League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Tengo algunas ideas acerca de lo de las parejas que dice nannysex. La combinación ad carry + support aunque es en teoría la ideal, tiene muchos incovenientes. El más grande es que jugar support es un coñazo :lol: , pero hay otros: que dependes del equipo para protección, que si la línea enemiga de abajo es buena, dependes de tu jungler para desequilabrar la balanza, y que al final todo depende del carry, con lo cual el talento del support se desperdicia en favor de un guiri inútil que feedeará en una posición de peso.

Me parece más práctico jugar un solo más jungler. Idealmente una combinación con mucho daño uno y mucho CC otro. Un ejemplo espectacular que se me ocurre es Cassiopea mid - Sejuani jungla, aunque ésta última esté infravalorada, lo cierto es que es uno de los personajes con más CC de la historia del lol, y no hay nada que Cassiopea no pueda matar. Esta combinación debería ser un epic win en línea y dar bastante control en las team fights, ya que la juani puede tankear y estunear para evitar horrores con el resto del equipo, mientras Cassiopea mete daño a espuertas.

Otra idea que se me ocurre es poner un Sion ad en el solo con un jungler que le haga de niñera early game, por ejemplo Shyvana, que tiene un daño bestial y puede aparecer desde cualquier parte, y además es un jungler que puede permitirse no centrarse 100% en su jungla. Sion AD farmeado late game = destrucción final, da igual todo lo demás.

O un Veigar (quien dice Veigar, dice cualquier nuker con stun) más Lee Sin en la jungla, otra combinación con mucho daño mid game y que es imposible que pierda la línea: si algo sobrevive al combo de Veigar, da por hecho que el ciego chino lo remata. Además tiene la ventaja de que Lee Sin tiene un control de dragón increible.

Yo soy muy malo en la jungla pero en principio puedo defenderme con Cassiopea para los interesados. Tampoco soy malo con Irelia o con un AD carry. Lo que pasa es que como nunca he jugado ranked, no sé mi nivel real así que quien juegue conmigo se puede llevar un onwed majo :lol:
Ganar mucho en normal al nivel de 200 victorias es fácil, partidas serias es otra cosa (me puede la presion :oops:).

Filimbi rebuznó:
Eché 3 ranked con Krakenjitsu, salvo una que fuimos 4 vs 5, las otras dos las ganamos. Vaya tela, éramos 4 vs 5 y ganábamos los team fight, pero cuando volvió el afk perdimos.

El afk tiene que ser forero. Se fue a cagar y tardo 20 minutos en soltar el mojon y restregarselo por el pecho.

Por lo demas, experiencia recomendable. Filimbi con Annie y Pedro Bear es un trolazo epico :121

Cuando estéis por 1450+ me llamáis. Un beso.

Yo las he jugado todas solo, no conozco a nadie decente o del mismo elo que yo para emparejarme. Así que es prácticamente como jugar a la lotería. Intento pillar mid con area/nucker mortal o Top tocho (Irelia, GP). Para en un supuesto TF reventar. Por ejemplo con Kennen me meto en todo el medio, me tiro el zonya y me bajo a toel equipo a la mitad fácil.

Pues yo tengo que ser el unico retra que se divierte jugando support. Ademas de que estas entretenido desde principio a fin, aunque la fase de linea es la mejor. Pero vamos, que a saber que support jugais vosotros, que harto estoy de verme supports que lo unico que hacen es estar alli. La gracia es putear al otro para que no farmee, para que no esten enteros de vida, y la pelea por ver quien pone mejor el palo rosa de las narices.

Que no, que ser support mola. Retras todos.

Con Sona al principio pegas buenos sustos si te esperas al "adagio" ese, que es el ataque basico despues de lanzar 3 echizos y lo juntas con la Q, ademas que el ulti en buen momento es loleante y con gente con algo de cabeza es divertido ver como desesperas al equipo rival jugando al merme y obligandolos a ir a base en los primeros niveles. Pero vamos que tienes cuarto de ostia infantil llegado el caso y como te toque contra un espabilao que quiera fedearse a tu costa y el equipo pase de ti estas muy jodido.

Jugando con mequetrefes es verdad, no necesito smite ni pollas, pero jugando con gente mas espabilada necesitas el smite si o si, la velocidad de alguno haciendo jungla me ha dejado en bragas, vamos que tenia mas level que yo, me robaba en cero coma y aunque era un shaco la diferencia de velocidad si que se notaba aun sin cajas de mierda

9zoexd.jpg

Krakenjitsu rebuznó:
ITT: Gentuza que se cree que estar por los 1500 de elo es ser un pro...

Vaya partidacas nos hemos currado, 3 ranked esta tarde, 3 victorias, y además arrasando. 30 8, 28 7, etc

Filimbi rebuznó:
Vaya partidacas nos hemos currado, 3 ranked esta tarde, 3 victorias, y además arrasando. 30 8, 28 7, etc

Acabamos de perder una gracias a una soraka mid full ap :face:

LoL=League of Lerdos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y cómo os va, ¿salís ya del infierno?

