League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Dr Criterio rebuznó:
Recopilacin de Guas de Campeones | Mediavida

A mí al principio me ayudo bastante, con respecto a las maestrias que deberia de usar con cada pj.

Ahora mismo las imagenes de maestrias y demás no van, pero podemos usar este post como consultorio y así ayudar unos a los otros.

DPS - 9/0/21
Carry - 9/0/21
Tank - 0/22/2
No veo la de LeBlanc y la de Fortune.

Dr Criterio rebuznó:
que build te sueles hacer con la miss?

a mi la de daño y velocidad me va bastante bién y nunca he tenido problemas con las leblancs.

Porque no tropezaste conmigo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Anda y vete a tomar por culo. DPS mínimo 21 en ataque.

Claro y dejaras a tu compañero en la calle solo. Para eso tienes que tener un tank de compañero, porque si no, no aguanta una puta mierda.

Los dps ganan mucha mana por lo general.

21 yo pondria con shaco y algun que otro personaje más.

Filimbi rebuznó:
Porque no tropezaste conmigo.

Como siempre, Filimbotronic n1. ¿no? :lol:

Pero es que cuando estás defendiendo las calles no puedes ponerte a matar a saco a no ser que lo veas claro, las maestrías las aprovechas cuando tienes algo de nivel y objetos para apoyarte.

Dr Criterio rebuznó:
Hijos del fary.

Nueva cuenta y empiezo desde 0.

Autentico in game. :lol:

No me jodas hombre, vamos a jugar los level 30 y hacemos una party para hacer clasificatorias

Krakenjitsu rebuznó:
A ver como eres de hombre cuando mi nivel 16 te machaque a tu nivel 1 :lol:

Eso de hacer cuentasn uevas lo veo una tontería enorme. Bastante cuesta subir level y comprar runas/campeones para empezar de 0:lol:

Krakenjitsu rebuznó:
A ver como eres de hombre cuando mi nivel 16 te machaque a tu nivel 1 :lol:

¿Cuanta cantidad de droga has tomado? :lol:

Filimbi rebuznó:
Eso de hacer cuentasn uevas lo veo una tontería enorme. Bastante cuesta subir level y comprar runas/campeones para empezar de 0:lol:

A mí, dame dos semanas. 8-)

Cataplas! rebuznó:
Si quereis echar alguna, Mako666. Y si, antes las capas se acumulaban (Garen full capas hacia el destrozo, igual que Rammus), pero lo cambiaron hace un par de parches.

Yo a Vlad lo he probado solo una vez, cuando estaba gratis, y no me gustó demasiado, pero puede ser muy puñetero. Lo mejor es la skin nosferatu.

Por cierto, hablando de skins:

LoL Cave - SkinSelect

Descargaos el SkinSelect 2.1, os lo poneis en la carpeta de riot games, lo extraeis, lo abris, y ya podeis elegir la skin que querais. Solo la vereis vosotros, pero mola.

No encuentro el fichero del lol

Filimbi rebuznó:
No encuentro el fichero del lol

El archivo skinselect.exe tienes que meterlo en la misma carpeta que el juego, pero cuidado con cambiarlo todo que también te cambia los skins del resto de jugadores y a veces las partidas parecen una feria.

14/4/15 con Rammus. Madre mía, qué manera de repartir siendo tank :lol:

Dr Criterio rebuznó:
Antes Rammus era dios, ahora solo es un mierdecilla.

Sí,si.
Ya me contaras con el nuevo parche. :lol:

¿Contar el qué?

Rammus sigue siendo un pedazo de tanque, al menos si sabes usarlo como es mi caso. Siempre que lo cojo arrasamos.

yo ya soy nivel 20... Y 16 mil monedas para gastar en runas, muhahaha

dimonio8 rebuznó:
yo ya soy nivel 20... Y 16 mil monedas para gastar en runas, muhahaha

Si me daban fino siendo 15 y tu 19, ahora como juegue contigo y gentuza de tu nivel me inflaran mas no? :lol:

Dimonio ahora no hagas como empalador que se ha comprado runas de renegeración de energía para jugar con Malzahar. :lol:

no eso no, jajaja, comprare regeneracion de mana para jugar con tryndamere... :lol:

owned

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El del disfraz de ryze es amo y señor de todo el universo. :lol:

Atrás
Arriba Pie