Armin Tamzarian rebuznó:Naranjito debes llevar 1 año o así sin entrar a jugar.![]()
¿Porque me preguntas eso?
No he dicho nada del otro mundo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:Naranjito debes llevar 1 año o así sin entrar a jugar.![]()
Armin Tamzarian rebuznó:Has dicho que casi todos los campeones cuestan 6k y son sólo los nuevos y algunos viejos, aquí puedes ver todos los precios
Y las runas de grado 3 las puedes pillar a partir de nivel 20+ y no 21+.
Naranjito rebuznó:En la época en la que subí al 20, intente comprarlas (eso es lo que me dijeron). Pero hasta subir al 21 no pude.
Y solo he dicho que el 98% de los campeones que salen cuestan 6k, nada más. Igual me he expresado yo mal.
Filimbi rebuznó:Nasus es una mierda enorme.
Herobrine rebuznó:A mi la Q me da palo cargarla,subo E a tope y reparto Q y marchitar(no se la letra)
Luego le acoplo la armadura de wormog +920 vida mas regeneracion y demas historias y a repartir leña fina.
Si se ponen farrucs le endiño otra armadura de warmog![]()
Lo que te pasara es que eres un inutil, que coño va a ser una mierda nasusHerobrine rebuznó:Nasus es una mierda.
Armin Tamzarian rebuznó:Partida de infarto que acabmos de jugar Nannysex, Klingelnberg y yo.Cuando estábamos haciendo el pusheo final en el centro que se supone iba a ser 5 vs 4 porque el Maokai enemigo estaba arriba, nuestro Jax de repente se va él sólo arriba a intentar matar a Maokai, él se teleporta abajo y morimos los 4 que estábamos pusheando, luego Jax se va él sólo a intentar matar a los 5 enemigos y muere. Total, todos muertos, nos petan torres centales, inibidor y tenemos suerte porque en vez de ir a por el nexo se van a petar las torres de los laterales, entonces nos da tiempo a resucitar y defender.
Al final ganamos pero con el corazón en un puño.
Herobrine rebuznó:Ya tengo 5200 espadas cruzadas,estoy por pillarme al Karthus,¿alguno mejor que este?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.