League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

powned rebuznó:
Pues si te parece que subes poco, suerte, ya que te dan muchísimo más elo las primeras partidas, y pierdes más también, a partir de las diez primeras o así empezarás a ganar 11-14 Elo por win y a perder los mismo como media.

Oro son 1500 creo, o 1520, no estoy seguro.


Si todo eso ya lo se, mi problema es la relacion elo con partidas ganadas/perdidas, estoy viendo una cuenta ahora mismo que con un 10/4 es Oro y yo con un 8/3 estoy a tomar por culo... si a partir de ahora subo de 10 en 10 y lo consigo con la de hijos de puta pros que te encuentras subiendo cuentas me podeis comer el pito... que ya he visto cuatro tios, como un amumu que era un dios en la jungla y un gragas en dos partidas, que con toda la tranquilidad del mundo si le gankeabas te mataba desde level tres y daba igual que tu compañero fuese retra que no, el cabron se movia en los arbustos de medio como si nada y algunos carry's realmente brutos. Me quedan dos dias y mierda que no lo voy a conseguir ni de coña... Oro 1500 creo yo tambien


ED: mira esto es lo que veo y por lo que no entiendo mi puntuacion, ademas que ya no te quitan elo por salir de las partidas, cosa que no hago pero ya temo que me esten jodiendo again.¿como es posible y la mia es esa mierda....

14lqbmw.jpg
 
Artest rebuznó:
Si todo eso ya lo se, mi problema es la relacion elo con partidas ganadas/perdidas, estoy viendo una cuenta ahora mismo que con un 10/4 es Oro y yo con un 8/3 estoy a tomar por culo... si a partir de ahora subo de 10 en 10 y lo consigo con la de hijos de puta pros que te encuentras subiendo cuentas me podeis comer el pito... que ya he visto cuatro tios, como un amumu que era un dios en la jungla y un gragas en dos partidas, que con toda la tranquilidad del mundo si le gankeabas te mataba desde level tres y daba igual que tu compañero fuese retra que no, el cabron se movia en los arbustos de medio como si nada y algunos carry's realmente brutos. Me quedan dos dias y mierda que no lo voy a conseguir ni de coña... Oro 1500 creo yo tambien


Todo depende del elo del que partas, ese pavo de 10/4 pudo acabar la season 1 en 1500 con lo cual después del reset empezó la season 2 en 1350 aprox, esto supone 150 más de elo que tú, si estabas en 1200 que es el elo base.

Luego está el como ha ganado las 10 primeras, quizás hizo un 10-0 lo que equivale a unos 260-280 de Elo y luego perdió esas 4 que vendrían a ser 60 de elo aprox., si mal no recuerdo las primeras partidas oscilan entre 25-30 de elo, el elo no trollea en absoluto, lo único que puede trollear son las putas premades de 1600 + 1000 por ejemplo, yo quitaba Duo Q del Solo Q echando hostias.

Respecto a si vas a conseguir oro, en dos días difícil lo tienes, para stompear en Solo Q has de estar por encima del rating, un pavo con una skill de 1300 stompea hasta 1000 como mucho, uno de 1900 stompea hasta 1600, etc etc, cuando estás cerca de tu rating las partidas te serán más complicadas de ganar.
 
Perfecto ahora si que puedo enterder que una cuenta que de la segunda temporada no tenga que ver con una que ya tenga elo de la primera, todo muy normal, premiar a quien ya tuvo un status en la anterior temporada.

Como no me haga un 10/0 o algo asi no consigo llegar a 1500 ni blas, gracias

ED: calculando como dices me sale, ya me puden tocar muchos teemos en top mancos o no lo consigo ni de coña. Por cierto teemo de AP con tenaza en un ganstah, borras a los carry de un combo, dos segundos
 
Artest rebuznó:
Perfecto ahora si que puedo enterder que una cuenta que de la segunda temporada no tenga que ver con una que ya tenga elo de la primera, todo muy normal, premiar a quien ya tuvo un status en la anterior temporada.

