League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Dr Criterio rebuznó:
20 y pico.

Instalado está y Jarvan comprado con el skin de dragon, como buén freak que soy. :lol:

Ahora es level 30, se nota que hace que no juegas. Dime tu user.

Krakenjitsu rebuznó:
Al final quien le peto el ojaldre a quien?

Jugamos juntos, aún no está preparado para enfrentarse a mi Q + R + W + E ó W + Q + R+ E

Krakenjitsu rebuznó:
Todo el drama para que el final se chupen las ciber pollas? :lol:

Lo hago por su bien, sabe que no está en condiciones de enfrentarse a mí, hoy por hoy. Se le ve al tío que es bueno.

Por cierto, me autoproclamo seleccionador de LOL de PL, así, porque me sale de las pelotas. El objetivo es hacer un equipo de 5o5 para hacer puntuadas o normales, como somos unos cuantos 30, cuando falte uno estarán otros y demás.

Hay unos cuantos que son 30 y juegan bien.

Filimbi rebuznó:
Lo hago por su bien, sabe que no está en condiciones de enfrentarse a mí, hoy por hoy. Se le ve al tío que es bueno.

Por cierto, me autoproclamo seleccionador de LOL de PL, así, porque me sale de las pelotas. El objetivo es hacer un equipo de 5o5 para hacer puntuadas o normales, como somos unos cuantos 30, cuando falte uno estarán otros y demás.

Hay unos cuantos que son 30 y juegan bien.

Yo soy 15 y me petais con cualquier personaje.

CUALQUIER PERSONAJE!!

Krakenjitsu rebuznó:

CUALQUIER PERSONAJE!!

Molaría echar un 1vs1. Si sabes cómo dime. En las de práctica creo que puede ser

Krakenjitsu rebuznó:

CUALQUIER PERSONAJE!!

:lol:

Personajes que he utilizado en las tres partidas.

Janan o como se llamen (2 partida con el, todavia de tanque no se como cogerle el combo buapo)
Amumu. q+e+r+w support on!
Malphite 3 partida desde que me lo comprara hace eones.

Ya le dejé claro quién manda a Krakenjitsu, espero que no vuelvas a decir esas cosas de mi mamá

Ayer puse el LoL en casa de un amigo y de todo el tiempo que llevaba sin jugar. Tenia como 20 invitaciones o cosa así.

Mi amigo me pregunto. ¿Y eso? y yo le dije to chulo. Uno, que es bueno. :lol:

Aqui os dejo comandos para el chat mientras juegas, yo no los conocia :oops: :

"Intro" --> Activa el chat (Por defecto: Envía un mensaje únicamente a los aliados)

/help --> Comandos y descripciones

/all o "shift + intro" --> Manda un mensaje a todos los jugadores

/w <Nombre de usuario> <Mensaje> = Manda un mensaje privado

/r __> Responder a la ultima persona que te whispeó (susurró)

/mute "<Nombre de usuario>" --> Bloqueas la comunicación desde ese usuario

/buddylist --> Muestra todos los jugadores activos en tu lista de amigos en el chat

/surrender --> Empiezas un voto para rendición

/nosurrender --> Votas negativamente a la rendición

--- Estas con poner la primera letra (marcada en negrita) funciona igualmente.

/dance --> Tu campeón empieza una secuencia de baile

/taunt --> Tu campeón hace un movimiento y dice una frase

/joke --> El heroe hace una broma (por ejemplo Alistar dice, Esas no dan leche)

/laugh --> Tu campeón se rie

ya empiezo a recordar porque me marche de este juego.

de dos partidas

- un amumu retrasado que solo se dedicaba a junglear y solo estaba el de tanque
- el equipo contrario : morderkaiser, shen, ryze, amumu, nocturne.

a cada partida que juego, me canso más del puto ulti de mierda del nocturne.

Pues no está tan mal la LeBlanc esta, me parece que le van a dar mucho por culo a mi putita miss fortune.

Arca-no rebuznó:
Pues no está tan mal la LeBlanc esta, me parece que le van a dar mucho por culo a mi putita miss fortune.

que build te sueles hacer con la miss?

a mi la de daño y velocidad me va bastante bién y nunca he tenido problemas con las leblancs.

Dr Criterio rebuznó:
que build te sueles hacer con la miss?

a mi la de daño y velocidad me va bastante bién y nunca he tenido problemas con las leblancs.

El link plz. He llegado a lvl 30 con la miss pero es muy débil, feedeo demasiado. LeBlanc la estoy probando y va bastante bien.

LeBlanc over en early game, Miss Fortune equilibrada siempre, pero personalmente para lo que hace (poco cc, R que se puede cortar...) prefiero a Ashe, que compensa ser un poco más lenta con una mejor R y más cc, o a Sivir, que tampoco tiene cc pero mete más basto.

Recopilacin de Guas de Campeones | Mediavida

A mí al principio me ayudo bastante, con respecto a las maestrias que deberia de usar con cada pj.

Ahora mismo las imagenes de maestrias y demás no van, pero podemos usar este post como consultorio y así ayudar unos a los otros.

DPS - 9/0/21
Carry - 9/0/21
Tank - 0/22/2

Las maestrias depende de cada personaje. Hay carrys que van 9/21/0 para que no los deleteen, gente como Jax va 21/9/0, Yi va 21/0/9...

Pero por norma general:

AP: 0/9/21
AD: 21/9/0
Tank: x/21/x (si necesita maná los puntos a la derecha, si necesita magicpen puntos a la izquierda).

Por cierto, me hice una cuenta lvl 1 para pwnear noobs desde 0, y son risas, tengo la cuenta lvl 6 ya y no hay partida donde haga menos de 15 kills.

Atrás
Arriba Pie