League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Yo vengo a quejarme de nuevo sobre Karthus. Merece una rebaja como las del Corte Inglés.

Por suerte, esta vez ha tocado en mi equipo, pero tal y como se ha desarrollado la partida, con otro personaje, hubiesemos sido violados.

Los hechos son así:

Equipo rojo, el mio, más compensado, con un tanque, un DPS, un Teemo, Annie y Karthus.

El equipo azul, con trynda, Fortune, fidd, akali y katerina. No tenían tanque.

Al medio van, como es logico, Karthus, por nuestra parte, y Fidd por la del otro.

Este Karthus era el tipico manco.

Entre el minuto 5.30 y el 7.30 ya había muerto 3 veces. En el 15 ya había muerto 6 veces.

Fidd bien fedeado.

En el minuto 17 estamos con un 8/17 en general.

En el 20 nos hacen nuestro primer exterminio (hubo varios). Karthus ya había muerto 8 veces.

En el 25 Karthus tenía un 4/10/4. A estas alturas, Fidd tenía ya un 15/3/1. Llevaba más muertes que todos sus compañeros juntos.

En el 26 segundo exterminio. Algunos de nuestro equipo se quieren rendir. Yo voto en contra por las razones que ya expuse, con Karthus, hay que alargar la partida, si está en tu equipo, claro. Ibamos 18/31 en cuanto a muertes totales.

En el 30 hay una gloriosa batalla en el centro del mapa y la cosa empieza a cambiar. Ellos exterminados, en nuestro bando solo quedó uno vivo. Golpe moral que hace que se quieran rendir. Karthus, iba con 7/12/11. Fidd con un 19/4.

En el 33 tercer exterminio que nos hacen.

En el 35 estamos 33/44 en general. Karthus con 11/14/13. A fidd lo tenemos controlado: 19/7/5

En el 40 estamos 37/47. Karthus 13/14/16. Ya tenía todos los slots con objetos de poder de habilidad. Ya hacía cerca de 800 de daño neto.

En el 45 cuando vamos 41/49, uno de los nuestros se va. Empieza una lucha 4vs5.

En el 50 vamos 45/53. Si Karthus estaba cerca del teamfight con todos juntos, hacía 1000 puntos de daño a los 5. Tenía un 15/19/15.

La partida terminó con 58/60 y Karthus con un 20/22/20. No llegaron ni a tocar las torres de los inhibidores. Fidd terminó con un 24/14/6, al final actuó a la desesperada.

No es la primera, ni lo octava que me pasa. Me parece escandaloso. El tio o tia que manejaba a Karthus era mas malo que la carne del pescuezo, pero gracias a pulsar la R en cuanto podía, se hizo tan tocho que el equipo contrario, aun estando en ventaja numerica, ni podían alejarse demasiado de su base, porque tenían que curarse cada poco tiempo.

Un personaje normal tiene una vida base de 2000. Te deja a la mitad sin que te enteres. Karthus hace un daño total de 5000 si los pilla cerca y juntos tres segundos despues de activar su ultimate. Me gustaría saber que ultis hacen el mismo daño.

empalador lo siento, se me reinicio el ordenador...

neo, en serio, haztelo mirar, no vuelvas a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) trynda conmigo nunca mais... vaya un amigo para el otro equipo.

Me ponen a mi, con Jax, solo en la linea de arriba habiendo un Brand y Miss Fortune que han ido abajo porque eran amiguitos. Me ha tocado contra otro Brand y Ryze, ya os podeis imaginar que ha pasado.

Los dos superamigos, han quedado AFK al final. Franceses eran, lo peor.

KLINGELNBERG rebuznó:
Me ponen a mi, con Jax, solo en la linea de arriba habiendo un Brand y Miss Fortune que han ido abajo porque eran amiguitos. Me ha tocado contra otro Brand y Ryze, ya os podeis imaginar que ha pasado.

Los dos superamigos, han quedado AFK al final. Franceses eran, lo peor.

Irían a pisar fresas

Herobrine rebuznó:
Natzweiler tiene con Nasus 50/0/0 CHETO

Reportado.

Como lo haces nanny?

Es una partida personalizada. A Nasus todavia no le he metido en un combate con fuego real. Y no es dificil, los bots no son demasiado inteligentes. Si bajas de 30 es que no lo has hecho muy bien.

Aunque te voy a contar ti, que en el Nasus vs Nasus te hice un 8/0. Y eso que fui a ganar la partida de manera rapida porque nos estaban reclamando, que si llego a hacer como con los bots, no tocar torres ni minions y dedicarme a matarlos, más de 20 te hubiese hecho.

KLINGELNBERG rebuznó:
En la de Nashor iban subiendo todos hacia arriba mientras vosotros empezabais a darle y me he quedado yo, para con mi valerosa osadia y fuerza de voluntad, intentar que se cebasen conmigo mientras el resto de mi equipo mataba a Nash, pero nada, lentos. Me matan y a la que ven asomar un enemigo, no se si era Lux, a tirado de Flash y Fiddlestick tambien al grito de "b, b, b, b".