No sé si lo dices irónicamente, espero que no, ya que es lo normal, que alguien que ya estuvo en 2000 de elo no tenga que volver a lidiar con los 1200.

Hay una regla para calcular el elo después del reset : (elo actual +1200)/2, aunque en esta season han dicho que lo harán con el top rating regulado hace unas semanas, es decir, si tenías 1600 de elo, con un top elo de 1700, te regularon el top elo a 1600 y aunque bajes a 1000 te calcularán el elo con 1600, no sé si me explico.
 
powned rebuznó:
No sé si lo dices irónicamente, espero que no, ya que es lo normal, que alguien que ya estuvo en 2000 de elo no tenga que volver a lidiar con los 1200.

Hay una regla para calcular el elo después del reset : (elo actual +1200)/2, aunque en esta season han dicho que lo harán con el top rating regulado hace unas semanas, es decir, si tenías 1600 de elo, con un top elo de 1700, te regularon el top elo a 1600 y aunque bajes a 1000 te calcularán el elo con 1600, no sé si me explico.


Ironia? Ninguna, guarda el gen de LoL para otra ocasion. Seria una putada que volvieses a empezar de cero y te jodieran varias partidas para llegar a tu anterior elo estancandote un buen tiempo, si eres pro(sales :lol:), jugando con niños con media racion de cerebro. Que yo puedo perder mi linea y darme cuenta de que esta perdida y lo unico que puedo hacer es farmear y cubrirme de posibles gankeos y esperar alguno bueno para remomtar, no como otros que los ves lanzarse aun estando dos Lv por debajoy seguir cagandola. Odio mucho ver como se pierde una partida en la fase de lineas, si fallas dos TF pues que se le va hacer, se perdio.
 
Artest rebuznó:
Ironia? Ninguna, guarda el gen de LoL para otra ocasion. Seria una putada que volvieses a empezar de cero y te jodieran varias partidas para llegar a tu anterior elo estancandote un buen tiempo, si eres pro(sales :lol:), jugando con niños con media racion de cerebro. Que yo puedo perder mi linea y darme cuenta de que esta perdida y lo unico que puedo hacer es farmear y cubrirme de posibles gankeos y esperar alguno bueno para remomtar, no como otros que los ves lanzarse aun estando dos Lv por debajoy seguir cagandola. Odio mucho ver como se pierde una partida en la fase de lineas, si fallas dos TF pues que se le va hacer, se perdio.

Ok ok, es que mucha gente va del palo de que tendrían que hacer hard reset y no soft reset, lo cual me parece absurdo, tener que lidiar cada temporada con toda la escoria de 1200, el peor elo que existe por cierto, siendo que tu ya has demostrado skill.

Además, que a los que están por debajo de 1200 les suben el elo, lo cual hace que aún sea más troll esa franja.
 
Hoy me he encontrado con un aleman en contra y en mi equipo que lleva tres cuentas seguidas en oro, con esta ha terminado 10/0 una puta maquina con gragas... Voy 9/3 1392 elo, partidaza. De verdad que en algunas me estoy encontrando gente totalmente intratable. Yo jugando de jungla se que aveces vas a gankear y con el bicho tenga un poco de daño y este en Lv6 se puede hacer a los dos con ingnite+ulti y dos viajes bien dados, pero es que ahora voy con miedo a algunas lineas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a mid.Gragas, Orianas, Anivias... puuuf

Voy con todos los personajes de 450PI, Malzahar y Jax que sepa usar, para completar los 16.


ED: se acabo mi tonteria con el oro. un niñato se ha enfadado porque una eve no paraba de gankearle e ibamos en general 4 muertes por encima y yo destrozando a un Olaf con jax pero el niño ha dicho que no jugaba mas y de poder tener 1450 a tener 1350 y perdiendo el bonus de 38 de elo. Me cago en su puta madre que paliza le daba dios !!!!

