Dr Criterio
Asiduo
- Registro
- 27 Jul 2009
- Reacciones
- 0
dimonio8 rebuznó:las clasificadas a partir de que nivel son?
20 y pico.
Instalado está y Jarvan comprado con el skin de dragon, como buén freak que soy.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:las clasificadas a partir de que nivel son?
Dr Criterio rebuznó:20 y pico.
Instalado está y Jarvan comprado con el skin de dragon, como buén freak que soy.![]()
Filimbi rebuznó:Como mola perder haciendo 16/3/4.![]()
Krakenjitsu rebuznó:Al final quien le peto el ojaldre a quien?
Filimbi rebuznó:Jugamos juntos, aún no está preparado para enfrentarse a mi Q + R + W + E ó W + Q + R+ E
Krakenjitsu rebuznó:Todo el drama para que el final se chupen las ciber pollas?![]()
Filimbi rebuznó:Lo hago por su bien, sabe que no está en condiciones de enfrentarse a mí, hoy por hoy. Se le ve al tío que es bueno.
Por cierto, me autoproclamo seleccionador de LOL de PL, así, porque me sale de las pelotas. El objetivo es hacer un equipo de 5o5 para hacer puntuadas o normales, como somos unos cuantos 30, cuando falte uno estarán otros y demás.
Hay unos cuantos que son 30 y juegan bien.
Krakenjitsu rebuznó:Yo soy 15 y me petais con cualquier personaje.
CUALQUIER PERSONAJE!!
Krakenjitsu rebuznó:Yo soy 15 y me petais con cualquier personaje.
CUALQUIER PERSONAJE!!
Filimbi rebuznó:Ya le dejé claro quién manda a Krakenjitsu, espero que no vuelvas a decir esas cosas de mi mamá
Filimbi rebuznó:¿Cómo se juega un 1vs1?
Arca-no rebuznó:Pues no está tan mal la LeBlanc esta, me parece que le van a dar mucho por culo a mi putita miss fortune.
Dr Criterio rebuznó:que build te sueles hacer con la miss?
a mi la de daño y velocidad me va bastante bién y nunca he tenido problemas con las leblancs.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.