League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

75a48f83bb45a7d98447f056923e003eo.jpg



Pues no lo entiendo, yo hace tiempo estuve revisando casos y me dieron la nada despreciable cantidad de 10 PI por 2 casos que acerté. ¿Esto se resetea tras cada temporada o cómo?
 
Vuelvo a tener ambas cuentas baneadas. Mi primera cuenta vuelve a ser penalizada por unos hijos de puta: The Tribunal - Reviewing Case 389369

Los consejos de Guardiola son buenos, pero es difícil contenerse en muchas partidas. Muchas veces pienso si me compensa evitar los baneos de varios días y no insultar cuando tengo ganas de descargarme con algún gilipollas en el juego, lo cierto es que prefiero el gustazo antes que aguantarme y que no me penalicen. Recuerdo que cuando empecé a jugar no insultaba tanto pero como dijo un usuario -creo que Rastrero- este videojuego saca lo peor de cada persona. Y sí, estoy delegando mi mala conducta.
 
Ya tengo pc, despues de intentar que esto funcione de alguna manera correcta me jugare alguna partida. A ver si nos juntamos algunos y jugamos, me da igual culo o polla, pero nada de flamers
 
Artest rebuznó:
Ya tengo pc, despues de intentar que esto funcione de alguna manera correcta me jugare alguna partida. A ver si nos juntamos algunos y jugamos, me da igual culo o polla, pero nada de flamers

Yo estoy por aqui :roll:
 
Pues no puedo entrar... :roll:

No se si tengo baneada una cuanta y la otra me da fallos a la hora de entrar... No se... se habra actualizado mal o yo que se


ED: Voy a borrarlo y volver a instalar las dos horazas que me ha tardado
 
A petao el servidor. Acababa de salir de una partida que habia terminado 20/0 con Eve ad jungle y no me cuenta en el historial :(

Aprovecha esto para flamearme, poderosilla :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
A petao el servidor. Acababa de salir de una partida que habia terminado 20/0 con Eve ad jungle y no me cuenta en el historial :(

Aprovecha esto para flamearme, poderosilla :lol:

Tu última partida es un 4/10 con Xin Zhao, yo creo que te has enterado de que iban a cerrar los servidores y te has inventado lo de Eve.
 
Yo con ganas de jugar a esta mieda para ver como funciona el puto pc y se tiene que petar. Tocate los cojones...

De todas formas me daban fallos un poco raritos, nose ya vere mañana
 
Recuerdo que poderosilla me dijo que el 99% de los foreros de PL eran gordos marginados.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Tu última partida es un 4/10 con Xin Zhao, yo creo que te has enterado de que iban a cerrar los servidores y te has inventado lo de Eve.

De verdad ves solo eso? No sale la racha de victorias con Morde o me estas troleando?? :shock:

P.D. Pues no. En Lolking solo salen las partidas de hace 4 dias. Lolking es una puta mierda.
 
Me va de lujo hoy juego una partidicas. Aunque me noto raro ahora que estoy intentando jugar sin marcas otra vez
 
Pues no, no sale mi partida 20/0 con Evelynn. Vale que es solo por ego puro, pero joder, vaya putada. :face:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Yo estoy por aqui :roll:



La cosa es, ¿quien coño eres tu en el juego?

ED: ahhh ya te vi en la primera pagina

ED: Vengo a deciros que Ezreal es mariquita y que donde este la puta de Vayne o Draven que se quite ese manfloro
 
Yo vengo a decirle a Empalador que acaban de poner al 50% la skin más guapa que tiene y que va a tener nunca Malzahar.
 
Me acaban de responder al ticket de la partida 20/0 que me desaparecio del historial:

Hello Summoner,

Thanks for reporting. This issue was most likely due to our servers experiencing some technical difficulties during peak times or maintenance. Issues caused this way are usually addressed immediately after they arise as we have people maintaining our servers around the clock.
If you experience an issue which prevents you from playing the game or connecting to PVP.net, I recommend that you always check the forums first; these types of issues are often reported and responded to there first. I also recommend that you check the server status page, in case the servers are down for maintenance.

Pero ni me aparece ni creo que aparezca en su puta vida. Gracias Riot :sad:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues no lo entiendo, yo hace tiempo estuve revisando casos y me dieron la nada despreciable cantidad de 10 PI por 2 casos que acerté. ¿Esto se resetea tras cada temporada o cómo?

Yo tambien tenia casos resueltos. Obviamente, reiniciaron con el nuevo sistema y no tanto con la temporada. Aunque cuando cambie la temporada se podrá saber si tengo razón o no.


Como dije, cuidado al que caiga en el tribunal. Son muy dados a castigar. Desconozco la razón. Debe ser que yo no me la agarro con papel de fumar. Aun así voto como lo haría la mayoría. Lo que no quiere decir votar "castigar" siempre. Por ejemplo:



Por mi parte opto por castigar, aunque no este de acuerdo, porque se que solo se llevara un aviso.

Lo cual lleva a la pregunta ¿qué fue primero?

Me explico: la gente vota castigar porque aun asi, solo habra aviso, o es el sistema que ante tanto castigo rebaja la pena.


Con la cuenta de Natzweiler he conseguido subir del 75% de acierto (ahí vote segun mis convicciones), a un 89,3%. Lo que quiere decir que en los siguientes 76 casos que juzgue, en 73 opte por lo que hace la mayoria.




Consejo que se me olvido:

- No decir nunca en el chat, cuando se ha ganado la partida, "easy", "l2p", o similares. Si se dice una vez no pasará nada, pero si eres un flamer que cuando pierde se rebota con los compañeros y cuando gana se las da de gallito... al hoyo. Lo que viene a ser un pesimo jugador. A estos si les castigo con ganas. Cuando pierden no es por ellos, cuando ganan si que es por ellos. Lo mas probable es que pierdan por ellos y que ganen a pesar de ellos.



Jugar no juego, pero me siento poderoso eliminando gente como caotico bueno. Me hace gracia el concepto de dias toxicos, es como los policias con los dias de condena.
 
nannysex rebuznó:
Jugar no juego, pero me siento poderoso eliminando gente como caotico bueno. Me hace gracia el concepto de dias toxicos, es como los policias con los dias de condena.

Hijo de puta.
 
Llamen a un Moderador que voy a reportar al señor armin que se dedica a tocarse mientras me escucha por el ts (seguro) y se lo focka una annie AD con ashe de Support

2cct0dx.jpg
 
¿Por qué no pones las capturas de las partidas de antes donde me he hecho buenas puntuaciones y tú has fedeado con ese fiddle support que llevaba Promote? :1
 
El promote esta OP, no veas como tira las torres si no feedeo :roll:
 
Arriba Pie