League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Creo que ya se lo que me estaba pasando despues de ver videos: Si los monguis de mi equipo me llaman cada dos por tres para cuidarles la torre y evitar que les peten el cacas cuando salen a feedear como retras, no puedo ganar la experiencia y el oro para ser efectivo en end game.

Misterio resuelto :lol:

En realidad cuando cubres lineas mientras el otro se va a su casa ganas mas experiencia y oro que jungleando. El problema es cuando te dedicas a andar de un lado para otro para estar 2 segundos en cada linea. Bueno, eso, y que un jungler va de gankear, no de hacer la jungla. Tienes que estar dando por culo cada 2 por 3 gankeando, incluso aunque no puedas matarlos, pero los agobias.

Timfo rebuznó:
En realidad cuando cubres lineas mientras el otro se va a su casa ganas mas experiencia y oro que jungleando. El problema es cuando te dedicas a andar de un lado para otro para estar 2 segundos en cada linea. Bueno, eso, y que un jungler va de gankear, no de hacer la jungla. Tienes que estar dando por culo cada 2 por 3 gankeando, incluso aunque no puedas matarlos, pero los agobias.

Sastamente, estoy del ping ping ayuda y a correr por el rio que parece el campo futbol de Oliver y Benji cuando estan petando una torre hasta los blitzcranks.

No xp no gold :(

Como matar a alguien con clarividencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

nannysex rebuznó:
:roll:

Sera por todas las veces que hemos jugado juntos.

Creo que ni te tengo o me borraste o te borre yo, no se.

¿A quien usabas? ¿Malzahar?

No hay cojones de un 1vs1.

5 foreros ya han caido bajo mi espada, si quieres puedes ser el sexto.

TU PAYASO, te reto.

Con lo que quieras te gano, Malza, Kennen, Brand.. elige.

Marckio, GO AHEAD.

Lo vi por ahi atras y solamente quería decir:

- Jamás de los jamases Leblanc será un carry, es un asesino, no un carry y no puede desempeñar nunca esa función.

- Brand es de lo mas OP que hay en el LOL (junto con Akaly y Caitlyn a grandes rasgos). Eso de que es useless en teamfights cuando hace el mayor daño posible vamos a dejarlo a un lado, le mete autoattack al primero que tenga a tiro (o al carry contrario si puede sr) ->tira el pilar que es habilidad AoE, ya tiene a todos (o casi) en llamas, ahora con la Q puede estunear al que quiera y meterle otra buena toña (y duplicar la pasiva, que no es ninguna broma y es en parte lo que le hace Op) y despues de eso viene la fiesta de la cerilla con la E, que al estar en llamas se convierte en habilidad tambien AoE y por si fuera poco a rematar con la ulti que rebota, rebota y a todo el equipo explota (otra AoE mas por si eran pocas). Conclusion: todo el equipo contrario con mucha menos vida, y su carry muerto o casi.

Todo el mundo sabe que lo op de brand es cuando aparece amumu con su R primero. R de brand y BOOM!

Ethereal rebuznó:
Lo vi por ahi atras y solamente quería decir:

- Jamás de los jamases Leblanc será un carry, es un asesino, no un carry y no puede desempeñar nunca esa función.

- Brand es de lo mas OP que hay en el LOL (junto con Akaly y Caitlyn a grandes rasgos). Eso de que es useless en teamfights cuando hace el mayor daño posible vamos a dejarlo a un lado, le mete autoattack al primero que tenga a tiro (o al carry contrario si puede sr) ->tira el pilar que es habilidad AoE, ya tiene a todos (o casi) en llamas, ahora con la Q puede estunear al que quiera y meterle otra buena toña (y duplicar la pasiva, que no es ninguna broma y es en parte lo que le hace Op) y despues de eso viene la fiesta de la cerilla con la E, que al estar en llamas se convierte en habilidad tambien AoE y por si fuera poco a rematar con la ulti que rebota, rebota y a todo el equipo explota (otra AoE mas por si eran pocas). Conclusion: todo el equipo contrario con mucha menos vida, y su carry muerto o casi.

Desde mi reducida experiencia, diría que Brand está muy pero que muy op. Veigar por ejemplo, otro ap carry que pega bastante, tiene más enfriamientos y es más lento.

