League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Hand tool rebuznó:
Ci. Llevo dos días sin perder, como 15 seguidas ganadas, pierdo una antes de irme de 59min y derrota perdonada.

Joder, normal que te echen de casas

powned rebuznó:
Yo soy lvl 23 y mi main es Jax, venía por aquí a pediros opinión sobre el equipo de Jax, las guías que he leído no terminan de gustarme, así que os expongo mi Jax a ver que os parece.

3 sables pìstola hextech, botas de esquivar, 2 bailarinas ( a veces 1bailarina y un filo infinito) , ese es el que me suelo comprar con jax, luego lo que no tengo ni idea es en las runas y eso, que las pongo a esquivar y poco más.
Gracias de hantebraso.

Nick = poderosilla

Tu build ni es buena ni realista. Con el dinero que necesitas para completarla te da para 3 partidas.

Mi consejo:

- Comienza con botas y 3 pociones de sanación.
- Completa Tabi
- Primer sable pistola.
- Empalador de Atma.
- Warmog

Con esto eres inmortal porque tienes daño a patadas y mas vida que el tank del equipo rival.
Runas de esquiva, velocidad de ataque .

La build normal y la que usa casi todo buen Jax:

- Tabi, guinsoo, hextech, Rylai, Velo de hada.

Yo prefiero bastante mas mi build ya que haces mas daño y esa vida extra de la warmor ( que con atma conviertes en daño) te da aguante contra AP y AD.

Jax es muy bueno en 1vs1 pero en las TF o bien va con cuidado y un buen aguante o no aporta nada y dura segundos.

Suerte.

Totem rebuznó:
Tu build ni es buena ni realista. Con el dinero que necesitas para completarla te da para 3 partidas.

Mi consejo:

- Comienza con botas y 3 pociones de sanación.
- Completa Tabi
- Primer sable pistola.
- Empalador de Atma.
- Warmog

Con esto eres inmortal porque tienes daño a patadas y mas vida que el tank del equipo rival.
Runas de esquiva, velocidad de ataque .

La build normal y la que usa casi todo buen Jax:

- Tabi, guinsoo, hextech, Rylai, Velo de hada.

Yo prefiero bastante mas mi build ya que haces mas daño y esa vida extra de la warmor ( que con atma conviertes en daño) te da aguante contra AP y AD.

Jax es muy bueno en 1vs1 pero en las TF o bien va con cuidado y un buen aguante o no aporta nada y dura segundos.

Suerte.

Realista si es, la completo muchas veces, y con esa buid owneo bastante, si es cierto que en las TF lo único que puedo hacer es w+q+e e irme, meto 1000 con el salto más lo del stun y salgo echando hostias de la TF, y me pongo detrás, porque me caen unos focus de la hostia.

También es cierto que bajo torres a la velocidad de la luz, y me hago el nashor en un momento yo solo, comprar armaduras, no lo veo mucho en Jax, por el tema de su pasiva +3 por punto de ataque y +2 por punto de habilidad, un sable hextech me da 330 de vida, más el robo de vida y maná, así que la warmog no la veo muy necesaria, quizás el velo para el 1º stun si que me vendría de perlas, tendría que mirarlo, y el atma..., no lo veo, ese 2% equivaldría a algo así como 80 de daño en el mejor de los casos.

De todas maneras voy a probar un poco tu guía y ya la valoro,respecto a la guía típica, la de guinsoo, me parece un fallo tremendo, guinsoo no vale de nada en las teamfights, ya que es imposible cargarlo, prefiero meter sable+sable+bailarín, acabo pegando a 2,5 con la pasiva de la R sin tener guinsoo, robo brutísimo de vida, en 1vs1, 2vs1, imposible tirarme, antes me hacía guinsoo pero me daba menos resultados.

Probaré tu guía y te digo si me sirve de algo.

Edito: mi 1º objeto suele ser espada doran, para intentar 1º sangre.

Justo ahora acaba de empezar una partida, está Malzahar en un equipo, ¿lo estás viendo por eso? :lol:

Admito que ver a malzahar me la ha puesto dura. :lol:

Partidazos se estan viendo hoy y esta tarde va a ser la hostia, yo no me lo pierdo.

Empalador rebuznó:
Admito que ver a malzahar me la ha puesto dura. :lol:

Partidazos se estan viendo hoy y esta tarde va a ser la hostia, yo no me lo pierdo.

¿Pero dónde y cómo las véis?

Filimbi rebuznó:
¿Pero dónde y cómo las véis?

En el link que ha puesto antes Empalador, yo he visto antes una y ha sido un poco coñazo, hasta el minuto 20 o así no ha habido ninguna muerte, todos comprando armadura/resistencia mágica y jugando a la defensiva.

