League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

peran rebuznó:
El rol de tanque puro ya no existe, como no sea amumu en la jungla, no hay ningún personaje que tenga sentido ser full tanque. ¿Quién va a hacer focus a un tanque puro?

Artest, ¿qué elo tienes? ¿O son tus primeras partidas? Por esas mierdas evito yo las ranked...

Pues entonces Rammus...
 
Esque la gracia no es que te hagan focus per se, es que stunees cada dos por tres, es decir, eres un support que se puede meter en medio del combate e inutilizar a quien te de la gana. 4s de cooldown y 2s de stun, eso no es normal. Mas un stun en area, mas el daño que agrega por la pasiva. Al final te pegan, o no juegan.
 
Estoy probando una build con Irelia con Botas Berseker, Trinity, Fantasmal y algo de resistencias con el Farol y Final de ingenio y debo deciros que es aun mas insufrible que un puto Trindamere fedeado.

Las salvajadas que metes con la W a todos los champs es incrieble, a los carrys enemigos les bajas en un nano segundo, es super divertida esta build.

Por cierto, que alguien se curre una guia de Shaco con truquitos y consejos, como rutas para junglear y demases.
 
Es increíble que no la hayan nerfeado todavía, siempre lo temo pero es que es cuestión de tiempo. Vaya partida acabo de ganar yo sólo, con un equipo de mancos y una Riven que me ha jodido la vida en línea (0/2), pero sólo por ser Irelia es que puedes con todo. Está hecha de acero :lol:

Yo también he probado una build de velocidad de ataque, cuando la partida se ve fácil: mazo, atma, chispa (la de dominion), bailarin, final del ingenio con algo de lifesteal, con un cetro es suficiente. Y hala, a disfrutar de la W :lol:
 
peran rebuznó:
Es increíble que no la hayan nerfeado todavía, siempre lo temo pero es que es cuestión de tiempo. Vaya partida acabo de ganar yo sólo, con un equipo de mancos y una Riven que me ha jodido la vida en línea (0/2), pero sólo por ser Irelia es que puedes con todo. Está hecha de acero :lol:

Yo también he probado una build de velocidad de ataque, cuando la partida se ve fácil: mazo, atma, chispa (la de dominion), bailarin, final del ingenio con algo de lifesteal, con un cetro es suficiente. Y hala, a disfrutar de la W :lol:

A mí me sale no disponible el juego
 
Ya, jugué esa partida de coña, con el chat, ranked y los perfiles desactivados y el cliente fallando. Además en cuanto terminó la partida me tiró el servidor, ni estadísticas ni nada pude ver. Ya sabes, riot y los parches. Pero vamos, un 20/5 tan a gusto.
 
Hoy me he bajado el juego y me he echado una partida de prueba con el tío calvo morao. No me ha terminado de convencer, pero si me engancha me pasaré por aquí más veces.
 
LoL-Ctrl-Alt-Del%25255B6%25255D.jpg


Mi consejo; es que lo dejes.

Este juego saca lo peor de cada persona y es sin duda la comunidad de jugadores mas asquerosa que te puedes echar a la cara.

Lo mas positivo es que podras aprender en tiempo record la forma de cagarte en la madre de alguno en 100 idiomas de 100 formas distintas.
 
Madre mía... He jugado mis tres primeras ranked y han sido para cortarse las venas. Que alguien me diga si son el infierno para todo el mundo y luego la cosa mejora o si voy desinstalando el juego.

He ganado dos y perdido una. La primera fue un 2v1, pero tuve la suerte de que eramos dos en mi equipo y uno en el suyo. Y no hablo de desconexiones. Es que el resto de gente eran como minions para irlos farmeando. De pena. ¿Por qué juega ranked esta gentuza? Juro que en draft normal hay mucho troll, pero la mayoría suele tener cerebro. Esto es que era la jungla.

Selección de campeon. Los dos primeros picks: Garen y Nasus. "Please no jungle, jungle is bad, we lose with jungle" Pero qué cojones...

Segunda partida. Nos dan una tunda de cuidado. Mi equipo lamentable, sólo yo termino con un ratio positivo. En las estadísticas veo que el equipo enemigo tenia dos 1300 y un 1500 de ELO. En el nuestro nadie tenía más de 10 ranked jugadas. Minipunto para riot :face:

Tercera partida. Mis mancos son peores que los suyos (un dos pa uno como la primera, pero al revés) la gano de coña, porque un enemigo se enfurruña y se desconecta. Vivir para ver.
 
Los 1300 y 1500 de elo seguramente entraron en el matchmaking sin rankear. te tienes que echar primero unas 10 partidas para que te den elo alguno, y si los cabrones ganaron todas, pues en cuanto les dan la puntuacion de elo, pues le sale alta, pero hasta que no tienen elo siguen estando en la misma categoria que los que tampoco lo tienen.

Pero vamos, que si, que el matchmaking de este juego es una basura. A saber la de partidas que habre perdido por culpa de 1 solo desconocido.
 
De eso nada, en su equipo había varios de más de 200 ranked jugadas, incluyendo los de alto elo. Además hoy me ha vuelto a pasar, esta vez en mi equipo eramos cuatro con <10 ranked, pero había uno con unas 100 jugadas, muchas más derrotas que victorias y elo invisible, claro, riot no podía fallar para acentuar la desigualdad.
El equipo enemigo dos 1400 (con muchas partidas), un 1300 y dos novatos de menos de 10.