Es un puto juego pero no veas el puto cabreo que tengo de ternelo ahi, haber remontado partidas de inutiles y tenerte que tocar al final el mas tonto, el que dice no juego con un 6/5... poque sí, si el que fedeaba era el supp que iba 1/7, pero da igual el niño no podia ni intentarlo...
 
me he hecho una cuenta a ver de que va esto, mi id es bocatadechoped84 por si queréis ser mis hamijitos

solo he jugado el tutorial y una contra bots
 
Yo tambien me he hecho una cuenta en este juego GNekro a ver que tal se me da esta cosa.
 
Artest rebuznó:
Hoy me he encontrado con un aleman en contra y en mi equipo que lleva tres cuentas seguidas en oro, con esta ha terminado 10/0 una puta maquina con gragas... Voy 9/3 1392 elo, partidaza. De verdad que en algunas me estoy encontrando gente totalmente intratable. Yo jugando de jungla se que aveces vas a gankear y con el bicho tenga un poco de daño y este en Lv6 se puede hacer a los dos con ingnite+ulti y dos viajes bien dados, pero es que ahora voy con miedo a algunas lineas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a mid.Gragas, Orianas, Anivias... puuuf

Voy con todos los personajes de 450PI, Malzahar y Jax que sepa usar, para completar los 16.


ED: se acabo mi tonteria con el oro. un niñato se ha enfadado porque una eve no paraba de gankearle e ibamos en general 4 muertes por encima y yo destrozando a un Olaf con jax pero el niño ha dicho que no jugaba mas y de poder tener 1450 a tener 1350 y perdiendo el bonus de 38 de elo. Me cago en su puta madre que paliza le daba dios !!!!

Es un puto juego pero no veas el puto cabreo que tengo de ternelo ahi, haber remontado partidas de inutiles y tenerte que tocar al final el mas tonto, el que dice no juego con un 6/5... poque sí, si el que fedeaba era el supp que iba 1/7, pero da igual el niño no podia ni intentarlo...

¿A mi qué me vas a contar?... Mi última partida, mi Jayce top 2-17 + mi Sivir bot 0-9 + mi Blitzcrank bot 1-8 , problem bro?.

Si no cojo mid es imposible ganar, solo me tocan carrieds , la anterior, mi Shen jungler 0-10 y mi mid, un Brand, 3-9, gente que pilla carrys para ser carried esto me revienta, yo si me toca elegir entre ad/support elijo support porque como ad sé que no doy la talla, pero la peña, con tal de pillarse carrys ... En top y en mid stompeo siempre, pero desde top es imposible hacer carry, es demasiado autista esa linea y mid nunca me dejan cogerlo, desde que no juego mid elo down bitch.
 
Me cago en mi vida, yo es que a Brand no lo he jugado nunca, si no esta skin de Halloween caía fijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121
 
Ha sido ver ese baile y tener que ponerme el video de thiller de Michael Jackson, si eres de los 80 se te tienen que caer la baba al ver esos pasos de baile de brand, aunque le falta un movimiento para se ya epico. Muy guapa, me imagino que esta costara como una legandaria... Deben de ser los putos derechos de autor pero me le ponen con la chaqueta roja de MJ del video y pago lo que sea.
 
Artest rebuznó:
Ha sido ver ese baile y tener que ponerme el video de thiller de Michael Jackson, si eres de los 80 se te tienen que caer la baba al ver esos pasos de baile de brand, aunque le falta un movimiento para se ya epico. Muy guapa, me imagino que esta costara como una legandaria... Deben de ser los putos derechos de autor pero me le ponen con la chaqueta roja de MJ del video y pago lo que sea.

:shock: Recuerdo cuando pregunté cómo ganaban tanto dinero los de Riot Games para mantener el videojuego gratuito con ¿cientos de miles o millones? de freaks parasitando y dar tanta pasta en los premios del campeonato. Me dijeron que con las skins y los que pagaban usando riot points en cosas que se podían lograr con influence points. Aún así, me pareció extraño.
 