:face:

Armin Tamzarian rebuznó:
En el link que ha puesto antes Empalador, yo he visto antes una y ha sido un poco coñazo, hasta el minuto 20 o así no ha habido ninguna muerte, todos comprando armadura/resistencia mágica y jugando a la defensiva.

:face:

¿Pero cada cuánto son las partidas?

Estan las finales Aaa vs fnatic . Lo cierto es que son cojonudos y se puede aprender bastante tan sólo viendo sus vídeos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He tenido que llegar hasta el puto lvl28 para encontrar mas o menos a los campeones que manejo decentemente y me gustan. Y viendo cuales son queda claro que mi estilo de juego es garrulo a mas no poder :oops:

Vladimir, Jax , Olaf , Sion.

Pues si que se aprende, mi rendimiento con Malzahar a subido un 28% desde que he visto el campeonato.

La final ha sido entre un equipo de franchutes AaA y Fanatics una selección de jugadores europeos, al final a ganado fanatics por un contundente 2 a 0 llevandose 50 mil dolares por apretar qwer durante unas horas. :lol:

Para los que seguís jugando, estos son los cambios que entran hoy. Entre otras cosas, mejoran a Kassadin y le quitan el stun a Evelynn... A tomar por culo. :face:

League of Legends v1.0.0.120 - League of Legends Community

Vela17.gif
Evelynn_1.jpg
Vela17.gif

Good night my sweet princess.

Pues me parece de puta madre que le quiten el stun ya que era una ventaja enorme si se usaba bien, en plan flecha de Ashe cada 10 segundos, una ventaja tremenda para cualquier equipo.

Malzahar
Zona vacía
El daño se ha reducido del 5/6/7/8/9% al 4/5/6/7/8%.
Relación de poder de habilidad reducida de un 1% por cada 80 de Poder de habilidad a un 1% por cada 100 de Poder de habilidad.
El Enfriamiento se ha reducido de 16 a 14 segundos.
La relación de Poder de habilidad de Tenaza infernal se ha reducido de 1,5 a 1,3.

HIJOS DE PUTA.

¿Habeis podido jugar a la nueva versión?

Me sale esto todo el rato :

"El servidor está ocupado.
Inténtalo más tarde."

Empalador rebuznó:
Malzahar
Zona vacía
El daño se ha reducido del 5/6/7/8/9% al 4/5/6/7/8%.
Relación de poder de habilidad reducida de un 1% por cada 80 de Poder de habilidad a un 1% por cada 100 de Poder de habilidad.
El Enfriamiento se ha reducido de 16 a 14 segundos.
La relación de Poder de habilidad de Tenaza infernal se ha reducido de 1,5 a 1,3.

HIJOS DE PUTA.

:pringui :pringui :pringui

Yo no puedo entrar a jugar, me dice que no se puede conectar con el maestro o algo así.

Ya se puede entrar.

Bueno acabo de ganar una partida en la que eramos 4 vs 5 desde el principio haciendo un 12/2/13 y no he notado nada malo en malzahar, al contrario, creo que han aumentado el daño que hace el sida.

Soy feliz.

Armin Tamzarian rebuznó:
Para los que seguís jugando, estos son los cambios que entran hoy. Entre otras cosas, mejoran a Kassadin y le quitan el stun a Evelynn... A tomar por culo. :face:

League of Legends v1.0.0.120 - League of Legends Community

Vela17.gif
Evelynn_1.jpg
Vela17.gif

Good night my sweet princess.

UNICEF tiene la culpa.

Hay algunos cambios interesantes:

- Los cambios por matar a un fedeado o a un fedeador. Mal en lo primero muy bien en lo segundo. Matar ahora a uno que se esta follando a todos ya solo da la mitad (500), pero si te toca en tu grupo un sucnor, ahora no penaliza (15), puesto que dará menos dinero que un minion.

- Lo de la ulti de Cho es un WTF de manual. Ahora le saldran simbolos a los posibles objetivos. Ahora espero que cuando Karthus tenga a tiro de su ulti a varios, salga una alarma y ocupe toda la pantalla avisandole de que pulse la R. Con Cait, si hay un objetivo que pueda morir, tambien. Así, con el resto de personajes. Si Cho tiene una de las ultis mas faciles: 650 de daño verdadero, solo hay que fijarse en la cantidad de barritas y listo, no tiene mas ciencia. Cait, por ejemplo, puede tener a tiro a dos, pero por elegir a uno con poca vida pero mucha resistencia, al contrario que al otro, le impedira llevarse una muerte, que un simbolito con el de cho le hubiese conseguido.

