Armin Tamzarian rebuznó:
Pues no lo entiendo, yo hace tiempo estuve revisando casos y me dieron la nada despreciable cantidad de 10 PI por 2 casos que acerté. ¿Esto se resetea tras cada temporada o cómo?
Yo tambien tenia casos resueltos. Obviamente, reiniciaron con el nuevo sistema y no tanto con la temporada. Aunque cuando cambie la temporada se podrá saber si tengo razón o no.
Como dije, cuidado al que caiga en el tribunal. Son muy dados a castigar. Desconozco la razón. Debe ser que yo no me la agarro con papel de fumar. Aun así voto como lo haría la mayoría. Lo que no quiere decir votar "castigar" siempre. Por ejemplo:
Por mi parte opto por castigar, aunque no este de acuerdo, porque se que solo se llevara un aviso.
Lo cual lleva a la pregunta ¿qué fue primero?
Me explico: la gente vota castigar porque aun asi, solo habra aviso, o es el sistema que ante tanto castigo rebaja la pena.
Con la cuenta de Natzweiler he conseguido subir del 75% de acierto (ahí vote segun mis convicciones), a un 89,3%. Lo que quiere decir que en los siguientes 76 casos que juzgue, en 73 opte por lo que hace la mayoria.
Consejo que se me olvido:
- No decir nunca en el chat, cuando se ha ganado la partida, "easy", "l2p", o similares. Si se dice una vez no pasará nada, pero si eres un flamer que cuando pierde se rebota con los compañeros y cuando gana se las da de gallito... al hoyo. Lo que viene a ser un pesimo jugador. A estos si les castigo con ganas. Cuando pierden no es por ellos, cuando ganan si que es por ellos. Lo mas probable es que pierdan por ellos y que ganen a pesar de ellos.
Jugar no juego, pero me siento poderoso eliminando gente como caotico bueno. Me hace gracia el concepto de dias toxicos, es como los policias con los dias de condena.