Artest rebuznó:
Hoy me he encontrado con un aleman en contra y en mi equipo que lleva tres cuentas seguidas en oro, con esta ha terminado 10/0 una puta maquina con gragas... Voy 9/3 1392 elo, partidaza. De verdad que en algunas me estoy encontrando gente totalmente intratable. Yo jugando de jungla se que aveces vas a gankear y con el bicho tenga un poco de daño y este en Lv6 se puede hacer a los dos con ingnite+ulti y dos viajes bien dados, pero es que ahora voy con miedo a algunas lineas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a mid.Gragas, Orianas, Anivias... puuuf

Voy con todos los personajes de 450PI, Malzahar y Jax que sepa usar, para completar los 16.


ED: se acabo mi tonteria con el oro. un niñato se ha enfadado porque una eve no paraba de gankearle e ibamos en general 4 muertes por encima y yo destrozando a un Olaf con jax pero el niño ha dicho que no jugaba mas y de poder tener 1450 a tener 1350 y perdiendo el bonus de 38 de elo. Me cago en su puta madre que paliza le daba dios !!!!

Es un puto juego pero no veas el puto cabreo que tengo de ternelo ahi, haber remontado partidas de inutiles y tenerte que tocar al final el mas tonto, el que dice no juego con un 6/5... poque sí, si el que fedeaba era el supp que iba 1/7, pero da igual el niño no podia ni intentarlo...

Te han carrileado en casi todas y cuando juegues unas 50 vas a bajar de los 1200 porque eres un mierda.

Tienes una media de 1/9 con kayle en dos partidas. Un 2/4 con ashe en una partida de 37 minutos, un 3/6 con jax en una partida de 36 minutos y tienes un 1/4 de media con nunu que es el personaje que más has jugado.

El único personaje con el que tienes una media positiva es jax con un impresionante 4/4 de media.

ERES UNA PUTA MIERDA Y NO PERTENECES A ESE ELO HAS LLEGADO AHI GRACIAS A QUE TE HAN CARRILEADO OTROS JUGADORES
 
Me cansas...

Kayle solo vale para morir tirando el ulti y esta gente tenia la mania de hacerme focus para que no lanzase el ulti a el carry :lol:. Con Nunu juego de junlga dejando las muertes o de supp... no esperes y yo no pretendo matar.... blao blao. Las 15 o mas asistencias de esa ashe no las comentes, era un canteo como me robaba un cho supp :lol: a base de mordisquitos. Con jax un 6/2... o algo asi bla blao. La unica que he jugado de carry es con ashe.... pero vamos que me imagino que vienes de no follarte ni a un travelo to frustrado y a contar chorradas. Que si juego de supp me carilean las partidas, que si juego lineas de top abandonadas solo por los gankeos de pascuas a ramos que no mato lo suficiente. Eres tonto, venir a las 10 de la mañana ha hacerte la paja del prigao delante del pc y luego soltar mierdas varias ¿te pajeastes antes o depues de esto?

... Coño y de supp no hables de la pasta que me dejo en wards y la de trampas que intento liar para matarlos mientras hacen su bufos y partir el nexo acto seguido al ser uno o dos mas o los oracles ... el focus que hago siempre al carry con nunu que lo dejo inmovil varios segundos. Juega conmigo payaso y flameame mientras y vemos de lo que somos capaces... y con que quieres que jugase si solo tenia todos los campeones de 450 para completar los 16, si annie esta muy bien blao blao blao blao

Caótico Bueno eres como un sucedanio de este pero en plan me hago el tonto, obsesionado con los frikis y payasadas por el estilo. Si juegan 32 mill y 14 a diario, con que demos un lerele por cabeza es una señora pasta. Llevo jugando mas de un año y seria lo primero que me gastase en el juego, riot te pone 10 campeones gratis todas las semanas y menos las skins todos se puede conseguir a base de jugar
 
Artest rebuznó:
Me cansas...

Kayle solo vale para morir tirando el ulti y esta gente tenia la mania de hacerme focus para que no lanzase el ulti a el carry :lol:. Con Nunu juego de junlga dejando las muertes o de supp... no esperes y yo no pretendo matar.... blao blao. Las 15 o mas asistencias de esa ashe no las comentes, era un canteo como me robaba un cho supp :lol: a base de mordisquitos. Con jax un 6/2... o algo asi bla blao. La unica que he jugado de carry es con ashe.... pero vamos que me imagino que vienes de no follarte ni a un travelo to frustrado y a contar chorradas. Que si juego de supp me carilean las partidas, que si juego lineas de top abandonadas solo por los gankeos de pascuas a ramos que no mato lo suficiente. Eres tonto, venir a las 10 de la mañana ha hacerte la paja del prigao delante del pc y luego soltar mierdas varias ¿te pajeastes antes o depues de esto?