Me he vuelto a mirar el video y no es verdad lo que cuentas. Tu mente te traiciona.

Estabamos los cuatro con Nashor, tu te fuiste con los minions del centro, mataste a un par, te llamaron un par de veces con el ping, dudaste, subiste un poco, pero cambiaste de idea, volviste para atrás, al centro, seguiste matando minions y el equipo contrario te cazó. Lo de que salieron huyendo Lux y el espantapajaros es cierto.

Por otra parte, acabo de recibir los 350 Riot Points. Que no deja de ser una prebenda incluso menor que algunas que suelen dar, como la mejora de diez victorias de PI.

Dudaba en qué gastarlos:

a) Skin
b) Mejoras

En el apartado a) se descarta por si solo, puesto que no hay ninguna skin a ese precio, salvo que haya descuentos del 70% a parte de que tendrían que coincidir varios asuntos: 1) que sea un personaje que te guste y 2) que sea un skin que te guste.

Y el apartado b) es el que mejor me viene. Puesto que aun necesito seguir subiendo niveles y ganando PI. Hay 6 mejoras disponibles:

-10 victorias de exp (350)
-3 dias de exp (260)
-4 victorias de PI (290)
-1 dia de PI (290)
-4 victorias de exp (150)
-1 dia de exp (150)

Los que son por victorias vienen bien para el que no tenga demasiado tiempo. El de dias viene bien si puedes pillarte un día a pleno rendimiento con el juego, empezar por ejemplo un domingo a las 7 de la mañana y no parar hasta las 3 de la madrugada. El de 3 dias viene bien para un hikikomori.

Ya veré cual me compro.

El que mejor juega del foro está más que demostrado que soy yo

Aquí cuando mejor se ha jugado ha sido cuando nos hemos juntado Filimbi, Criterio, otros dos del foro cuyo nombre no recuerdo y yo, que haciamos unos 5vs5 que los enemigos se hacian caquita en las 3 lanes.

Daos cuenta de que este es un juego de equipo, ya puedes ser el mejor killer del mundo que y hacer un 30/0/0 que si no se echa un cable a los compañeros subiendo y bajando lanes y pusheando cuando hay que pushear... serás inutil.

Y lo digo en serio, en este foro hay gente muy buena. No lo desaprovecheis creandoos rivalidades de "yo soy mejor que tu", haced un buen equipo y petad ojetes, coño.

si a eso me refiero, que el neo va de valiente y por su cuenta, a su puta bola y no lo digo solo yo, pero tranquilo, que yo no pienso darte ninguna replica mas, ya que eres tan pro... :lol:

lo que tenemos que leer por dios... y yo no soy ningun pro ni nada, pero ya voy pillando de que va el tema, ayer jugue 2 partidas por la noche con venancio creo que fue, una estube muy bien, y la otra la cague de manera subita, el lol es asin...

Cuidado con Neo, el pro, que el día que lea el chat del juego será un enemigo terrible.
Aunque bueno, aunque lo lea no se entera mucho.

Conversación que tuve con el antes de ayer:

El: juegas?.
Yo: Sí, espera un minuto.
El: Ok.

A los 30 segundos veo que pone 'en cola', y al minuto, 'jugando'.
Le mando un mensaje para ver que coño hace, y ni responde.

Ese es Neo, el pro :pringui

dimonio8 rebuznó:
si a eso me refiero, que el neo va de valiente y por su cuenta, a su puta bola y no lo digo solo yo, pero tranquilo, que yo no pienso darte ninguna replica mas, ya que eres tan pro... :lol:

lo que tenemos que leer por dios... y yo no soy ningun pro ni nada, pero ya voy pillando de que va el tema, ayer jugue 2 partidas por la noche con venancio creo que fue, una estube muy bien, y la otra la cague de manera subita, el lol es asin...

Cuando jugaste conmigo te ruseé a base de bien.

Herobrine rebuznó:
:lol::lol: te jodes

Ya dije que soy noob y no pro,soplanucas.

Pero nada,parece que uno no puede aprender bajo la presion de los soplanucas :lol:.Un abrazo.

Que tiene que ver el ser noob con no saber leer?
O peor aún, entender :pringui

Filimbi rebuznó:
Cuando jugaste conmigo te ruseé a base de bien.

es que tu eres AMO... :oops:

yo intento aprender de cada uno de vosotros, y el skype es lo mejor para no perder tiempo escribiendo y tal...

Situacion, 5vs5, antes de que los minions lleguen al medio aparece este mensaje de un jugador de mi equipo... "Brand a abandonado la partida"

LOL

resultado:

mi mejor partida, no por numero de muertes ni nada, sino por exp. conseguida creo yo y tacticamente jugando en equipo.

