League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Tomatelo con calma a este juego hay que jugar durante meses para empezar a cogerle el tranquillo.
 
Otra cosa que he visto es que la gente se reparte las calles. Con un personaje de este tipo, ¿qué calle debería coger yo y en compañía de qué otro tipo de personaje?
 
Jugué con Armin y con EPakSa hoy, lo siento por mi pésima habilidad y mala conducta. Aunque os la suda, os comunico que me han baneado las dos cuentas, una hasta el 25 de octubre, otra hasta el 29 de octubre. No sé si hacerme más, igual dedico estos días a crear un vídeo con repeticiones de jugadas graciosas.

:sad:

Edito: Rubén, Annie es AP mid. No sé si preguntabas eso. Annie se juega en la calle central, generalmente el tipo de personaje que se busca en la calle central es uno que tenga mucho burst o daño de estallido, son los que tienen habilidades que pueden combinar para hacer mucho daño repentino, casi siempre mágico, aunque hay excepciones: algunos personajes de mid son AD o son AP más defensivos.
 
Annie es un personaje de solo mid.

Normalmente las posiciones son: un solo en top uno en mid dos en bot y uno en la jungla.

Edit: no había visto que ya le habias respondido :lol: yo a mi ritmo.
 
Yo llevo 4 meses sin jugar. ¿Quien se atreve a jugar conmigo? Así, sin anestesia, directamente. Creo que he olvidado hasta como se mata un minion o donde poner las manos para teclear bien las habilidades. ¿Algun valiente?

PD ¿Cuantos nerfs se ha llevado Irelia en estos 4 meses? ¿Le han puesto en la tienda de compras definitivamente?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo te reporté en la partida que jugamos ayer, por feeder, flamer y monguer. Ojalá te baneen las cuentas de por vida y te mueras.

Pues que te jodan. Seguro que sólo sabes jugar con Darius, típico idiota que elige el champ con el dicho "burro grande ande o no ande". En cuanto recupere alguna de las dos cuentas sigo metiendo caña y que le den a todos los hijos de pé de Springfield. De momento estoy haciendo un vídeo con fails de 800 elo. Lo jodido es que si ya tengo bajo nivel de FPS en las partidas (30-40 de media pero baja a menos de 10 si descargo algo o tengo abiertas muchas pestañas y messenyah), en el LoL replay las repeticiones están un poco a cámara lenta, avanzan los personajes a trompicones. Veré si lo puedo editar porque la conexión a internet que tengo no va a mejorar.
 
powned rebuznó:
Te stompeo sin mañana, pero macho, ¿no te das cuenta de que eres un paquete?

Leblanc 25 minutos 30 cs so good, Kass 55 mins 47cs dafuq y así en todas las partidas, tu mejor farmeo es 212 con Ahri en 50 minutos... awesome plays.

Es que es triste que me hablases tu de skill, tu partida con kog maw por ejemplo, +55 mins con 7 kills y putos tristes 8 k gold, es que vaya tela, y luego vas de carry y de que te trollean en en 1200 de elo... awesome logic.

Necesitas 150 minutos de partida para terminarte la build.

Sigue, sigue que me da la risa cada vez que te vuelves toda loca :lol:

Venga, algun mod que ponga hilo y montamos grupos para el torneo.

Poderosilla considerate tochobaneado. :twisted:
 
Amigo canario, si esas stats que dice el primo de pijus son ciertas, es que es para que borres el juego.

¿Me echas de menos en el skype?
 
Filimbi rebuznó:
Amigo canario, si esas stats que dice el primo de pijus son ciertas, es que es para que borres el juego.

¿Me echas de menos en el skype?

La gran mayoria de cosas que va a poner aqui son de partidas normales de hacer el mongo, o rankeds que salen terrible por afk o su puta.