Le sigue en el ranking de op el puto chino de mierda, que es invencible en dominion y increiblemente tocho para ser un dps en el mapa normal. Es inhumano que un dps con tantas habilidades ofensivas llegue a tener tanta vida. Vamos, Maestro Yi es un mariquita de la playa comparado. Reconozco que con éste he optado por el camino fácil: si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él :lol: Desde que lo compré, mi ratio de victorias en dominion da miedo. Es una máquina.

En cuanto a lo de Caitlyn... No creo que esté op. es un personaje muy muy bueno para la fase de líneas, porque puedes controlar tu carril muy fácilmente si no eres manco. Probablemente sea el que más me gusta de todos los ranged. Pero ya está. En late game... Prueba a enfrentar a Caitlyn a cualquier otro carry igual de alimentado. Ni siquiera hace falta que sea melee. Una Vayne (coja early game), un Kog'Maw AD o incluso una MF que tiene casi su mismo alcance, todos tienen habilidades ofensivas con las que le pueden dar pa'l pelo, porque late game Cait sólo cuenta con su autoataque.

Aquí, el único que puede llegar a decir que lleva desde casi dos años (desde la beta) es aquí, el menda lerenda.

Los demás a mi parecer, vais muy de flipados y de que sabéis jugar.

Dejaros de haceros los valientes, porque seguro que sois los típicos que solo jugáis normales y si jugáis ranked tenéis un elo pésimo.

Caitlyn no es op, pero tiene un early game muy muy bueno. Y a late game duele, porque a early game se ha puesto a merendarse minions y torres que da gusto. Con el rango que tiene, con tal de tener un support decente, se lasthitea a todo los minions que haya, y aun le da tiempo a meterle daño al enemigo, pushear a torre, y dedicarse a pegarle tiros a la torre desde cancum.

Naranjito rebuznó:
Aquí, el único que puede llegar a decir que lleva desde casi dos años (desde la beta) es aquí, el menda lerenda.

Los demás a mi parecer, vais muy de flipados y de que sabéis jugar.

Dejaros de haceros los valientes, porque seguro que sois los típicos que solo jugáis normales y si jugáis ranked tenéis un elo pésimo.

Y con esto que se supone que aportas?

Si puedes discutir o desmentir que Leblanc no es un carry o por qué Caitlyn o Amumu son permabans en topELO y campeonatos estupendo.

Si no, Ah ok.

Blanc no es carry porque no.

Cait nunca se bloquea, se bloquean los Tryndamere, Annie, antes Mordekaiser, Akhali, no esa mierda de pj.

Tryndamere no lo bloquean mas que los asustadizos, stun a trynda y ya le haces irse corriendo a base, no tiene mas.

Mordekaiser gracias a su ultimo nerfeo no es inmatable eternamente, ahora el escudo le carga menos y se le pira mas rapido, ya no asusta como antes.

Annie no tiene mal burst damage, pero es raro ver equipos que la baneen, hasta un Malhazar la puede mantener lejos.

Caytlin abajo con Soraka es insufrible y casi incontrarrestable.

El meta que ahora mas se puede ver es de este tipo:

Solo Top: Offtank (Udyr, Chogath, Warwick)
Jungler: Defensivo/Ofensivo (Amumu, Udyr / Lee Sin, Nocturne)
Mid: Carry Ap (Brand, Annie, Malzahar, Karthus, Anivia...)
Bot: Support y Carry Ad (Soraka, Janna, Sona / Caytlin, Vayne, MissFortune).

Bueno y el Gangplank que vale para todo y le hacen hueco siempre que pueden.

Annie suele ser ban en ranked, porque la muy puta te hace stun en area y te revienta, no porque en mid lo parta todo. El miedo siempre esta en las teamfights, no en la fase de linea.

Pero la potencia sin control no sirve de nada, y una Annie que no ha podido farmear o que ademas ha feedeado al Ap rival no va a poder hacer de carry.

Un stun en area lo tiene Alistar, lo tiene Malphite, y lo tienen muchos otros, lo interesante es que ademas de stunear meta una cantidad de daño considerable y a poder ser de golpe y entre unas y otras cree el desequilibrio.

