Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Joder que puto cancer soy con Irelia, no mato un cagado, me siento completamente inutil con este personaje, en todas las partidas, Irealia asshole, Irelia noob, Irelia no se que y yo con mi limitado ingles solo puedo decirles chuparme la polla guiris de mierda.
No se que pollas hago mal, el caso es que empiezo con lo de regenaracion de vida, luego lo subo al filosofor y me compro tambien el corazon, despues botas de mercurio, para esto ya sere nivel 7-9 mas o menos no me acuerdo.
Pues bien, cuando voy a matar a uno en ese tiempo no le hago ni bromas, le cargo con la q,e,w y le he quitado una puta mierda de vida.
Estoy realmente frustrado con este personaje y pienso que he tirado 6500 puntos a la jodida basura.
Consejos plis :( Ya se que es triste pedir pero mas triste es de robar.
Por cierto tener en cuenta que no lo estoy jugando en solotop aunque seria igual de desastre porque me harrasea todo quisqui, que si que me curo con la w pero de que me sirve si no pego ni sellos, que asco de personaje joder.
Maestrias llevo 0/x/21.
Rastrer0 rebuznó:En este juego cuando te reportan por manco que consecuencias tiene, pero no es una duda para sino para un amigo que no lo sabe.
Por cierto he leido que con Irelia no hay que espamear las habilidades y que hay que entrar siempre con la E. Y a que se refeiren con no espamear, porque sino les meto el combo se piran.
Claro y como coño me acerco ??
Rastrer0 rebuznó:Es la Q la carga, lo que pasa que dicen que es mejor con la E, la E es la que estunea o te ralentiza, todavia no se porque. Supongo que lo haran para que no se escape al tio teniendo la Q para tirarsela, pero claro sino entras con la Q no te acercas a no ser que tengas flash.
Rastrer0 rebuznó:la E es la que estunea o te ralentiza, todavia no se porque.
El bonus de daño de la pasiva del Brillo, o de su evolución en Trinidad, afecta sólo al Ataque Base, no al obtenido mediante objetos, runas o maestrías, de modo que no mejora porque tengas warmog y atma, de hecho no hay manera de mejorarlo más allá de subir de nivel. Consulta la documentación que hay por ahí en los wikis de objetos.nannysex rebuznó:Trinidad. Tiene de todo. Especialmente el brillo para compensar el poco daño por segundo que hace. Aunque es verdaderamente util cuando ya se tiene el warmog y atma, pues añade mas daño basico. Sin ellos será un miniburst de daño que se podria haber conseguido con velocidad de ataque, por ejemplo.
peran rebuznó:El bonus de daño de la pasiva del Brillo, o de su evolución en Trinidad, afecta sólo al Ataque Base, no al obtenido mediante objetos, runas o maestrías, de modo que no mejora porque tengas warmog y atma, de hecho no hay manera de mejorarlo más allá de subir de nivel. Consulta la documentación que hay por ahí en los wikis de objetos.
Ésta es una de las razones por las que la Trinidad no me convence del todo, a pesar de que está en todas las builds de Irelia del mundo mundial. Es genial para kog'maw, por ejemplo, que disfruta de cada cosa que la Trinidad le da. ¿Pero para Irelia? El extra de ap es inútil, el extra de ad y de hp insuficiente, el mana inútil también si tienes filosofal, la velocidad de ataque está bien, pero, ¿quién se va a quedar ahí luchando contigo para que puedas aprovecharla? Si el carry o el dps enemigo sale corriendo, sólo podrás darle un par de cates más allá de los dos segundos que dure el stuneo. En resumen, me parece demasiado caro, es un objeto que no te soluciona la vida y que para cuando lo terminas, ya estás regular nada más en la partida.
peran rebuznó:Otra cosa que me llama la atención es que el output de daño de tu build es bastante bajo, ¿cómo te las apañas para enfrentarte a un Jax bien fedeado que te cruja 1vs1? ¿Cómo te bajas a un Amumu puesto de esteroides (y de mucha armadura?
Es una build genial para las team fights con un buen equipo, pero en normal importa casi más ser competente por tú cuenta, ya que las team fights tienden a ser un caos.
Conste en acta que estoy sólo en level 20 y que me falta experiencia![]()
Rastrer0 rebuznó:Muchas gracias Nani por la currada que te has pegado con Irelia, muuuuuuuuuuuy guapa y me ha ayudado mucho.
Pero yo ahora he tirado por otro camino que se asemeja mas a mi estilo de jugo, mas agresivo.
Ayer me hice un 12/0/5 y surrender del equipo contrario al minuto 20, fui una jodida apisonadora.
Mi build es la siguiente.
Empiezo con botas y tres potis (me cojo siempre esto si voy a duo lane), despues de eso rusheo hasta la Guinso, upgradeo botas a Berseker, despues de la Guinso, Prague, Sheen y Trinidad, a parti de aqui depende de lo del equip contrario, pero con estos tres objetos directamente deleteo, tambien me deletean a mi pero es que con la build offtank me deleteaban igual y no mataba nada.
