Totem rebuznó:
Tu build ni es buena ni realista. Con el dinero que necesitas para completarla te da para 3 partidas.
Mi consejo:
- Comienza con botas y 3 pociones de sanación.
- Completa Tabi
- Primer sable pistola.
- Empalador de Atma.
- Warmog
Con esto eres inmortal porque tienes daño a patadas y mas vida que el tank del equipo rival.
Runas de esquiva, velocidad de ataque .
La build normal y la que usa casi todo buen Jax:
- Tabi, guinsoo, hextech, Rylai, Velo de hada.
Yo prefiero bastante mas mi build ya que haces mas daño y esa vida extra de la warmor ( que con atma conviertes en daño) te da aguante contra AP y AD.
Jax es muy bueno en 1vs1 pero en las TF o bien va con cuidado y un buen aguante o no aporta nada y dura segundos.
Suerte.
Realista si es, la completo muchas veces, y con esa buid owneo bastante, si es cierto que en las TF lo único que puedo hacer es w+q+e e irme, meto 1000 con el salto más lo del stun y salgo echando hostias de la TF, y me pongo detrás, porque me caen unos focus de la hostia.
También es cierto que bajo torres a la velocidad de la luz, y me hago el nashor en un momento yo solo, comprar armaduras, no lo veo mucho en Jax, por el tema de su pasiva +3 por punto de ataque y +2 por punto de habilidad, un sable hextech me da 330 de vida, más el robo de vida y maná, así que la warmog no la veo muy necesaria, quizás el velo para el 1º stun si que me vendría de perlas, tendría que mirarlo, y el atma..., no lo veo, ese 2% equivaldría a algo así como 80 de daño en el mejor de los casos.
De todas maneras voy a probar un poco tu guía y ya la valoro,respecto a la guía típica, la de guinsoo, me parece un fallo tremendo, guinsoo no vale de nada en las teamfights, ya que es imposible cargarlo, prefiero meter sable+sable+bailarín, acabo pegando a 2,5 con la pasiva de la R sin tener guinsoo, robo brutísimo de vida, en 1vs1, 2vs1, imposible tirarme, antes me hacía guinsoo pero me daba menos resultados.
Probaré tu guía y te digo si me sirve de algo.
Edito: mi 1º objeto suele ser espada doran, para intentar 1º sangre.