nami en competitivo profesional....bueno, al nivel del resto de supports convencionales.

Los picks en los mundiales de este año:
picksSup.webp

A excepción de Rakkan, no se juegan los supports débiles. Y este porque tiene un escudo que permite iniciar y hacer un poco el cafre en línea.

Cambiando de tema. ¿Habéis visto el vídeo de la pretemporada? Incitando a que la gente pruebe cosas, juas. Con lo estática que es la comunidad europea, incapaz de pensar cosas por si misma.

Por ejemplo el de mas arriba. El tio es incapaz de dividir su mente y ver los trades y el farmeo :lol: si le juegas a janna le explota la cabeza y se cree que ya ha perdido la linea. Y es un pick con una utilidad bestial, como nami.

Deja tu user por aqui y nos jugamos una. Yo hace años que no le doy al adc pero en la temporada que solo se jugaba Corki y Ezreal (3° o 4°) le pegue mis buenas horas y solo tengo que aprender a posicionarme de nuevo contra tanto campeon con movilidad para aportar dmg

alistar es una mezcla entre una ambulancia y un bulldozer,braum es la saluc ,tresh se la juega todo en el gancho,rakan necesita de su fulana para estar al 100%,bard es para jungleros que quieren desconectar,pike para top,s y asesinos obligados a hacer de supp, que decir de los ap con habilidades de area que no hacen mas que robar al adc:trump:

Pues mi usuario actual es Desolli, porque me banearon el nombre de Desollavirgenes tras año y medio de juego. Aunque a veces da problemas para agregarme por ese cambio que me hicieron.
Hoy ya no me conectaré, pero igual a lo largo del finde saco un rato.

Pues normalmente los supports que tienen una curación estan por delante en linea. Hablo en elo bajo que es donde juego yo. Al tener curacion vas tradeando y poco a poco otro adc queda por detras.

alistar es una mezcla entre una ambulancia y un bulldozer,braum es la saluc ,tresh se la juega todo en el gancho,rakan necesita de su fulana para estar al 100%,bard es para jungleros que quieren desconectar,pike para top,s y asesinos obligados a hacer de supp, que decir de los ap con habilidades de area que no hacen mas que robar al adc:trump:

Su user buapo?

Yo me tengo que cambiar el nombre, esta season. NO se que cuesta, pero esta season me pongo BARDO MAIN :lol:

Soy tonto y voy a poner esto, ma gustao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las mecánicas de ese personaje no encajan con el juego. Rompe completamente el juego, joder.
Hablamos de duplicar cualquier habilidad no definitiva. Es encadenar stuns o habilidades que escalen bien...
O rota o demasiado nerfeada para funcionar. Hagan sus apuestas.

Perdona @Artest he cerrado por costumbre de estar hablando por Discord o TeamSpeak y había olvidado que estábamos en el chat del juego, que ni decir adiós he podido.

Perdona @Artest he cerrado por costumbre de estar hablando por Discord o TeamSpeak y había olvidado que estábamos en el chat del juego, que ni decir adiós he podido.

Me lo imaginé, a mi tambien me pasaba. Te lo has currado mucho, el momentazo que has parado al Rengo ha estado to guapo

Susprise madafaka !! del Talon :121turbo::121turbo::121turbo:

Me lo imaginé, a mi tambien me pasaba. Te lo has currado mucho, el momentazo que has parado al Rengo ha estado to guapo

Susprise madafaka !! del Talon :121turbo::121turbo::121turbo:

Tengo mis momentos buenos, hoy ha sido día del no rage, veremos otros :roll:
Y buenísiam la explosión del Talon, se ha precipitado mucho el tío y se ha llevado un porrazo épico. Se ha quedado tan perdido que le han tenido que explicar lo que pasaba al pobre :lol:

Atrás
Arriba Pie