Para jugar offtank con Irelia me he dado cuenta de que tienes que ir con un equipo organizado o al menos que haya un taque puro, porque en las normales si vas a tanquear con Irelia te vas a comer un mojon.
peran rebuznó:Entiendo tus argumentos, y para ranked, la Irelia trinidad+atmogs (como llaman los guiris a warmog + atma) mola un taco, pero para normal... Muchas veces te las verás 1vs1 y la build se me queda corta. Los ejemplos que te puse como rivales los puse con conocimiento de causa, porque aunque en general los tanques son ignorables, Amumu no lo es (por su stun masivo) y Jax aparece constantemente en normal precisamente por lo bueno que es 1vs1, igual que Xin Zhao. Y alguien tiene que contrarrestarlos. Sobre todo si se empeñan en hacer mejor que tú su trabajo matando a tus carries. Entonces la única solución es negarles.
peran rebuznó:He encontrado otra build que tiene bastante mejor pinta para mi gusto, y que tal vez te interese. No tengo una guía específica, porque la he sacado de partidas del Intel Extreme Masters de Nueva York. En el torneo Wickd (que vete tu a saber quién es, pero resulta que es famoso por jugar chachi con offtanks, especialmente Irelia) la calzó un Mazo Helado+Atma+Mercury's y se quedó tan a gusto. Y no ha sido el único en usar esta combinación en otros offtank/tanky dps como por ejemplo Nocturne.
A continuación él pillo un Last Whisper, supongo que porque el otro equipo se estaba poniendo pesado con armadura y quería penetración. A mí se me ocurren otras, de hecho múltiples otras opciones situacionales: si te sientes killer, un Bailarín, para ganar en movimiento y bestialidad. Si te están jodiendo con magia, un velo, una fuerza de la naturaleza, o un final de ingenio si quieres reutilizar el mismo objeto para a la vez ganar dps. Si en general ves que necesitas más supervivencia, un Angel Guardián. Si quieres poder matar carries rápido pero a la vez no ser inútil contra objetivos que ya tienen armadura, un Black Cleaver. En fin, multitud de opciones.
Me gusta más el core porque es bastante más barato (6,8k) y te da armadura, resistencia mágica y vida considerables, además de MUCHO ad. Después, te deja las manos libres para seguir construyendo ataque o un poco más de defensa, según como esté la cosa. Pero sobre todo me gusta más porque no eres un inútil en ningún momento, al contrario que con el otro build. Me explico: poco después de construir la Trinidad, te quedas obsoleto. Y encima te tienes que poner a construir warmog o atma, da igual cual hagas primero, porque por sí solos no dan mucho de sí, y la warmog es tan cara que tardas un rato en construir la combinación. Un buen rato que andas por ahí cojeando. Esto es así porque la armadura sólo rinde bien con mucho HP, y la pasiva del atma sólo rinde bien con mucho HP, y con HP solo eres ignorable, así que hasta que no tienes los dos juntos... (a la propia página de la build me remito: The way of the Trinity force+ Atmogs )Por no decir que para entonces llevas gastados 9,5k y no tienes NADA de resistencia mágica. Y se me olvidaban las botas, que no están incluidas, 1,2k más.
Rastrer0 rebuznó:Muchas gracias Nani por la currada que te has pegado con Irelia, muuuuuuuuuuuy guapa y me ha ayudado mucho.
Pero yo ahora he tirado por otro camino que se asemeja mas a mi estilo de jugo, mas agresivo.
Ayer me hice un 12/0/5 y surrender del equipo contrario al minuto 20, fui una jodida apisonadora.
Mi build es la siguiente.
Empiezo con botas y tres potis (me cojo siempre esto si voy a duo lane), despues de eso rusheo hasta la Guinso, upgradeo botas a Berseker, despues de la Guinso, Prague, Sheen y Trinidad, a parti de aqui depende de lo del equip contrario, pero con estos tres objetos directamente deleteo, tambien me deletean a mi pero es que con la build offtank me deleteaban igual y no mataba nada.
Para jugar offtank con Irelia me he dado cuenta de que tienes que ir con un equipo organizado o al menos que haya un taque puro, porque en las normales si vas a tanquear con Irelia te vas a comer un mojon.
Rastrer0 rebuznó:Con Irelia te da muchisima supervivencia, mas que el escudo, porque te evita comerte hostias y poder lashitear, porque cargas con la Q, matas al minino y te vuelves para atrás, evitando asi todas las areas del enemigo.
Aparte de que al tener botas tan pronto te sirven tambien para hacer un First Blood apoyando en la linea de en medio si esta pusheando mucho y te sirve tambien para rematar, la veo un must las botas si vas a duo Lane. Mucho mejor que con el escudo.
Ya que con el escudo te quedas vendido para poder harrasear, metes tu combo y ya esta, sino han muerto te matan, en cambio con las botas, metes tu combo sino han muerto les puede rematar tu compañero y tu poder huir con fantasmal. Y encima tambien te evita el ser gankeado en los primeros niveles.
P.D No es un tanque Irelia, efectivamente, muchas partidas inutiles he gastado haciendo el tanque cargando a su personaje mas fedeado mientras los demas de mi equipo o no mataban a nadie o salian corriendo, nunca mais de offtank con Irelia, a no ser qeu vaya con un tanke que vaya primero y aun asi, porque si me hago offtank seguramente falte daño gracias a mis compis.
Rastrer0 rebuznó:Nany estas muy equivocado con lo de la guinso, no me la cojo por el ap, me la pillo por la velocidad queda, ya que cuando te enfrentas a un tio, activando la w, mas la q mas un ataque basico, ya tienes ahi 3 cargas de la guinso, disparas la ulti y ya la tienes cargada, metes el stun y muerto, no hay mas, te matas a todo con el guinso nada mas empezar.
Flimbi, te animo a que pruebes a Irelia e intentes matar algo en early, moriras siempre, es un personaje que no es bueno hasta que tiene buenos items, porque por si sola al principio no hace nada, las botas te sirven para poder harrasear cosa que de otra forma no podras.
Yo me voy al medio si ellos tienen jungler.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.