... Coño y de supp no hables de la pasta que me dejo en wards y la de trampas que intento liar para matarlos mientras hacen su bufos y partir el nexo acto seguido al ser uno o dos mas o los oracles ... el focus que hago siempre al carry con nunu que lo dejo inmovil varios segundos. Juega conmigo payaso y flameame mientras y vemos de lo que somos capaces... y con que quieres que jugase si solo tenia todos los campeones de 450 para completar los 16, si annie esta muy bien blao blao blao blao

Caótico Bueno eres como un sucedanio de este pero en plan me hago el tonto, obsesionado con los frikis y payasadas por el estilo. Si juegan 32 mill y 14 a diario, con que demos un lerele por cabeza es una señora pasta. Llevo jugando mas de un año y seria lo primero que me gastase en el juego, riot te pone 10 campeones gratis todas las semanas y menos las skins todos se puede conseguir a base de jugar


ERES UNA MEIRDA NO TIENES NI PUTA IDEA DEL JUEGO MUERETE PAYASO Y A LA PUTA DE TU NOVIA SE LA HA FOLLADO MEDIA PUTA CIUDAD
 
Me cago en LOL, esto sí que es divertido y no el juego en sí.
 
Artest rebuznó:
Me cansas...

Kayle solo vale para morir tirando el ulti y esta gente tenia la mania de hacerme focus para que no lanzase el ulti a el carry :lol:. Con Nunu juego de junlga dejando las muertes o de supp... no esperes y yo no pretendo matar.... blao blao. Las 15 o mas asistencias de esa ashe no las comentes, era un canteo como me robaba un cho supp :lol: a base de mordisquitos. Con jax un 6/2... o algo asi bla blao. La unica que he jugado de carry es con ashe.... pero vamos que me imagino que vienes de no follarte ni a un travelo to frustrado y a contar chorradas. Que si juego de supp me carilean las partidas, que si juego lineas de top abandonadas solo por los gankeos de pascuas a ramos que no mato lo suficiente. Eres tonto, venir a las 10 de la mañana ha hacerte la paja del prigao delante del pc y luego soltar mierdas varias ¿te pajeastes antes o depues de esto?

... Coño y de supp no hables de la pasta que me dejo en wards y la de trampas que intento liar para matarlos mientras hacen su bufos y partir el nexo acto seguido al ser uno o dos mas o los oracles ... el focus que hago siempre al carry con nunu que lo dejo inmovil varios segundos. Juega conmigo payaso y flameame mientras y vemos de lo que somos capaces... y con que quieres que jugase si solo tenia todos los campeones de 450 para completar los 16, si annie esta muy bien blao blao blao blao

Caótico Bueno eres como un sucedanio de este pero en plan me hago el tonto, obsesionado con los frikis y payasadas por el estilo. Si juegan 32 mill y 14 a diario, con que demos un lerele por cabeza es una señora pasta. Llevo jugando mas de un año y seria lo primero que me gastase en el juego, riot te pone 10 campeones gratis todas las semanas y menos las skins todos se puede conseguir a base de jugar

En cualquier caso, tienes que ampliar tu espectro de campeones y aprender a farmear, si bien los stats no nos pueden decir todo, tus rates no son de hacer carry, ni siquiera tienes una media de asistencias muy alta, tu farmeo es muy flojo etc, con ashe te hiciste 130 minions en casi 40 minutos, el farmeo es una de las cosas más importantes de este juego y la gente no se da cuenta, 17-18 cs = 1 kill.
 
powned rebuznó:
En cualquier caso, tienes que ampliar tu espectro de campeones y aprender a farmear, si bien los stats no nos pueden decir todo, tus rates no son de hacer carry, ni siquiera tienes una media de asistencias muy alta, tu farmeo es muy flojo etc, con ashe te hiciste 130 minions en casi 40 minutos, el farmeo es una de las cosas más importantes de este juego y la gente no se da cuenta, 17-18 cs = 1 kill.