Pues ganamos todas las que jugamos excepto la de Soraka ap mid, que con otro ap ganábamos

Me he pillado a Taric para esas partidas donde sona y sorraka estan pilladas por monguers ap

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Acabo de ver las patch notes: Soraka y Sona nerfeadas. El de Soraka es muy suave, ya no puede echarse el mana a si misma. Tocan tambien el consumo de mana de otras habilidades, a menos.

Sona va a tener las auras escalando por niveles.

Una mierda de parche, por lo que veo.

Es un cachondeo esto de que nerfeen supports, si ya de por sí hacen poco o nada y es un coñazo jugar con ellos, encima nerfearlos...

Cuando te toque jugar en ranked last pick y encima con sona nerfeada a ver que coño haces.

El nerfeo de sona me parece normal, porque al principio no es normal el porculo que da. Y lo de soraka tres cuartos de lo mismo, porque ahora mismo no tiene necesidad de irse a base mas que por palos.

Timfo rebuznó:
El nerfeo de sona me parece normal, porque al principio no es normal el porculo que da. Y lo de soraka tres cuartos de lo mismo, porque ahora mismo no tiene necesidad de irse a base mas que por palos.

Si lo que da por culo de Sona son los acordes y el ulti...

Lo de las auras es lo que la hace viable en todas las ocasiones, siendo la unica support que vale pa defensa, ataque y pollas en vinagre.

Por cierto con Sona full ad te marcas unas risas que no son ni normales :lol:

A late game no la han nerfeado, solo a early game. Los acordes no los tocan tampoco, pero por ejemplo reducen el daño de la q o la cura al principio, y con el coste de mana que tiene, sigue siendo viable pero no es tan dura en cuanto a aguantarse la linea.

Hombre, en los últimos diez parches la han nerfeado cinco veces, que esto parece ya el better nerf Irelia, si te parece la vuelven a nerfear late game.

Si yo lo entiendo, Sona es el mejor support de calle y quieren intentar igualarla un poco con los demás para que la gente se plantee jugar otras cosas. Hasta ahí muy bien. Pero digo yo que en vez de desgraciar a Sona haciendo todavía más ridículo el rol de support, podían buffear un poco a los demás, que son un poco paupers. Por ejemplo, ¿quién juega Leona? Es un personaje que mola un taco y que esta relegada al exilio. O Kayle. O Taric. Otro al que buffean y vuelven a nerfear váyase usted a saber por qué. No sé, si quieren seguir forzando que sean supports vale que no les suban los ratios, pero que les bajen cooldowns o algo. Digo.

También podían sacar uno nuevo de vez en cuando. Que la gente dodgea en normal cuando les toca supportear y me parece lógico, hay los mismos cuatro aburridos de siempre. Eso sí, bruisers 700.

El taric todavia tiene su aquel, cura, stun y daño y armadura en area. Lo que pasa es que teniendo a soraka o sona, para que cogerlo. Y leona es muy buena como support, pero es muy jodida de jugar, pero mucho. Pero con 40%de cd y con el stun al 5 stunea 2 segundos cada 4 segundos, y eso es una barbaridad, ademas de que gana 60 de las dos defensas, como para pegarle, y tiene un stun/relentizar en area. Leona me parece que funciona bien, pero que simplemente es muy jodida de jugar, y por eso no se ve. Yo aun tengo que aprender a jugar con ella, porque no hago mas que feedear en early game.

Si que podria sacar mas supports, y puede que podrian buffar al resto de supports, pero ahora mismo no son un mal rol. La cosa es saber jugarlos. Al fin y al cabo son personajes que tienen que funcionar sin ningun equipo mas que reduccion de cooldown, asi que es normal que no puedan buffarlos mucho, porque entonces les pones equipo y apaga y vamonos.

Leona es una mierda. Si fuera sólo por dificultad los profesionales la jugarían. Su problema es que es un support con 0 sustain, que sólo vale para ser agresiva gracias a su mucho CC. Y para ser agresivo sin sustain coges a Nunu que al menos te buffa, o a la misma Sona que mete mucho más early game. Y si quieres CC, el gayer de Taric lo tiene (al menos en linea), su bonus de armadura se comparte, también tiene algo de curación.

Con Leona tienen que decidirse, o le suben los ratios y la hacen otro bruiser más, o la cambian para que pueda cumplir decentemente el rol de support. Si no es otra Evelyn de la vida.

Que necesita un buff esta mas que claro, pero aun asi es jugable, y segun avanza la partida gana mas efectividad, cosa que no suele pasar con otros support. Ademas de que puede aportar 2 o 3 muertes al principio que ceben al carry lo suficiente.

Es ofensiva, si, y es muy inestable al principio, tambien. Pero al menos no es Karma.

