League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Me acaba de pasar algo curioso:

Yo jugando con Karthus en una partida muy reñida los dos inividores centrales destruidos nuestras dos torres del nexo destruidas y se produce un combate a las puertas de su base, al final todos muertos menos Yi en su bando y yo en el mio, aprieto la F y me transporto a mi base y claro como no podia ser de otra manera el Yi viene a toda ostia por la calle del centro a destruir nuestro nexo.

Me coloco en frente del nexo y espero la arremetida del hijo de puta que ya saboreaba la victoria, le suelto la barrera demasiado tarde y empieza a darme caña, uso destello y me pongo al otro lado de la barrera y el tipo va y la atraviesa para acabar el trabajo reduciendo su velocidad y resistencia magica de paso, empiezo a soltarle bombas y me mata quedandose con un tercio de vida pero claro se le olvida que Karthus sigue lanzando hechizos hasta 8 segundos despues de muerto y el gilipollas se pone a darle espadazos al nexo mientras yo me lo cargo a base de bombas, al final los 10 jugadores muertos.

y hasta aqui el anedoton :lol: ... al final ganamos la partida.

Me he comprado a Jax con los Riot points que han dado porque lo han puesto a mitad de precio, prefiero pillar a este personaje antes que una mejora de PI. Por cierto, he agregado a la primera página a un tal carnicero cosmic que dice que nunca escribe pero que nos lee a menudo, voy a jugar ahora una con él y dimonio, a ver qué tal nos va.

Espero que no sea otro NeoBahamut. :lol:

Pues anda que dimonio ... teamfights y él con Trynda a su bola por otro lado, o comprando nada más velocidad de ataque :121

oye, pues hice buena partida y ganamos, asi que no te quejes, jajaja

Herobrine rebuznó:
Te parto 1v1 a 2 calles(incluso a una calle).

Cuando quieras machote,ya he aprendido mas aun.

Ya no me quereis en vuestro team:oops:

:lol:

¿Pero éste quién es?

Herobrine rebuznó:
Te parto 1v1 a 2 calles(incluso a una calle).

Cuando quieras machote

Me voy a dormir ya, mañana le damos y de paso probamos lo de grabar partidas, así lo subimos para que quede constancia de nuestro hencuentro.

Apuntarme mi segundo personaje : Eölman lvl 20 juego con LeBlanc.

A ver si hacemos algunas partidas.

Arca-no rebuznó:
Apuntarme mi segundo personaje : Eölman lvl 20 juego con LeBlanc.

A ver si hacemos algunas partidas.

A Leblanc la he estado usando y la verdad es que es una delicia de personaje.

Tiene una variedad de combos muy grandes, y salen muy fluidos.

Tiene una Q, la bola que marca el sello, es demasiado barata. Coste de mana pequeño, enfriamiento ridiculo, y combinado con la R, pica de la hostia. Es el combo que veo que mas usan las leblancs contrarias.

La W, el salto, es genial. A mi me encanta el combo Q + W + R+ Ignite. Es arriesgado pero brutal.

La E, las cadenas, muy buena para aquellos que quieren huir, o por si el que quiere huir es uno mismo. Inutil en zona de calle con minions. Se puede combinar Q + W (te pones detras de los minions enemigos) + E, lo paralizas, Q + R y otra muerte a la buchaca.

La R es la mejor, como suele suceder. En el nivel 16 de personaje, su coste de mana es 0. Es la que en realidad da la variedad tactica a Leblanc.

Dicho todo esto, Leblanc es la hermana tonta de Kassadin. El bicho se la folla sin compasión.

nannysex rebuznó:
A Leblanc la he estado usando y la verdad es que es una delicia de personaje.

Tiene una variedad de combos muy grandes, y salen muy fluidos.

Tiene una Q, la bola que marca el sello, es demasiado barata. Coste de mana pequeño, enfriamiento ridiculo, y combinado con la R, pica de la hostia. Es el combo que veo que mas usan las leblancs contrarias.

La W, el salto, es genial. A mi me encanta el combo Q + W + R+ Ignite. Es arriesgado pero brutal.

La E, las cadenas, muy buena para aquellos que quieren huir, o por si el que quiere huir es uno mismo. Inutil en zona de calle con minions. Se puede combinar Q + W (te pones detras de los minions enemigos) + E, lo paralizas, Q + R y otra muerte a la buchaca.