Con ese twisted en contra es mejor jugar con 4 que con 5. Al menos no fedean

Armin Tamzarian rebuznó:
Hombre, dimonio, veo que por fin empiezas a comprarle botas a tu personaje. :lol:

las compre porque al principio siendo 4vs5, necesitaba ser mas rapido, estaba solito :oops:

y eso que el amumu se fue al baño durante 2 minutos tambien al principio, no veas, hicimos un surrender, bueno, lo hizo nocturne y los otros 3 votamos que no, y no se hizo ninguno mas. :twisted:

Armin Tamzarian rebuznó:
Hombre, dimonio, veo que por fin empiezas a comprarle botas a tu personaje.

Pues resulta que me metí en el constructor para ver como era de grande la perdida de movimiento y no es para tanto.

Hice dos supuestos, ambos en lvl 10.

a) Dos bailarines, que salen por unos 5600.

b) Grebas, un bailarin, un espadon (para pillarte un filo infinito por ejemplo) por 5400.

En velocidad de ataque: a) 1.48 b) 1.22
En velocidad de movimiento: a) 415 b) 422
Daño: a) 91 b) 136
Critico: a) 70% b) 40%

Como vemos, a) hace bastante menos daño, pero apenas si es menos veloz en movimiento que b) y es mejor en velocidad de ataque y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en criticos, la pasiva de Trynda, que unido con runas hace que se tenga casi el 100%.

Al respecto de las construcciones de objetos, ayer vi uno de esos casos raros que a veces nos encontramos (comprarse 6 espadas doran, 4 rubis, etc).

Un Yi, que en vez de pillarse velocidad de ataque y daño, se compró... objetos de poder de habilidad, como si de un mago se tratase: botas de penetración mágica, el gorro, vara del arcangel, perdicion del liche, etc...

De las 5 habilidades de Yi, 4 activas y una pasiva, curiosamente 2 de ellas estan relacionadas con el poder de habilidad, 2 con ninguna (aunque indirectamente le vienen bien el daño y velocidad de ataque) y su pasiva tiene que potenciar con velocidad de ataque.

El tipo este potenció la Q, que hace daño mágico, y la W que le hace recuperarse.

La Q, cada 10 segundos, hacia 900 puntos de magico bruto a 4 enemigos, lo que en teamfights va muy bien.

La W, cada 35 s, le hacia recuperarse 1700 puntos de vida en 5 segundos, teniendo 300 puntos de armadura y res magica.

Era curioso ver como el tio escapaba con poca vida, se escondia, activaba la W, venian dos del equipo contrario, lo cazaban, le soltaban toda la mierda que tenian encima, y el Yi ni se enteraba. Era la ulti de mundo a lo bestia, aun mas. Así, los otros dos, si eran magos, tenian que huir porque no tenian habilidades que lanzar.

El problema es que como DPS era una mierda, hace un daño de 570 puntos tras 5 segundos golpeando con autoataque. Equipado como se hace normalmente, hace cerca de 7000 en esos 5 segundos.

Sus numeros, de todas formas, fueron regulares, 11/10/8. Pero fue curioso ver otro tipo de concepto de personaje en uno que parece claro.

El yi de AP es mas viejo que el sol. Mola, y mata mucho al principio, pero es un poco gñe en general.

Timfo rebuznó:
El yi de AP es mas viejo que el sol. Mola, y mata mucho al principio, pero es un poco gñe en general.

Pues acabo de ver a un shaco con el warmog como segundo objeto. El primero que se pillo fueron las botas mercurio. El tercero una fuerza de la naturaleza. Como se te ha quedado el cuerpo.

Lo proximo que será. Un Ryze con sanguinaria y filo infinito.

dimonio8 rebuznó:
yo para trynda me pillo el caliz y el rubi azul... :lol:

Cuando uso a Fidd mato al lagarto para conseguirme su mejora.

Juro que se lo he visto a varios :face:

hoy he visto como en el mundo tenemos mancos jugando al lol, una partida donde todos vamos en positivo, y por un xin inutil de vete a saber donde hemos perdido.

puffff, me arde el cuerpo como el ulti de trynda...

dimonio8 rebuznó:
yo para trynda me pillo el caliz y el rubi azul... :lol:

Eso es lo que le pillo yo a Vladimir. POR CIERTO, he jugado antes una con Karthus que ha sido :121 a más no poder, he acabado haciendo cerca de 1600 con el ulti. Era insufrible para ellos.

Master Yi Build :: League of Legends (LoL) Champion Builder :: Leaguecraft

A Yi lo suyo es hacerlo jungler . Al principio hasta que pega rápido y roba lo suficiente petardea pero luego con la velocidad de movimiento y entrando y saliendo de la jungla estas en dos frentes a la vez con violación contínua de cualquier cosa...

Eso sí luego viene un hijoputa que se compra una malla de espinas y te inmolas contra el atizandole :137

Atrás
Arriba Pie