Leona no es para jugar support, es para jugar de tanque, cuando te metes en los teamfights y empiezas a meter stun a los peligrosos mientras tu equipo arrasa o metiendo a tu equipo bajo torre en mid game, así es cuando le das utilidad a este personaje, además que corran lo que quieran los enemigos que no se escapa, yi imparable o trynda invencible riete de ellos cuando no se puedan mover lo que les dure la ulti. A este personaje, como al resto que te puedas hacer full tank, se lo cargaron cuando quitaron la forty, te podias poner solo top y farmear hasta que tuvieras un par de items defensivos más botas y ya repartias. Pero quien quiera que tuvo la idea de eliminar la forty lo que queria es quitar a estos personajes del medio.

Ya he recuperdo la cuenta, "Goblinc4bron". Me juego unos putos ranked, primero con sona porque no hay mas huevos ya que nadie quiere jugarlos... perdidas como no... 4 perdidas en cero-coma

Primero un fidd de jungle que se pierde en la jungla mientras nos deboran a gankeos, cuando quiere llegar a mitad de partida hay un tal nocturne que hizo su trabajo y regalaba panes de antes de ayer.

Luego otro subnormal que se pone de jungla con GP, un feedeo como dios manda, no le vi ni tirar ni un ulti para hacer el amago de gankeo ni una puta vez, menos luces que el cochero del conde dracula.

Un Yi jungle que daba grimilla de las hotias que le daban y de los suicidios por intentar llevarse alguna muerte, alguna pillo pero tambien su correspondiente muerte segura.

Yo a lo mio, por fin consigo ser jungle con WW, si el equipo responde esto puede ser divertido. Un tio que se me coge de carry a Corki, el tio es español y le digo que va a pillar hostias al vuelo y sin motor que engrase el suyo por siaca.... 4/6/2 el tio me dice que mata y que el es hamo y yo tonto... mi built es bazura y que las velas negras las hace el despues de cagar, un subnormal de la eso estreñido que culpa hasta su vieja, ahora os cuento mas.

Pido ban para Lee o Rammus a sabiendas que estos en jungla me dan por que no soy dios, pues ni caso... Los dos que se pillan los otros para que nos lo pasemos masmejó.
Me hago una built con un poco de MR para aguantar a una cassio de medio con "final del ingeno" para pegar con algo de magia he intentar anularla, y el inteligente este me dice que vaya built es esta que soy tonto, patás al pc estaba dando despues de que el subormal este no pille ni una y me pida explicaciones despues de irme de una TF sin vida y el con la vida entera porque lo veia muy negro. El cachondo pretendia que stuneara o eso creo a rammus... cuando le digo que no puedo ni hacercarme a el, va y me dice pues no te acerques... blao blao cabezazos contra la pared. Hoy he hecho lo que nunca, pantallazo cuando me ha insultado y subida de imagen con su reporte y explicaciones, espero que le caiga algo. Yo logicamente he quedado 2/8/7 con un pobre Alistar que ha quedado parecido porque le llovian las ostias en forma de granizo blao blao

neo-tokyo rebuznó:
Leona no es para jugar support, es para jugar de tanque, cuando te metes en los teamfights y empiezas a meter stun a los peligrosos mientras tu equipo arrasa o metiendo a tu equipo bajo torre en mid game, así es cuando le das utilidad a este personaje, además que corran lo que quieran los enemigos que no se escapa, yi imparable o trynda invencible riete de ellos cuando no se puedan mover lo que les dure la ulti. A este personaje, como al resto que te puedas hacer full tank, se lo cargaron cuando quitaron la forty, te podias poner solo top y farmear hasta que tuvieras un par de items defensivos más botas y ya repartias. Pero quien quiera que tuvo la idea de eliminar la forty lo que queria es quitar a estos personajes del medio.
Esa tipa no te aguanta una torre sola ni aunque le fuera la vida en ello. Se te sube el jungla y te petan la torre en un segundo, porque ya me diras tu como se mata la oleada de pacos rapido esta tia.

La haces support por no farmear con ella, no porque tenga que ser de apoyo e ir escondida con su filosofal y corazon de oro. La haces support, le pones eso, y segun sales de la linea le pillas un escudo de la legion y un velo del hada de la muerte. Con eso, la vida del shurelya y del corazon de oro, y con su W te tanqueas lo que te salga de las narices.

PD: Maokai es OP.

El rol de tanque puro ya no existe, como no sea amumu en la jungla, no hay ningún personaje que tenga sentido ser full tanque. ¿Quién va a hacer focus a un tanque puro?

Artest, ¿qué elo tienes? ¿O son tus primeras partidas? Por esas mierdas evito yo las ranked...

peran rebuznó:
Artest, ¿qué elo tienes? ¿O son tus primeras partidas? Por esas mierdas evito yo las ranked...

Tenia un elo 1275 o algo asi que ha bajado estrepitosamente, son mis primeras partidas llevo un racha cojonuda... al principio muy bien pero hoy puuf. Aparte que no se que pasa que cuando pongo el TS y el juego se me petardea. He bajado la prioridad al minimo del ts pero me sigue jodiendo, llevo un dia cojonuderrimo, entre hacia mucho que no jugaba con los que tenia y que me pertardea hoy partidazas negativas todas

Atrás
Arriba Pie