Ahora pondre otra escusa y tal, pero no voy pro. Y se que una linea pasiva con buen farm lo es todo cuando sales de ella. Que no le hagais ni puto caso, comentar por favor las cosas que os venga en gana y si quereis nos jugamos unas partidas. Esa no es mi cuenta principal ahora, la otra me la jodieron y la tuve perdida unos cuantos meses...
 
Pero joder aquí todo el mundo es pro e historias, yo agregué a todo dios de la primera lista y no he visto a nadie conectado. Bueno a uno que me dijo que me hiciera una cuenta de persona (lvl 30) y entonces jugábamos.
Sois unos maricones, jugad juntos y demostrad quién es bueno y quién es patético, quién se hace las partidas y en quién os cagáis por feeder. Va, sed hamijos de EPakSa :oops:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No, si ya, alguien con el avatar del foro que tiene abajo la barrica de 9gag y que fuese de pro sería un poco raro.

Pense el otro dia en recortarlo con el paint pro ¿pero pa qué?


Yo si quereis juego.
 
Artest rebuznó:
Caótico Bueno eres como un sucedanio de este pero en plan me hago el tonto, obsesionado con los frikis y payasadas por el estilo. Si juegan 32 mill y 14 a diario, con que demos un lerele por cabeza es una señora pasta. Llevo jugando mas de un año y seria lo primero que me gastase en el juego, riot te pone 10 campeones gratis todas las semanas y menos las skins todos se puede conseguir a base de jugar

Me hieres, yo no te he insultado, ni te he atacado de manera dañina y venenosa como Yeah. He decidido jugar con Artest normals y ranked matches, poniendo una captura de las estadísticas al final. Y no estoy obsesionado con frikis ni payasadas por el estilo, insisto: League of Legends es un videojuego masivo pensado para megalómanos: los personajes son tías en tetas o asesinos delirantes, entre los que se encuentran personajes mitológicos y tíos supermusculados. Si quieres reirte con lo de "en plan me hago el tonto", hace tiempo un tipo me dijo algo parecido durante una partida: "ton petit jeu de je suis le gentil".
 
Me han vuelto a poner un ban en una de mis dos cuentas, me están cansando con sus medidas disciplinarias.

el Tribunal - Revisando Caso 322143

¿Alguien entiende esto?

Afortunadamente tengo disponible mi primera cuenta. He agregado a nuevos foreros, a ver si nos vemos Artest.
 
Caótico Bueno rebuznó:

A ver...

Jax[00:20:00] :Tryndamere and Akali are SONS OF BITCHES
Jax[00:20:00] :Tryndamere and Akali are SONS OF BITCHES
Jax[00:20:01] :Tryndamere and Akali are SONS OF BITCHES
Jax[00:20:01] :Tryndamere and Akali are SONS OF BITCHES
Jax[00:20:02] :v
Jax[00:20:03] :Tryndamere and Akali are SONS OF BITCHES
Jax[00:20:04] :Tryndamere and Akali are SONS OF BITCHES
Jax[00:20:04] :Tryndamere and Akali are SONS OF BITCHES
Jax[00:20:05] :v
Jax[00:20:06] :Tryndamere and Akali are SONS OF BITCHES
Jax[00:20:06] :Tryndamere and Akali are SONS OF BITCHES
Jax[00:20:07] :Tryndamere and Akali are SONS OF BITCHES
Jax[00:20:08] :Tryndamere and Akali are SONS OF BITCHES
Jax[00:20:09] :Tryndamere and Akali are SONS OF BITCHES

Pues no tio, no entiendo cómo han podido banearte, habrá sido que te iban a dar puntos de honor y han hecho missclick dándole sin querer al botón de reportar porque si no no lo entiendo.
 
Atrás
Arriba Pie