A ver, annie se puede outfarmear en mid, pero no lo hace todo el mundo, y para eso esta el jungler, le pega unos sustos al mid enemigo, pone unos palos, y te farmeas tranquilamente las cosas. Y no me compares el stun de malphite o de alistair con el de annie, porque lo de los otros es una toña para arriba, pero annie te tira un oso, te stunea 2 segundos o asi al team entero, y encima el oso te esta haciendo daño por segundo, te tira una llameta, y ala, reventados.

No te estoy discutiendo que sea mas o menos util, que lo es, pero las Annies a banear son o bien de alguien que sabes que la lleva muy bien, que es cuando es muy peligrosa (y no son muchos) o por que el equipo no tendrá mucho daño para deletearla (y mal van entonces...).

Que la ves venir con la nube blanca, sin el oso y sin nada y que te esperas? O le lanzas a un "perro ad" del equipo y la obligas a defenderse antes de que la maten, o es focuseada y borrada o tiene que tirar el oso antes de lo que quisiera.

El oso te hace mas o menos lo que una capa de fuego solar, tampoco es que sea mortal para el equipo. A las Annies que les he visto jugar a mi gusto mejor el estuneo lo compaginan con la llamarada en cono y no con el oso.

Ethereal rebuznó:
No te estoy discutiendo que sea mas o menos util, que lo es, pero las Annies a banear son o bien de alguien que sabes que la lleva muy bien, que es cuando es muy peligrosa (y no son muchos) o por que el equipo no tendrá mucho daño para deletearla (y mal van entonces...).

Que la ves venir con la nube blanca, sin el oso y sin nada y que te esperas? O le lanzas a un "perro ad" del equipo y la obligas a defenderse antes de que la maten, o es focuseada y borrada o tiene que tirar el oso antes de lo que quisiera.

El oso te hace mas o menos lo que una capa de fuego solar, tampoco es que sea mortal para el equipo. A las Annies que les he visto jugar a mi gusto mejor el estuneo lo compaginan con la llamarada en cono y no con el oso.

Ni puta idea tienes. La llamarada alcanza poco y tienes que meterte a melee. El oso lo tiras desde casa dios, hace una burrada de daño a los que engancha, los stunea, y vía libre para darle de hostias o que se tiren los demás.

No es por joder, pero el alcance de llamarada es mayor que el del oso :lol::lol:

Y ya digo que irá en gustos, pero stunear con la llama, lanzar Q, tirar al osito, ponerte el escudo y en un pispas ya tienes otra vez Q y W disponibles (4 y 8 segundos respectivamente) y el stun fresco, no es tontería. Optimizas el tiempo y el daño.

Ethereal rebuznó:
No es por joder, pero el alcance de llamarada es mayor que el del oso :lol::lol:

Y ya digo que irá en gustos, pero stunear con la llama, lanzar Q, tirar al osito, ponerte el escudo y en un pispas ya tienes otra vez Q y W disponibles (4 y 8 segundos respectivamente) y el stun fresco, no es tontería. Optimizas el tiempo y el daño.

Digo que te tienes que poner a melee. Y vete con Annie a melee, para que te silencien y estés muerta sin haber hecho nada.

El oso lo pones desde casa Dios y no se lo esperan

Joder que puto cancer soy con Irelia, no mato un cagado, me siento completamente inutil con este personaje, en todas las partidas, Irealia asshole, Irelia noob, Irelia no se que y yo con mi limitado ingles solo puedo decirles chuparme la polla guiris de mierda.

No se que pollas hago mal, el caso es que empiezo con lo de regenaracion de vida, luego lo subo al filosofor y me compro tambien el corazon, despues botas de mercurio, para esto ya sere nivel 7-9 mas o menos no me acuerdo.

Pues bien, cuando voy a matar a uno en ese tiempo no le hago ni bromas, le cargo con la q,e,w y le he quitado una puta mierda de vida.

Estoy realmente frustrado con este personaje y pienso que he tirado 6500 puntos a la jodida basura.

Consejos plis :( Ya se que es triste pedir pero mas triste es de robar.

Por cierto tener en cuenta que no lo estoy jugando en solotop aunque seria igual de desastre porque me harrasea todo quisqui, que si que me curo con la w pero de que me sirve si no pego ni sellos, que asco de personaje joder.

Maestrias llevo 0/x/21.

Atrás
Arriba Pie