No va a poner los mejores, hombre :lol:

P.D. Mirate los kill ratio y ya se ve que no soy tan paquete. Aunque la verdad es que despues del parentesis que me he tomado, me la pela ya jugar bien o no. Vamos, paso de estresarme para demostrar que soy un retra flipao winner del lol. Ni un sudor, hoyja.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Sigue, sigue que me da la risa cada vez que te vuelves toda loca :lol:

Venga, algun mod que ponga hilo y montamos grupos para el torneo.

Poderosilla considerate tochobaneado. :twisted:


No hace falta seguir, ahí están los datos, eres un jugador por debajo de la media, bastante por debajo además, que tu quieres seguir manteniendo que eres un jugador decente e incluso te consideras mejor que yo, pues muy bien.
 
powned rebuznó:
No hace falta seguir, ahí están los datos, eres un jugador por debajo de la media, bastante por debajo además, que tu quieres seguir manteniendo que eres un jugador decente e incluso te consideras mejor que yo, pues muy bien.

Joder, es que mejor que tu es hasta uno de 800 de elo.

O Filimbi. :lol:
 
Anda canario de los cojones, no te ruseé yo partidas ni nada.

Anda que no gané partidas con rammus jungler o annie mid.

El que era un anormal e inútil es costra, pero al menos no reíamos. O tú con Brand
 
Krakenjitsu rebuznó:
No va a poner los mejores, hombre :lol:

Pues entre ellos nombré tu '' mejor '' partida :
powned rebuznó:
Leblanc 25 minutos 30 cs so good, Kass 55 mins 47cs dafuq y así en todas las partidas, tu mejor farmeo es 212 con Ahri en 50 minutos... awesome plays.

En serio, es que me tocas en medio y eres un caramelito, cuando me termine el gorro aún te tengo stackeando anillos de Doran pichica mía.

En 55 minutos, 212 de farm, con afk o tu equipo siendo bots, es de ser un paquete, si fuese un caso aislado, pues bueno, todos tenemos partidas en las que por lo que sea no nos sale bien, pero es que esa era tu plus marca, y eso es farmeo de manco, no tiene más historia.


Krakenjitsu rebuznó:
Joder, es que mejor que tu es hasta uno de 800 de elo.

O Filimbi. :lol:

Tú argumento no se sostiene, si yo estoy en +1400 elo y hago hard carrys, si en normales más de lo mismo, y eso que en normales la mayoría de las veces nos emparejan a nuestra premade con gente de +1600 por que a diferencia de ti tengo un W/R favorable.

Si mato más que tú, si farmeo mejor, si gano más, si muero menos, no sé, debe ser que me faltan datos en la ecuación y por eso no lo entiendo pero así a priori creo que eres bastante wenillo.

Todo lo que yo digo se puede comprobar en lolking, se pueden ver como nos emparejan con gente con skill, una Ashe hoy de 1900 por ejemplo, y todo su equipo entorno a 1550-1700. etc etc.

Pero vamos, que esto no lleva a ningún sitio, que tu seguirás pensando que tienes skill y que te toca gente mala y blao blao, yatusabeh.
 
powned rebuznó:
Pues entre ellos nombré tu '' mejor '' partida :

En serio, es que me tocas en medio y eres un caramelito, cuando me termine el gorro aún te tengo stackeando anillos de Doran pichica mía.

En 55 minutos, 212 de farm, con afk o tu equipo siendo bots, es de ser un paquete, si fuese un caso aislado, pues bueno, todos tenemos partidas en las que por lo que sea no nos sale bien, pero es que esa era tu plus marca, y eso es farmeo de manco, no tiene más historia.




Tú argumento no se sostiene, si yo estoy en +1400 elo y hago hard carrys, si en normales más de lo mismo, y eso que en normales la mayoría de las veces nos emparejan a nuestra premade con gente de +1600 por que a diferencia de ti tengo un W/R favorable.

Si mato más que tú, si farmeo mejor, si gano más, si muero menos, no sé, debe ser que me faltan datos en la ecuación y por eso no lo entiendo pero así a priori creo que eres bastante wenillo.