Estaría gracioso lo de Karthus avisando de que le des a la R :lol:

Es curioso lo de Cho Gath, ya que hace daño verdadero y tarjeteando al objetivo con click izquierdo ya sabes la vida que le queda, Evelyn ha quedado para el arrastre la verdad.

Una semana lleva el LoL sin ir bien, menudos hijosdeputa, tengo monazoooooo.

La misión de Riot Games es la de convertirse en la empresa más comprometida con la comunidad de usuarios del mundo. League of Legends ha pasado de ser una idea a convertirse en un fenómeno mundial a un ritmo emocionante. Nuestra base de jugadores en este momento es de varios millones de jugadores extendida a lo largo de varios países.

Posiblemente hayáis oído rumores de una serie de ataques DDoS que hemos experimentado. Esos ataques fueron toda una realidad que afectaron en gran medida a nuestro servicio. Estamos trabajando a contrarreloj para mantener la estabilidad del servicio, pero la maliciosa naturaleza de nuestros asaltantes en Internet nos lo está poniendo muy complicado.

Creedme cuando os digo que no estamos utilizando esto como excusa para justificar nuestro servicio, pero es un contexto que ha empeorado las cosas. Tenemos que reconocer que el servicio que os hemos ofrecido ha sido inaceptable. Por este motivo, hemos decidido compensar las molestias y degradación de nuestro servicio con un pequeño detalle:

550 RP a todos los invocadores que se hayan conectado entre los días 6 de Junio del 2011 desde las 12:00 y el 23 de Junio 2011 hasta las 11:59.
También, perdonaremos los abandonos y los actualizaremos al valor que tenían el día 1 de Junio. Muchas de las desconexiones del sistema no fueron por culpa del jugador.
Sabemos que el mejor detalle que os podemos ofrecer es un servicio que funcione constantemente y estable, pero hasta que hagamos de esto una realidad esperamos que esta compensación sea de vuestro agrado. También, me gustaría transmitir por medio de este mensaje, que tenemos en el horizonte una solución a largo plazo para mejorar la estabilidad de la plataforma de juego sobre la cual ofreceremos más detalles pronto. De momento, muchas gracias por vuestra paciencia, pasión y apoyo.

Parece ser que les han metido linux por el mesenger y por eso va de pena el juego.

Al menos con esos Rp que van a regalar me podre comprar un aspecto para Malzahar. 8-)

Empalador rebuznó:
Parece ser que les han metido linux por el mesenger y por eso va de pena el juego.

Al menos con esos Rp que van a regalar me podre comprar un aspecto para Malzahar. 8-)

Todo apunta a ''Lulz Security'', menudos hijosdeputa, una semana sin jugar me han tenido.

Merece la pena Jarvan, o un Xin reparte más y mejor.

Estaría gracioso lo de Karthus avisando de que le des a la R :lol:

Desde la mas absoluta ignorancia sobre este juego y posibles mods, no creo que fuese muy dificil hacer un addon para que en funcion de tu AP, y si tienes visibles a los enemigos (al pulsar sobre ellos te indica todo, aunque solo necesita dos datos: vida y rm), te diga cuanto daño le puedes hacer y si usas la R moriria.

Mentalmente es facil de hacer. Alguien que no se compra nada de resistencia magica, pongamos 30 de resistencia magica base en lvl 18, solo rentendra un 23% del daño magico (30/(30+100)). Con una ultima de 1200, se comeria unos 900 de daño. Vamos, la mitad de la barra en la mayoria. Si es un offtank con 150, ahi costará más, dado que tiene un 60% de resistencia, así el requiem solo haria 480, y generalmente suelen tener entre 2500 y 3000 de vida. Poner mas de 150 de rm no suele ayudar. Por ejemplo, si se compra otra capa negraton (48 rm), nos iriamos a 200, pero solo retienes un 7% de daño mas que sin comprarla: un 1% de rm ha costado mas de 100 de oro. Es mejor comprar vida pasado cierto limite.

Si esto es algo que puede hacer un sucnor, un programa deberia poder hacerlo en real time.

El otro día jugué una partida con el glandeplank y el ulti estaba en plan cheto.

Lo tirabas a un lugar determinado y salia el agujero en la otra punta.

Me llamaban cheat por eso y me comentaron que me iban a reportar todos. :lol:

Naranjito no entiendo a qué te refieres, ¿que pinchabas en un sitio y salía el ulti en otro? ¿En qué te beneficia eso? En todo caso te perjudica bastante, no sé qué tiene de cheat ni por qué deberían reportarte.

Hoijan, ahora que he vuelto despues de desintoxicarme del Rift, son las colas mucho mas brutales para entrar al LoL?

Que llevo dos dias de mas de media hora de espera, aburrirme y cerrarlo.

Atrás
Arriba Pie