League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Armin Tamzarian rebuznó:
Has dicho que casi todos los campeones cuestan 6k y son sólo los nuevos y algunos viejos, aquí puedes ver todos los precios

Y las runas de grado 3 las puedes pillar a partir de nivel 20+ y no 21+.

En la época en la que subí al 20, intente comprarlas (eso es lo que me dijeron). Pero hasta subir al 21 no pude.

Y solo he dicho que el 98% de los campeones que salen cuestan 6k, nada más. Igual me he expresado yo mal.

Naranjito rebuznó:
En la época en la que subí al 20, intente comprarlas (eso es lo que me dijeron). Pero hasta subir al 21 no pude.

Y solo he dicho que el 98% de los campeones que salen cuestan 6k, nada más. Igual me he expresado yo mal.

Naranjito, te cojo y te mato cabron, a mi tu no me dices eso en la cara. Ondonadas de ostias a 6k por minuto.

En otro orden de cosas, parece que me he retirado del LoL para caer de pleno en el Rift, que aunque mi asesino sea una mierda pinchada en un palo me lo estoy pasando de puta madre gankeando guiris.

P.D. Naranjito mide lo que dices.

Si ya lo estaba haciendo mal, voy y me quedo sin raton. No hay manera de que funcione y he optado por reiniciar, cosa que no ha sido buena ya que ahora no me puedo reenganchar a la partida, me he de comer la cola otra vez que van los 12 minutos. Aguanta Armin.

Siempre pienso que voy con melees aun yendo con hombres de plastilina lanza rayos y pasa lo que pasa. :sad:

Programas y aplicaciones para llenar de basura el ordenador.

1.- Este ya se puso:

LoL Cave - SkinSelect

Para poder elegir los skins sin tener que pagar. Aunque solo los ve uno mismo. Mejor, así uno no es un friki ante los demas. Y hay que tener cuidado, especialmente con los que estan libres esa semana, porque es un lol, valga la redundancia, ver todas las skins cambiadas, porque también lo hace con las del equipo contrario.

2.- ¿Problemas para cambiar maestrías?¿Cansado de tener que ir deprisa y corriendo porque en la selección a uno le da por pillarse a otro campeón en el ultimo momento?

AutoLoL

Ademas, tiene la posibilidad de tener una funcion de autochat. No se tiene que pulsar el Enter y escribir, sino secuencias de numeros. Algo muy util. La de veces que habré malgastado la ulti (R) por no pulsar bien enter o al reves, dejarme la ventana de chat abierta y pulsar las habilidades como un tonto y no hacer nada :face:

3.- ¿Aburrido de ver los caretos de Ryze y Katarina?

Cambia las imagenes de fondo. Hasta puedes poner imagenes que no tengan nada que ver que con el asunto.

[Tutorial] Cambiar el Launcher - Tutoriales, guías y estrategias - Foros - League of Legends

4.- ¿Eres de los que va fanfarroneando de que te fundes lvl 30 de 3 en 3 y nadie te cree? ¿Te han hecho llorar por el chat al mentar a tu santa madre y quieres obtener pruebas para meterles un ban por su ojete?

League Replays | Official Home of LOL Replay

Lo de los skins sigue funcionando, Nasus mola sólo si cargas bien la Q desde el principio y los mantenimientos me tienen negro.

Hermione, dinos tu nick para que lo ponga en primera página.

Filimbi rebuznó:
Nasus es una mierda enorme.

El Gran Filimbi demostrando toda su sapiencia. Grandes argumentos.

Yo era esceptico con Nasus. Solo lo había visto en manos de la IA y está es lamentable usandolo.

Pero ahora que esta gratis y he podido usarlo, es una opción que hay que barajar.

Se le puede hacer hibrido offtank (tanque secundario)/DPS melee.

Tiene una pasiva muy potente. En niveles altos un lifesteal del 20%. Lo equipas con un filo infinito y tienes un hibrido de sanguinaria/infinito pero rebajado y a menos precio. En 1vs1 hace que sea casi imposible de tumbar salvo que tengas mucha armadura.

Su ralentización diría que es de la mejores del juego. Te llega a dejar con 0.2 ataques por segundo. Y lo lanza cada menos de 7-8 segundos. Es un extenuación multiplicado por 5. Una brutalidad, a mi me encanta. Ni Ryze ni annie ni pollas en vinagre. Morgana quizás.