La R es la mejor, como suele suceder. En el nivel 16 de personaje, su coste de mana es 0. Es la que en realidad da la variedad tactica a Leblanc.

Dicho todo esto, Leblanc es la hermana tonta de Kassadin. El bicho se la folla sin compasión.

Pues no tienes ni puta idea fiera, el combo es Q + R + W+ E + prender. Si está lejos es W + Q + R + E + prender. Y eso de que se la folla Kassadin :121:lol:

A mí no me folla nadie

Filimbi rebuznó:
Pues no tienes ni puta idea fiera, el combo es Q + R + W+ E + prender. Si está lejos es W + Q + R + E + prender. Y eso de que se la folla Kassadin :121:lol:

A mí no me folla nadie

Me parece que entiendes lo que te parece.

Yo no he dicho que combo es el mejor, he dicho lo que me gusta hacer a mí.

Y en Leblanc, uno de sus puntos fuertes, es la casi infinita variedad en la que se pueden combinar sus habilidades.

La combinación se hace en un función de la vida que le quede al contrario, como con todos los personajes.

Generalmente jamás ataco a nadie con más del 60% de vida. Ni con Leblanc ni con nadie. Suele ser un malgasto de vida, mana, habilidades y un riesgo innecesario.

Además, te puede la soberbia. Leblanc tiene 0 oportunidades contra kassadin.

Si usases a Yi, también me dirías que eliminarías a Rammus, verdad.

Rammus es un anti-Yi, como Kassadin un anti-Leblanc.

Leblanc es muy buena al principio, hasta la mitad del juego. Le pasa como a otros magos (pienso en Fidd, por ejemplo). Tiene habilidades que hacen mucho daño, muy dificiles de parar sin haber comprado resistencia mágica. En cuanto la gente se compra cosas, a esta se le acaba el chollo. En la parte final es de los personajes mas faciles de eliminar, salvo que se pase los ultimos minutos huyendo de cualquiera.

Kassadin es todo lo contrario. Una personaje muy dificil de usar en los primeros niveles, pero que en la parte final decide el las batallas y la partida.

Ahora sigue dandome lecciones.

Pero vamos a ver, anormal, Leblanc fedeada se folla al que sea. El otro día mismamente me tiré a un tanque con un combo, pregúntale a Criterio o Cataplas que lo vieron y se partían. Si estás fedeada no te para ni dios, de hecho hace poco me marqué un 34/3 y cada vez que me veían aparecer yo vs 2 o 3 echaban a correr porque me los follaba.

Me he follado a Kassadin y a todas las clases, todo depende ed las manos que tengas

Filimbi rebuznó:
Pero vamos a ver, anormal, Leblanc fedeada se folla al que sea. El otro día mismamente me tiré a un tanque con un combo, pregúntale a Criterio o Cataplas que lo vieron y se partían. Si estás fedeada no te para ni dios, de hecho hace poco me marqué un 34/3 y cada vez que me veían aparecer yo vs 2 o 3 echaban a correr porque me los follaba.

Me he follado a Kassadin y a todas las clases, todo depende ed las manos que tengas

Ponte lo farruco que quieras, pero a post que escribes, mas claro me dejas que te aprendes los combos que usar pero no tienes ni zorra de lo que pasa a tu alrededor.

Que un personaje se alimente los primeros minutos sirve para una cosa: ganar pronto la partida para tu equipo.

Nada mas.

Entre el minuto 40 y el 50, varios del equipo contrario tendrán tanto equipamiento como tu.

A partir del 50 todos estarán a tope de objetos y pasta.

Si llegas a al minuto 40 con tu leblanc "lo mato todo" pero no ganas la partida, y el resto se da cuenta que tus compañeros confian en tu "buen hacer", habeis perdido la partida, asi de claro.

Lo peor es que te crees especial. Muy triste.

Y sí, con un personaje fedeado, te follas a cualquiera. Con Leblanc. Con Kassadin. Con Soraka. Con Morde. Con Fidd. Con Yi. O con Heimer. No me estas diciendo nada que yo no haya visto.

Estoy hablando de que Leblanc NO PUEDE LUCHAR contra Kassadin.