Igual me pasa por jugar a altas horas de la madrugada, que como no hay gente se hacen los emparejamientos como buenamente pueden. Eso y una suerte de mierda.
 
Un poco de humor gráfico y audiovisual basado en LOL

Manly_Teemo.jpg



League of Legends Nunu fail - YouTube!

aniviaflerp.jpg


1307824846534.jpg


srRIR.png


5d30f397823902cc2760c76.jpg


eb945151270f7c5f1f05a06320bde465.gif


pgDVO.jpg


lJUxE.jpg


This is why we hate Irelia - YouTube!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1290553557457.png
 
este juego es una mierda llena de noobs, críos, trolls, retrasados, foreros... De vez en mes se alinean los astros y meten contigo alguien que sepa hacer más o menos su función, perp la mayoría de veces meten a retrasados que fedean, se piran, se ponen afk, insultan y dan verguenza ajena.

Yo insulto a todo el mundo y sigo sin banear jaja
 
Si, la vida en los ranked's tampoco es lo que yo pensaba. Acabo de ganar una en la que iba 0-4 y pegando patadas al ordenador del cabreo, tenia con una lux (su eleccion era de sup) que no era capaz de clavar ni una jaula y a mi me estaban destrozando, pero como esto es asi en un momento de locura nos hemos hecho dos ace y a tomar por culo minuto 20 (ojo 20) y se han rendido, verlo para creerlo. Y luego en otra empece bien y los muy lelos se obsesionaron con top y bot que ya estaban destruidas y nos entraron los cinco por medio hasta el final sobre el 20... no sabes a que coño atenerte
 
Superad esto: he perdido una partida en la que iba 11/1 jugando ad carry porque el Lee Sin de mi equipo decía que le estaba robando todas las muertes en las team fights y se ha ido afk. Con "te lo advertí" y todo :lol:

Es que joder ya no es ni saber jugar o no. Es entender el significado de la palabra carry. Lo irónico del tema es que era el único que daba el pego en mi equipo, el resto...



En fin, creo que es el momento de empezar a jugar por parejas de la casa. No sé si vosotros sois buenos o malos, ni me importa. Tampoco es que yo sea muy bueno, pero no os debería importar. Os puedo jurar que mejor que la fauna que sale en la cola de solo soy. Mañana agregaré gente de los nicks de la primera página y eso, y ya vemos.
 
Yo normalmente juego con Krakenjitsu. Los dos hacemos nuestra función, pero perdemos por los demás.
 
Filimbi rebuznó:
Yo normalmente juego con Krakenjitsu. Los dos hacemos nuestra función, pero perdemos por los demás.

Exactamente, yo hago mi funcion de curar y Filimbi la suya de flamear a los retras con los que nos toca jugar. :lol:
 
peran rebuznó:
Mañana agregaré gente de los nicks de la primera página y eso, y ya vemos.

No te va a servir de mucho. Todos jugamos con Irelia. No está OP.


No estaría mal que cada uno pusiese los roles o heroes que sabe usar bien, bien, aquellos con los que tiene un ratio de victorias amplio.

Empiezo yo:

Juego siempre en solo top o jungle. Si la formacion lo demanda, puedo ir con un solo top a mid sin más problemas (de hecho es más fácil conseguir muertes contra un AP mid 1vs1 que contra otro solo top). Los personajes que uso en jungleo son los mismos que se podrían usar en solo top, con alguna excepcion importante. Solo uso un AP mid, y porque es antiAP. En realidad muchos de los personajes que uso son anticarrys por definicion, tienen habilidades o funciones especialmente dedicadas a ello.

Personajes: Irelia, Nasus, Warwick, Nocturne, Singed, Sion y Kassadin.

Como se ve, me gustan los offtanks AD anticarry.
 
Nannysex es mas malo que la peste, ahí lo defeco.

Ah, y como jugador de LoL también :lol:
 
Conmijo nuca quereis jugar. No se si mi voz de hombre asusto al asturiano o que soy muy malo o que ultimamente juego con una gente en la que tenemos que aguantar a uno que es la peste inperson y veis mi historial o que no os enterais de que ya he recuperado la otra cuenta Goblinc4bron pero cuando os hablo no me haceis ni puto caso, me estais haciendo sentir como el niño retra del patio del cole.

Ahora me ha dado por jugar con Ashe y he convencido a unos hamijos de que jueguen con zigg y el Gp, del tal manera que empiezo las TF yo con la flecha y luego van zigg y GP con sus ultis y el ratio de ace es jodidamente elevado.

Me gusta jugar de jungle o en bot con carry (ashe) aunq no es propiamente un carry o algun supp al uso

jungle- Warwick,amumu,gp,shaco

Bot- Ashe,ezreal, suelo ser bastante intuitivo y pego desde muy lejos buenos jechos y soy wuapo y tengo casa propia
 
No, estaba esperando por mi madre en serio, sino no tengo problema en jugar, eso sí, ranked no, que me haces perder :lol:
 
Yo uso principalmente supports. Tambien uso muchisimo a maokai, tanto top como jungla. Algun que otro jungla y top uso, como shen o chogath.

De support, el que os de la gana. Los tengo a todos o casi a todos.

Ah, y mi nick nuevo es TPM Väel .
 
Si buscáis alguien invencible en mid, contad conmigo y Morgana en cuanto consiga una conexión potable. Ya pondré nick
 
Arriba Pie