Cargando su Q, se puede usar para ganar bastante pasta con los minions. Lo malo es que hay que estar atento. Bien usado en las fases finales de la partida es terrible el daño que hace. Y con un enfriamiento de un par de segundos.

Su ataque de area es pobre. O mas bien porque tampoco me equipo con demasiados objetos de AP. Solo el trinidad que le viene como anillo al dedo a este personaje (Brillo + Q).

Y su ultima es otra que tal. Melee total. Esta para meterse en el teamfight tras el tanque. Acercalo al Cho, Olaf o similar del equipo contrario y reparte leña a otros, ya veras que gracia.

Por cierto, el programa de guardar partidas y que las veamos todos esta especialmente dedicado para ti. Menos palabras y mas archivos. O ban. Ya sabes, archivo o ban.

tendre que mirarme el autolol ese, parece que ira muy bien para lo del chat y tal...

Herobrine rebuznó:
A mi la Q me da palo cargarla:lol:,subo E a tope y reparto Q y marchitar(no se la letra)

Luego le acoplo la armadura de wormog +920 vida mas regeneracion y demas historias y a repartir leña fina.

Si se ponen farrucs le endiño otra armadura de warmog :lol:

Lo bueno de este juego es la variedad de objetos con los que se puede equipar a los heroes y lo diferentes que pueden llegar a ser.

Tu build es tipica de un tanque, con la cual no estoy muy de acuerdo para este personaje.

Lo mas probable es que fuese un prejuicio mio, dado que tiendo a ser DPS y mis builds siempre tiran por ahi.

Así que acabo de comprobar:

Tu build, unos 10000 de oro. Botas de mercurio, dos warmog y un atma.

Nasus Build :: League of Legends (LoL) Champion Builder :: Leaguecraft

Esto sin runas, ni maestrias, etc...

Tiene un daño de 212. Velocidad de ataque 1.05. Vida 4770. Vida Real 9550. Regeneracion de vida por seg 22.74. Velocidad de movimiento 395. Critico 18%

Algo desaprovechada su pasiva, dado que seria interesante para aguantar en el 1vs1, pero lo compensa con los warmog, que en esos datos supongo que no se contemplan las posibles bonificaciones por muertes, que aumentarian y bastante la vida y regeneracion.

La mia que hubiese hecho:

Tambien sobre los 10000, botas de mercurio, mazo helado, trinidad y un espadon.

Nasus Build :: League of Legends (LoL) Champion Builder :: Leaguecraft

Daño de 221. Vel ataque 1.2. Vida 2980. Vida Real 5300. Reg de vida 4.74. Movimiento 437. Critico 15%

Hace un poco mas de daño. Tiene algo mas de velocidad de ataque, aguanta bastante menos, como la mitad, tiene menos posibilidad de criticos y regenera menos (25 por seg contra unos 50 por seg). A cambio cuenta con brillo. Y que el mazo te permite asegurar kills evitando que escapen.

Tu build, aparentemente, es mejor en una fase cercana al final. La clave sería conseguir matar sin tener daño. Probablemente consigas muchas asistencias pero pocas muertes (y oro). El daño se obtiene cuando se consigue el atma, pero para el potencial del atma hay que tener los dos warmog. Seria cosa de farmear a saco y alguna que otro gank a personajes debilitados. O que un DPS de verdad te deje alguno malherido para que tu lo remates, como hacen los felinos con sus crias. No se, me parece muy potente, pero me chirria por lo que acabo de comentar. Quizas cargando la Q a niveles sobrehumanos se podría hacer. Pero tambien se podría hacer con mi build.

Me parece mierda como tanque y como daño, porque no quita una mierda. Y tanques me gustan los que aguantan como una puta piedra como Rammus, que además te tauntea al que sea y ese está muerto.

De los tanks que he probado me encanta malphite básicamente porque lo cebo a armadura ( últimamente veo mucho melé) y dispara su daño de área. Buena capacidad para farmear y muy efectivo contra melés... Lo malo es que apesta contra un buen ranged.

Maokai es muy divertido pero aunque crujo bien con el no he conseguido aguantar decentemente en las últimas fases.