Ahora, como te dije antes, sigue dandome lecciones.

Mejor, sigue diciendome que te ventilas tanques con un combo. Estoy ansioso por volver a leerlo. Una hazaña. Un tanque con un combo de Leblanc. Vaya, eso no lo ha hecho nadie. Vaya, nadie se ha hecho un quintuple, si se le deja. Hasta Yi te hace un quintuple si le dejas. ¿Hace eso a Yi superfuckermaster? No. Pero sigue en tu mundo. Vuelve a darme tus datos, son apasionantes.

Pero vamos a ver, anormal. Combo para matar es el que dije, luego si quieres escapar es otra cosa, ¿qué me vas a contar tú? si eres un puto llorón que viene a poner que le mató un Karthus.

Encima serás level 20 y todo :121

solo existe una manera de jugar? es una pregunta que suelto al aire, porque cada vez que decimos algo de un personaje sale filimbi dando las clases de repaso y tal....

supongo que cada cual juega a su manera, y no lo digo por malmeter, pero a veces filimbi vas de un sobrado que no veas, que tienes tu derecho, no te dire que no, pero vamos, lo dicho, parece que solo tu puedes dejar tus criticas, que son a tu manera y que si no, pues el Scattergories es tuyo y te lo llevas... :lol:

que creo yo que todos podemos opinar, mejor o peor, pero todas las opiniones son respetables, listo y fin...

dimonio8 rebuznó:
solo existe una manera de jugar? es una pregunta que suelto al aire, porque cada vez que decimos algo de un personaje sale filimbi dando las clases de repaso y tal....

supongo que cada cual juega a su manera, y no lo digo por malmeter, pero a veces filimbi vas de un sobrado que no veas, que tienes tu derecho, no te dire que no, pero vamos, lo dicho, parece que solo tu puedes dejar tus criticas, que son a tu manera y que si no, pues el Scattergories es tuyo y te lo llevas... :lol:

que creo yo que todos podemos opinar, mejor o peor, pero todas las opiniones son respetables, listo y fin...

Hombre, hay cosas que no se pueden discutir, como un trinda tiene que coger algo de velocidad y luego daño a tope :lol:

Y esto es PL tío, y mandan mis cojones, así que amadme o moríos

Pues usando así trynda me ha ido muy bien, jajaja, bueno yo voy a desaparecer cerca de 3 semanas, ya salió la beta del gears 3 :oops:

NeoBahamutth, no te he visto conectado en toda la tarde, ¿cuándo podemos jugar nuestro 1 vs 1?

Partidaca que acabo de jugar ahora mismo.

Dibujo.jpg

Yo empecé bien, haciendo un 3/0/0 pero el resto del equipo... Buf...

Un dato curioso para esta semana es que han puesto a Karthus gratuito, así que vamos a estar toda la semana viendo Karthus que no tienen ni idea de jugar y harán estadísticas de partida como la del Karthus de mi equipo (todas sus muertes son a base de hacer el ulti y robar), también es curioso que han puesto gratuito un personaje anti-Karthus que es Sivir, ya que con su escudito frena el ulti y además recupera maná.

Otro dato curioso de los personajes que han puesto esta semana es que están Sion y Taric, ambos bastante duros y con un stun muy potente, estos dos juntos en la misma calle pueden ser una pesadilla.

Después de tener una cuenta lvl 30 y otra lvl 20 hoy he jugado un 5vs5 por primera vez. Mucho mejor que el 3vs3, más divertido y sobre todo lo más importante un noob en tu equipo no se nota tanto al haber 5.

En un 3 vs 3 si te toca un noob, date por jodido.

Filimbi rebuznó:
El que mejor juega del foro está más que demostrado que soy yo

Sabes que no.

I AM.

Decidme algo para echar unas partidejas. P.D: Powneando con Kennen, LeBlanc, Malzahar, Vlad.. desde 1888.

Hace tiempo que no juego en serio, echo alguna de vez en cuando.

Por lo que recuerdo, tanto Eve como Twitch son la polla... contra gente manca. En cuanto te viene uno que lo sabe usar y conoce la mecánica, es mucho mas dificil pillarle. por no decir que en cuanto tengan Oracle, se acabó el matarles a menos que hayas pillado 15-20 stacks de Mejai.

Atrás
Arriba Pie