Todo lo que yo digo se puede comprobar en lolking, se pueden ver como nos emparejan con gente con skill, una Ashe hoy de 1900 por ejemplo, y todo su equipo entorno a 1550-1700. etc etc.

Pero vamos, que esto no lleva a ningún sitio, que tu seguirás pensando que tienes skill y que te toca gente mala y blao blao, yatusabeh.

Hola, soy tu madre, que vayas a cenar y dejes el jueguito ese.

Que llevas todo el dia, coño!:lol:

Y cuando no, estas mirando mis stats :pringui:shock:
 
Filimbi rebuznó:
Anda canario de los cojones, no te ruseé yo partidas ni nada.

Anda que no gané partidas con rammus jungler o annie mid.

El que era un anormal e inútil es costra, pero al menos no reíamos. O tú con Brand

Solo te ajunto si te metes en el torneo con el Skype puesto :lol:
 
Yo tras llevar X tiempo sin jugar (de PL solo he jugado con Armin una vez, creo) y tras no aceptarme la contraseña, me he creado otra cuenta. Empezar de nuevo... que gustazo. Menudo repertorio.

Creo que el nick es Ghering.
 
¿Cuál es el máximo de cuentas en LoL que os parece razonable administrar? Yo tengo ya dos y no sé si hacer me una tercera. Realmente no quiero pero esto ya es como PL, me banean users y pienso en hacerme cuenta nueva... Mañana día 25 dispondré de una de ellas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Cuál es el máximo de cuentas en LoL que os parece razonable administrar? Yo tengo ya dos y no sé si hacer me una tercera. Realmente no quiero pero esto ya es como PL, me banean users y pienso en hacerme cuenta nueva... Mañana día 25 dispondré de una de ellas.

¿Has pensado en dejar de sobrarte con la peña? Pregunto.
 
powned rebuznó:
¿Has pensado en dejar de sobrarte con la peña? Pregunto.

Tampoco me sobro tanto. Mi conducta incluye varias cosas: me disculpo cuando cometo algunos errores graves, doy gracias cuando me cubren o me ayudan en un combate, insulto para contestar insultos o cuando me dejan tirado en una retirada. Lo que ocurre es que si me vuelven a contestar entonces hago copy+paste de un insulto a un usuario y floodeo el chat para que no salga ningún otro mensaje.

En el tribunal, revisando casos, yo leí insultos que nunca he puesto y espero no poner jamás, os copié algunos ejemplos. No siempre me he comportado mal. En muchas ocasiones se sanciona al que ha sido reportado aunque otros jugadores también merezcan sanción y eso no se tiene en cuenta. O al menos yo creo que no se tiene en cuenta.

Bueno, os avisaré si consigo hacer el vídeo y si escapo de elo hell. A mí no me molesta decir que soy pésimo y aún no he logrado subir a 900. Subo y bajo dentro de los 8xx.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Tampoco me sobro tanto. Mi conducta incluye varias cosas: me disculpo cuando cometo algunos errores graves, doy gracias cuando me cubren o me ayudan en un combate, insulto para contestar insultos o cuando me dejan tirado en una retirada. Lo que ocurre es que si me vuelven a contestar entonces hago copy+paste de un insulto a un usuario y floodeo el chat para que no salga ningún otro mensaje.

En el tribunal, revisando casos, yo leí insultos que nunca he puesto y espero no poner jamás, os copié algunos ejemplos. No siempre me he comportado mal. En muchas ocasiones se sanciona al que ha sido reportado aunque otros jugadores también merezcan sanción y eso no se tiene en cuenta. O al menos yo creo que no se tiene en cuenta.

Bueno, os avisaré si consigo hacer el vídeo y si escapo de elo hell. A mí no me molesta decir que soy pésimo y aún no he logrado subir a 900. Subo y bajo dentro de los 8xx.

Comprate a Morde y runas de cdr, mp y hpregen. Sales rapidito.
 
Atrás
Arriba Pie