Nasus no me gusta, los he visto efectivos pero tiene algo que no termina de llenarme. Con Master Yi lo he violado salvajemente mas de una vez.

si acaso agrega tu, que nosotros estabamos antes en este hilo... :lol:

Partida de infarto que acabmos de jugar Nannysex, Klingelnberg y yo. :lol: Cuando estábamos haciendo el pusheo final en el centro que se supone iba a ser 5 vs 4 porque el Maokai enemigo estaba arriba, nuestro Jax de repente se va él sólo arriba a intentar matar a Maokai, él se teleporta abajo y morimos los 4 que estábamos pusheando, luego Jax se va él sólo a intentar matar a los 5 enemigos y muere. Total, todos muertos, nos petan torres centales, inibidor y tenemos suerte porque en vez de ir a por el nexo se van a petar las torres de los laterales, entonces nos da tiempo a resucitar y defender.

Al final ganamos pero con el corazón en un puño.

Armin Tamzarian rebuznó:
Partida de infarto que acabmos de jugar Nannysex, Klingelnberg y yo. :lol: Cuando estábamos haciendo el pusheo final en el centro que se supone iba a ser 5 vs 4 porque el Maokai enemigo estaba arriba, nuestro Jax de repente se va él sólo arriba a intentar matar a Maokai, él se teleporta abajo y morimos los 4 que estábamos pusheando, luego Jax se va él sólo a intentar matar a los 5 enemigos y muere. Total, todos muertos, nos petan torres centales, inibidor y tenemos suerte porque en vez de ir a por el nexo se van a petar las torres de los laterales, entonces nos da tiempo a resucitar y defender.

Al final ganamos pero con el corazón en un puño.

Aclara que Jax era klingelnberg.

No solo lo hizo en esa ocasion, en varias él se veia capaz de meterse solito en medio del fregao.

Estamos 4 con el barón y no se le ocurre otra cosa que quedarse en el medio, vienen ellos, le gankean, se lo cargan, se huelen que el resto estamos con el monstruito, nos pillan con la vida baja a todos y exterminio.

O estando defendiendo una torre, 3vs4, se lanza el solo contra los 4 y lejos de la torre. Al final los otros dos, entre los que me incluyo, tuvimos que ir. Tambien muertos, claro. De la torre no me acuerdo, la destruirian.

Tengo pruebas de todo :1

El grabador tira bien, aunque le falta la opcion de rebobinar hacia atras.

Y el autochat no tira demasiado bien. Consegui poner un mensaje pero ninguno mas. Teoricamente hay para 36 posibilidades.

Que quereis que haga si me gusta morir, aun teniendo las de perder me lanzo cual Tryndamere con el ulti. :lol:

En la de Nashor iban subiendo todos hacia arriba mientras vosotros empezabais a darle y me he quedado yo, para con mi valerosa osadia y fuerza de voluntad, intentar que se cebasen conmigo mientras el resto de mi equipo mataba a Nash, pero nada, lentos. Me matan y a la que ven asomar un enemigo, no se si era Lux, a tirado de Flash y Fiddlestick tambien al grito de "b, b, b, b".

Hay que jugar mas de estas, que me mola ver a Armin hecho una furia. :lol:

Una partida en la que se va arrasando todo no tiene diversion alguna. He pillado al campeon ese nuevo (6300 a la mierda) y mola el combo que tiene de W+E. Si ya estando los demas juntos haces eso y le sumas una R es algo demoledor. Lo malo es que es un magucho de plastilina y eso no va con mi mentalidad.

yo y trynda queremos jubar con vosotros... :oops:

ayer me marque 2 pedazo de partidas con un forero, no diremos su nombre, llamemosle crispulodelIRC (:lol:)en la primera solo dire que fui el mejor de mi equipo y que el no volvera a escoger katerina nunca mas...

en la segunda ganamos con solvencia.

solo dire que esta tarde hice 2 partidas con herobrine y otra con dhev y herobrine, las dos estube mas que bien, no digo mas... :oops:

Tras chorros de sudor ya es míooooooooooooooooooooooo!!!

2 partidas llevo con Vladimir. Las dos ganadas aunque con estadísticas pobres(9-9-4 la última). He intentado una build tank propia que petardea un poco en los primeros niveles. Al final del juego nivelo pero ya he palmado demasiadas veces :oops: ( Me pongo en 500 ap pero con mas de 7k de vida :1 )

A ver si me acuerdo de entrar al hilo cuando este en el ordenador desde el que juego y os agrego para aprender un poco.

Herobrine rebuznó:
Ya tengo 5200 espadas cruzadas,estoy por pillarme al Karthus,¿alguno mejor que este?

Malzahar y ha repartir sida.

Ver como huyen 3 campeones enemigos con la vida baja y mirar como se pasan el sida uno tras otro tras morir no tiene precio. :lol:

Atrás
Arriba Pie