Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.488
Pues Malzahar me lleva tentando mucho tiempo. Si el Madric gana esta noche me lo compro. :115
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KLINGELNBERG rebuznó:Me ponen a mi, con Jax, solo en la linea de arriba habiendo un Brand y Miss Fortune que han ido abajo porque eran amiguitos. Me ha tocado contra otro Brand y Ryze, ya os podeis imaginar que ha pasado.
Los dos superamigos, han quedado AFK al final. Franceses eran, lo peor.
Herobrine rebuznó:Natzweiler tiene con Nasus 50/0/0 CHETO
Reportado.
Como lo haces nanny?
KLINGELNBERG rebuznó:En la de Nashor iban subiendo todos hacia arriba mientras vosotros empezabais a darle y me he quedado yo, para con mi valerosa osadia y fuerza de voluntad, intentar que se cebasen conmigo mientras el resto de mi equipo mataba a Nash, pero nada, lentos. Me matan y a la que ven asomar un enemigo, no se si era Lux, a tirado de Flash y Fiddlestick tambien al grito de "b, b, b, b".
dimonio8 rebuznó:si a eso me refiero, que el neo va de valiente y por su cuenta, a su puta bola y no lo digo solo yo, pero tranquilo, que yo no pienso darte ninguna replica mas, ya que eres tan pro...
lo que tenemos que leer por dios... y yo no soy ningun pro ni nada, pero ya voy pillando de que va el tema, ayer jugue 2 partidas por la noche con venancio creo que fue, una estube muy bien, y la otra la cague de manera subita, el lol es asin...
Herobrine rebuznó:te jodes
Ya dije que soy noob y no pro,soplanucas.
Pero nada,parece que uno no puede aprender bajo la presion de los soplanucas.Un abrazo.
Filimbi rebuznó:Cuando jugaste conmigo te ruseé a base de bien.
Armin Tamzarian rebuznó:Hombre, dimonio, veo que por fin empiezas a comprarle botas a tu personaje.![]()
Armin Tamzarian rebuznó:Hombre, dimonio, veo que por fin empiezas a comprarle botas a tu personaje.
Timfo rebuznó:El yi de AP es mas viejo que el sol. Mola, y mata mucho al principio, pero es un poco gñe en general.
dimonio8 rebuznó:yo para trynda me pillo el caliz y el rubi azul...![]()
dimonio8 rebuznó:yo para trynda me pillo el caliz y el rubi azul...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.